Hola, el otro dia que pillé los 3 juegos en el media market de villaverde bajo, cuando volvía en el tren, me di cuenta de que el crimson sea y el racing revoluzione no llevaban la banda esa de seguridad con el logo de xbox que impide abrir la caja si no lo quitas o rompes. Así que nada, abro el racing y miro el dvd, y aparentemente bien, pero miro el crimson sea, y se notaba que había sido usado, vamos fijo. Mi conclusión: Como esos juegos tendrán tiempo supongo, es que antes no llevaban la banda esa, o que claramente ha sido usado(en el caso del crimson sea, no tengo ninguna duda, lo han usado y luego lo han envuelto otra vez con la máquina y hala, a venderlo).
De momento me va perfecto el juego, pero me "jode" que vendan juegos usados, porque eso fijo que se los copian o alguna cosa rara. Iba a ir a cambiarlo, pero total, me va bien, tampoco está tan tan rallado, y por 14,90 euros, no puedo pedir más, encima el Crimson Sea, que me encanta, os lo aconsejo.
Nota: También pillé el Jet Set Radio Future y ese si que llevaba la banda de seguridad.