Os ha pasado ésto en MM?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, el otro dia que pillé los 3 juegos en el media market de villaverde bajo, cuando volvía en el tren, me di cuenta de que el crimson sea y el racing revoluzione no llevaban la banda esa de seguridad con el logo de xbox que impide abrir la caja si no lo quitas o rompes. Así que nada, abro el racing y miro el dvd, y aparentemente bien, pero miro el crimson sea, y se notaba que había sido usado, vamos fijo. Mi conclusión: Como esos juegos tendrán tiempo supongo, es que antes no llevaban la banda esa, o que claramente ha sido usado(en el caso del crimson sea, no tengo ninguna duda, lo han usado y luego lo han envuelto otra vez con la máquina y hala, a venderlo).
De momento me va perfecto el juego, pero me "jode" que vendan juegos usados, porque eso fijo que se los copian o alguna cosa rara. Iba a ir a cambiarlo, pero total, me va bien, tampoco está tan tan rallado, y por 14,90 euros, no puedo pedir más, encima el Crimson Sea, que me encanta, os lo aconsejo.

Nota: También pillé el Jet Set Radio Future y ese si que llevaba la banda de seguridad. [lapota]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo todos los ke he comprado llevan la banda, te ha tocao ya sabes que eres un pringao ta tocao ta tocao
Lo que me pasó a mi fue con una peli en DVD, la de L.A. Confidential.

Me la pillé y al llegar a casa y abrirla veo que sólo trae el DVD, sin papelito de capítulos ni nada, como si fuera una versión de Kiosko. Y efectivamente, al mirar la carátula trasera veo el cartelito de aviso que pone: "Este DVD forma parte de un pack. Prohibida la venta por separado". Era el DVD que sacaron en los kioskos junto con Ocean's Eleven.

Fui a devolverla y al enseñarles el aviso me devolvieron las pelas enseguida.

Un saludo
2 respuestas