Os ha pasado ésto en MM?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, el otro dia que pillé los 3 juegos en el media market de villaverde bajo, cuando volvía en el tren, me di cuenta de que el crimson sea y el racing revoluzione no llevaban la banda esa de seguridad con el logo de xbox que impide abrir la caja si no lo quitas o rompes. Así que nada, abro el racing y miro el dvd, y aparentemente bien, pero miro el crimson sea, y se notaba que había sido usado, vamos fijo. Mi conclusión: Como esos juegos tendrán tiempo supongo, es que antes no llevaban la banda esa, o que claramente ha sido usado(en el caso del crimson sea, no tengo ninguna duda, lo han usado y luego lo han envuelto otra vez con la máquina y hala, a venderlo).
De momento me va perfecto el juego, pero me "jode" que vendan juegos usados, porque eso fijo que se los copian o alguna cosa rara. Iba a ir a cambiarlo, pero total, me va bien, tampoco está tan tan rallado, y por 14,90 euros, no puedo pedir más, encima el Crimson Sea, que me encanta, os lo aconsejo.

Nota: También pillé el Jet Set Radio Future y ese si que llevaba la banda de seguridad. [lapota]
Pos mira... ahora que lo dices... SI.

Le pasó a mi mujer con un juego de PC de los de saldo (que NO quiere decir SEGUNDA MANO), que le costó 6 €.

Con 6 € o con 60 €, el caso es que abre la caja (precintada, pero con un plástico que cualquier centro comercial puede poner) y resulta que el primer CD correcto, pero el segundo estaba rayado y daba errores de lectura...

El caso es que lo llevamos de vuelta SIN dudar, y al principio nos dieron un poco de coña con el cambiar el juego... cuando le mencioné a la tipa la hoja de reclamaciones, la pérdida de MI tiempo, NI gasolina, y MI paciencia por SU incompetencia... no tuve más problemas.

Mi consejo... ve, devuélvelo y si te dicen algo, pídeles la hoja de reclamaciones o una "compensación" por el tiempo que te han hecho perder.

Vender material de segunda mano como nuevo, es fraude, recuérdaselo y verás como no tienes ningún problema.

Salu2.

PD: Es INACEPTABLE lo de esta gente... pero veo que lo han hecho más veces... increible.
Yo esto lo he visto muchismo en los juegos de ocasion, en gamecube se nota menos pero en xbox al llevar la tira serigrafiada da un cantazo importante.

Yo hace tiempo pille en un carrefour varios juegos de xbox a 3 y 5€ y estaban todos abiertos.

En un alcampo tambien me ha pasado que los abren para meter los chivatos y luego los cierran.

En play.com tambien me han llegado juegos como el re0 de cube con un cutreprecinto casero.

En juegos de este estilo que estan mas baratos de lo normal y luego funcionan no me importa demasiado pero si lo hacen en los nuevos ya me niego completamente.

De todas maneras parece que se esta convirtiendo en practica habitual y no me gusta un pelo.
Hola.

Yo curro en un CentroMAIL (supongo que todos conoceis esa cadena :P) y cuando nos llegan juegos nuevos, logicamente tenemos que EXPONERLOS, osea, poner en las estanterias. Como norma de empresa tenemos la OBLIGACIÓN de sacar el CD y las instrucciones y guardarlas en un estuche porta-cd's para evitar robos.

Entonces cuando alguien me pide un juego, yo miro en el pc cuantas unidades tengo en stock, y si tengo más los saco del almacen, pero en cambio si queda solamente el que está expuesto me toca coger la caja, volverla a abrir y colocar el juego y el manual dentro.

De normal los clientes no tienen ningun problema con este sistema,, y puedo garantizar personalmente que aunque los juegos han sido sacados de sus cajas (por nosotros mismos) están en PERFECTO estado y no han dado ni 1 vuelta en ninguna consola o pc.

Y el "Sello de seguridad" se quita y se pone con facilidad sin necesidad de romperlo.

:P
Saludos
-BlacXnight-
BlacXnight escribió:Hola.

Yo curro en un CentroMAIL (supongo que todos conoceis esa cadena :P) y cuando nos llegan juegos nuevos, logicamente tenemos que EXPONERLOS, osea, poner en las estanterias. Como norma de empresa tenemos la OBLIGACIÓN de sacar el CD y las instrucciones y guardarlas en un estuche porta-cd's para evitar robos.

Entonces cuando alguien me pide un juego, yo miro en el pc cuantas unidades tengo en stock, y si tengo más los saco del almacen, pero en cambio si queda solamente el que está expuesto me toca coger la caja, volverla a abrir y colocar el juego y el manual dentro.

De normal los clientes no tienen ningun problema con este sistema,, y puedo garantizar personalmente que aunque los juegos han sido sacados de sus cajas (por nosotros mismos) están en PERFECTO estado y no han dado ni 1 vuelta en ninguna consola o pc.

Y el "Sello de seguridad" se quita y se pone con facilidad sin necesidad de romperlo.

:P
Saludos
-BlacXnight-

Si es cierto, pero el estado en que acaba el cd depende también de quien lo ponga dentro el estuche porta cd's, porqué hay más de un manazas que sólo con ponerlo en el maletín le pega más de una marca con el roce del plástico, y la verdad, lo encuentro antiestético.
Yo trabajo en una tienda de videojuegos y lo que hacemos es tener los artículos detrás del mostrador, de tal manera que los tenemos controlados todo el rato porqué sólo nosotros tenemos disposición hacia ellos, y quien quiere ver alguno nos lo tiene que pedir. Por la parte de fuera del mostrador están los títulos de alquiler (lógicamente, sólo hay la caja del juego) y mostradores con la parte de rol y hardware. De esta manera todos los artículos se encuentran en el mismo estado de perfección y no hay el problema de robos. :)
4 respuestas