os ha pasado esto en Centro mail(game)

Pues hice un pedido de 2 juegos, uno de gc y el castlevania de ds. Como el castlevania sale el 29 esperaba que me lo enviaran los dos a la vez, pero me han enviado ya el de gc y me han cobrado los 4 euros de gtos de envio. Os ha pasado esto a los quehabeis comprado? lo digo por sabes si me van a cobrar los gtos de envio 2 veces al ser 2 paquetes (cuando yo pedi 1 envio).

saludos.
En teoría sólo te suelen cobrar un envío a pesar de que te envíen ellos los paquetes por separado, al menos es así en otras tiendas por internet y por correo que conozco, pero sería una putada que te cobraran por separado dichos envíos.

Yo que tu los llamaba por teléfono y así disipaba dudas.
Te cobraran solo 1 envio, asi me lo hicieron a mi.
Un saludo!
Yo llevo esperando casi 2 semanas para que me llegue un puto juego, vaya unos impresentables, entre esto y los juegos desprecintados vamos listos.
Ruby Gloom escribió:Yo llevo esperando casi 2 semanas para que me llegue un puto juego, vaya unos impresentables, entre esto y los juegos desprecintados vamos listos.

Pues no les compres. Todo el mundo sabe que son unos incompetentes pero todo el mundo les compra. En casi todas las ciudades hay alternativas con precios similares y con mejor atencion al cliente.
ER_PERE escribió:Yo que tu los llamaba por teléfono y así disipaba dudas.

Llamaria pero creo que es un tlfno de pago por eso buscaba a alguien que haya comprado.

Supongo que al haber cambiado a Game, han cambiado la forma de enviar los paquetes.

Respecto a lo que dices Ruby Gloom que llevas esperando 2 semanas es posible que sea un producto sin stock, si es asi vete olvidando xD

saludos
a mi me paso eso... y eso que marque la opcion que te dicen (preguntando) "esperar a que esten ambos disponibles"...

pero na, a su bola... compre dos juntos pq salia mas acuenta y alfinal me salio mas cara la broma con los dos envios y demas.

eso fue en noviembre y ya no les he comprado nada mas... mal servicio = no comprar.

ademas intente reclamar y como era de esperar, largas sin dudarlo.,
Ruby Gloom escribió:Yo llevo esperando casi 2 semanas para que me llegue un puto juego, vaya unos impresentables, entre esto y los juegos desprecintados vamos listos.

El tema de los juegos desprecintados me tiene bastante mosca, no me vale la justificación de robos en las tiendas, porque entonces todos los establecimientos harian lo mismo.

Cuando yo compro un juego en tienda es porque está precintado y en muchas ocasiones se queda así en la estanteria. Para mí un juego desprecintado no es nuevo, es de 2º mano, sin olvidar que las cajas de plástico se rallan con solo mirarlas. Me parece una manera muy sutil de colar juegos de segunda mano y de alquiler como nuevos...de todas formas son unos impresentables en muchos otros aspectos, una cadena que vive del nombre conseguido en los tiempos de los 16 bit donde era la única tienda especializada conocida en España, no por ningún otro mérito.

En algunos casos, parece que te encuentras en una tienda de segunda mano, pues solo abundan unidades abiertas.

Un saludo
Yo recuerdo que compre halo 2 y le di 3 veces al click de confirmar envio porque no cargaba la pagina, les envie un mail diciendoles que no me enviaran 3 halos.
Pero ni caso, se ve que nunca leen los mails (vaya tienda pasando de los clientes), me veo al de seur con 3 paquetes distintos el mismo dia jajaja ni que decir que lo mande a paseo y no cogi ni uno. :-|

Eso si, lo que no puedo quejarme es en rapidez que siempre han tardado 1 dia en enviarlos.
Pues debo ser de las pocas personas que he tenido suerte. Después de buscar por todas partes el TOS sin éxito, lo pedí un domingo por la mañana y el martes lo tenía en casa sin problema alguno.
La verdad es que yo siempre prefiero comprar en mano para evitar llevarme sorpresas, pero es que no había modo de encontrar el juego.
Mercedes Manson escribió:Pues debo ser de las pocas personas que he tenido suerte. Después de buscar por todas partes el TOS sin éxito, lo pedí un domingo por la mañana y el martes lo tenía en casa sin problema alguno.
La verdad es que yo siempre prefiero comprar en mano para evitar llevarme sorpresas, pero es que no había modo de encontrar el juego.

pero lee el primer hilo, no se trata de recibirlos pronto, si no de pedir dos a la vez dejando uno en espera y que te los manden por separado cobrando 2 veces gastos.
Lo sé, pero ya respondieron a su pregunta. Y puesto que algunos contaron que habían tenido otro tipo de malas experiencias con juegos, simplemente comenté que yo no había tenido problemas.
11 respuestas