Os ha pasado esto con PLAY.COM????

Miercoles de la semana pasada: Pues me envian el NHL 2K7 desde PLAY.COM--------->INCREIBLEMENTE me llega el SABADO por la mañana!!!!!! 3 dias, todo OK.

Jueves de la semana pasada: me tienen q enviar el LOST PLANET y el RAINBOW SIX, pero veo q el R6, pone enviado, y el LP pone enviado pero bastante horas despues, asi q supongo q lo han enviado separado, NOSE PORQUE!!!!!!

Martes de esta semana: me llega SOLO el Rainbow Six.

Hoy Jueves: Aun no me ha llegado el LP.

Dudas:

1.-Pq lo habran enviado separados???
2.-Pq aun no m ha llegado el LP y el R6 me llego hace 2 dias???? cuando se supone q aunq separados, salieron el mismo jueves????

gracias
En Play.com aunque compres varios articulos a la vez, te los envian siempre por separado. Supongo que si por si se extravía o algo, no te tengan que enviar todo otra vez, sino solo el que se ha perdido por el camino.

Supongo que el Lost Planet te tardará más porque los juegos más demandados (que suelen ser las novedades y los juegos en oferta, como el LP) suelen tardar más. En su día compre un Brain Training papa PSP y un PES6 para la 360 y el primero me llegó en seguida y el segundo tardó semanas. No te preocupes, llegará.
Yo pedi unos pulsadores Buzz que salieron el lunes, espero que me lleguen mañana o el lunes, nunca he tenido problema con play.com la verdad, y si se extravia algo te mandan otro sin ningun problema.
gusiluz escribió:En Play.com aunque compres varios articulos a la vez, te los envian siempre por separado. Supongo que si por si se extravía o algo, no te tengan que enviar todo otra vez, sino solo el que se ha perdido por el camino.

Supongo que el Lost Planet te tardará más porque los juegos más demandados (que suelen ser las novedades y los juegos en oferta, como el LP) suelen tardar más. En su día compre un Brain Training papa PSP y un PES6 para la 360 y el primero me llegó en seguida y el segundo tardó semanas. No te preocupes, llegará.

Pero si los envian los dos el mismo dia, da igual q uno sea mas demandado, deberian llegar los paquete mas o menos a la vez no???

Yo tambuien he pedido mucho a play.com y siempre ha ido bien, en 4 o 5 dias en casa, pero esta vez ya lleva una semana y ademas salieron a la vez 2 paquetes y uno esta aqui y el otro no.

Esperemos aver q ocurre.
aNTiBeTiKo escribió:
Pero si los envian los dos el mismo dia, da igual q uno sea mas demandado, deberian llegar los paquete mas o menos a la vez no???

Yo tambuien he pedido mucho a play.com y siempre ha ido bien, en 4 o 5 dias en casa, pero esta vez ya lleva una semana y ademas salieron a la vez 2 paquetes y uno esta aqui y el otro no.

Esperemos aver q ocurre.

Bueno eso de la fecha de salida habria que verlo. Ya se debatio mucho por estos lares hace unos meses. Ya te digo que se supone a mi me enviaron el mismo dia dos juegos, pero el Pro me llegó semanas después. Sinceramente, no creo que envien muchos juegos el mismo día que ponen. Por falta de stock o por lo que sea, si no no me lo explico. Pero bueno, es mi opinion.
eso tiene algo de sentido.

Porq sospechaba eso mismo q has dicho, hoy he mirado si habia stock del LP, por si ahora no tenian, podria ser q antes tampoco y esten esperando stock.

Pero no, ahora tambien tienen stock, asi q nose q podria haber pasado. Esperemos unos dias mas.
a ver,

que los paquetes los trae correos !!!

a mi un juego me tardo 4 meses en llegar (vamos que tuve dos copias ya que había reclamado como no recivido).

Señores, los de correos son negaos y punto.

pd: los envios son por separado, cada juego en su propio sobre.
Yo pedí un PES6 de la 360 a mediados de diciembre y llegó a finales de enero [+risas] mas de 1 mes... pero lllegar llegó...
Viendo este hilo, a ver, yo tengo el siguiente problama.
El pasado dia 31, pedi dos juegos, el earth defense force y el lost planet, el edf fue marcado como posted el mismo dia 31 y en apenas 5 dias llego a mi casa, pero el lost planet, hasta el dia 1 no fue marcado como posted (vamos, la diferencia fue de un dia), y hoy a dia de 12 de Junio, aun no me ha llegado, son ya 8 dias de diferencia y empiezo a temer por los queridos amigos de lo ajeno [mamaaaaa], a alguien le tardo mas o menos eso?
Pues tio, yo sigo igual, sin llegarme mi Lost planet.

Salieron el R6 y el LP el dia 24 de mayo, el R6, me llego en 3 dias, y el LP aun no me ha llegado, RARISIMO.

Estoy deseando q llegue el 14/06 para poder pedir un REENVIO.

La cosa esta chunga, espero q tengamos suerte.
Por mucho que se diga que la culpa es de correos ...

Yo compro habitualmente en play.com, y he tenido varios problemas con TODOS los envíos de juegos versión "Collector's Edition".

"Recientemente" me ha pasado con God Of War II y anteriormente con Lost Planet.
En el caso de Lost Planet esperé 6 semanas buenas a que llegase. Mientras tanto, no había problemas con pedidos de CD's, DVD's u otros juegos de oferta que compré posteriormente al Lost Planet. ¡¡¡ Y llegaban antes que éste, a los 3-4 días !!!

Con el God Of War II, lo mismo. Habiendo pasado unas semanas desde que lo pedí, compré un CD y a los 3 días llega a casa. Una semana más tarde llegó por fin GOWII.

Mi conclusión:

Venden el producto sin tener stock real. Esperan reposiciones, pero ya las tienen vendidas. Lo que no entiendo es que lo marquen como enviado... La única explicación a éso sería que tuvieran un problema informático con el gestor de contenido de la BBDD, o algo similar...

Pero yo creo que de correos no es la culpa.

Recientemente he recibido a tiempo todos los paquetes que esperaba: Hong Kong, Japón, UK ... excepto los que he dicho de play.com .

Correos no funcionará muy bien, pero tampoco tienen la culpa de todo, digo yo.

Saludos.
por cierto el lost planet viene en castellano??
khane escribió:por cierto el lost planet viene en castellano??

Viene con los subtitulos en español

1 saludo [bye]
Yo pedi la edicion especial de Supremme commander y paso lo mismo tardo como mes y medio, luego pedi el Earth defence force 2017 y tardo 1 semana como mucho, como ha dicho Time2Sail parece que esto suele pasar mas con los juegos mas demandados.
Tecnicamente, entonces deberia "tranquilizarme", pero vamos, toca las narices el tener que estar comprobando todos los dias el buzon... en fin, este es el "precio" de comprar barato :O
pues mañana m cumple los 21 dias de espera. Mañana puedo reclamar un reenvio o una devolucion de la pasta.

Q m aconsejais????

pq ya no se q hacer
Yo reclamaria, si ellos te dicen que tarda x tiempo en llegar el pedido y luego no lo cumplen no es culpa tuya, sino de ellos
chronochus escribió:Yo reclamaria, si ellos te dicen que tarda x tiempo en llegar el pedido y luego no lo cumplen no es culpa tuya, sino de ellos

Ya, si reclamar voy a reclamar, pero nose si pedirles la pasta o q m reenvien el juego.

Son 39€ o el lost planet, yo quiero el juego, pero si va a tardar como esta vez.....................
una duda ,nunca e comprado en playcom.

El envio es sin certificar?

Por lo que dais a entender es asi, y si reclamais os lo reenvian o devuelven la pastas, asi sin mas??

No lo entiendo por que es imposible demostrar una carta o paquete sin certificar si de verdad llega o no.

Mas de uno hara su agosto reclamando, habiendole llegado, no?

Salu2
Es sin certiificar, pero por eso mismo debes confiar mucho en que recogeras el paquete a tiempo. Pero bueno, este martes enviare un mail a play.com quejandome de ello T_T.
palpatine escribió:Señores, los de correos son negaos y punto.

Ya tardaba en salir alguien diciendo lo mismo de siempre. Mucho confiáis en las tiendas éstas. Si matasellasen todos los envíos os íbais a llevar más de una sorpresa.

apisonador escribió:El envio es sin certificar?

Sí, lo envían como una carta normal y corriente (ni siquiera como paquete). Y seguro que más de uno ha reclamado alguna vez algo que ha recibido para sacarse un juego gratis.
Hoy dia 23, me ha llegado el lost planet, 24 dias despues... ¬_¬
Algo pasa con el lost planet ed. limitada ¿? : echad la vista atrás a la fecha en que salió la edicion especial y vereis un hilo con varias continuaciones..... todos tuvimos retrasos.

A mi me tardó un mes (cuando normalmente los envios de play me tardan 5-7 dias)

... digo lo mismo que dije entonces: la edición especial es metálica, va en sobre estandard , y en el sobre pone que es un videojuego (normalmente plástico) Aduanas (UK o ESP) tienen un control especial para los enviós de artículos metálicos virtualmente sospechosos....

Esperad un poco y vereis como os llega.

.XaludoX.
Que envien los juegos por separado es totalmente normal.
Ahora, que te lleguen los juegos en solo 3 dias , eso si es una autentica rareza [carcajad]
Me pasó exactament lo mismo, no te preocupes espera un par de dias y te llegará.

Saludos.
24 respuestas