Os ha pasado esto en los altavoces?

Imagen

Imagen

Compre los Woxter Dynamic Line 410 hace unos días y ya están así... quizás es acostumbrarse pero me preocupa que salga tejido blanco de lo azul cada día más...
Ya están así?
O ya estaban así cuando los compraste?

No se aprecia muy bien en las fotos, pero como lo describes debe ser un trozo de fibra (blanca) que simplemente se ha quedado fuera del material azul, y probablemente ya estaba así desde que se fabricaron (por eso las preguntas), no creo que eso vaya a mas a no ser que toquetees o rasques con la uña
alvaro101 escribió:Ya están así?
O ya estaban así cuando los compraste?

No se aprecia muy bien en las fotos, pero como lo describes debe ser un trozo de fibra (blanca) que simplemente se ha quedado fuera del material azul, y probablemente ya estaba así desde que se fabricaron (por eso las preguntas), no creo que eso vaya a mas a no ser que toquetees o rasques con la uña

no, no venían así, los compré en mediamarkt, me preocupa que salgan por todos lados... y que no se quede en esa zona solo, si solo sale ese creo que con pintura valdría, pero si estos días empiezan a salir por todos lados casi que me valía la pena más devolverlo
Ante cualquier duda y para quedarte tranquilo devuélvelos si puedes no te lo pienses.
Si, lo compré por MediaMarkt la semana anterior por internet.

En relación a tu consulta, te informamos que tu pedido 16574950 está dentro del plazo de desistimiento por lo que rogamos que nos confirmes cual de estas opciones deseas:

-Cambio por otro artículo igual (sujeto a disponibilidad de stock)
-Devolución del dinero

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Gracias por confiar en MediaMarkt.

Saludos cordiales,

Se lo he hecho saber y me han mandado este correo.

¿Me recomendáis devolución verdad? muy normal a mi tampoco me parece... pero bueno.
Tienes dos años de garantía en cualquier caso.
Ante la duda siempre es mejor devolverlos y curarse en salud que luego lamentar no haberlo hecho a tiempo.
6 respuestas