os ha pasado esto ?

alfax está baneado por "troll"
si desmontamos la ps3 original de 60 GB, o sea, la mejor... tenemos una pila que mantiene la hora.
si soltamos dicha pila, al conectar todo de nuevo el sistema nos OBLIGA a conectarnos a la PSN para actualizar,
lo cual es una jodienda de cojones.

alguien sabe si esto se puede evitar ?

saludos
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Supongo que la pila sera recargable, porque sino vaya tela.... de ser asi todas las consolas tienen obligada la actualizacion tarde o temprano

Aunque a mi fat retro nunca le ha pasado nada raro.... aun


Y la clasica pregunta: y quien no tenga acceso a internet? se queda sin consola for ever?
Como dice putrefacto debe de ser recargable no? por que me suena raro que se OBLIGE actualizar,y si no tienes internet te quedas sin play3? a mi me suena a alguna "proteccion" al quitar la pila y se aseguran que actualizes,es como cuando se la quitas a un pc,la bios se reinicia,quizas pase algo parecido en ps3... o quizas no se ni lo que digo jajaja XD Saludos
alfax escribió:si desmontamos la ps3 original de 60 GB, o sea, la mejor... tenemos una pila que mantiene la hora.
si soltamos dicha pila, al conectar todo de nuevo el sistema nos OBLIGA a conectarnos a la PSN para actualizar,
lo cual es una jodienda de cojones.

alguien sabe si esto se puede evitar ?

saludos



yo tengo una de 40gb fat y le quite la pila y no me pidio actualizar, es mas le quite la pila y el disco duro¡¡¡¡¡
si te pide instalar algo, ponla en recovery mode e instalale denuevo el q tengas puesto pero por usb.
alfax está baneado por "troll"
de hecho, todo el material que se tenga descargado o COMPRADO de la psn, no arranca.
todo ese software exige conectarse a la psn para ACTUALIZAR LA CONSOLA.

tal vez penséis que estoy loco, pero esto es muy real.

la cuestión ahora es saber si se puede evitar ya que MENUDA JODIENDA !
Hola

es una pila normal, como las de los pcs.

Te has fijado si se ha reseteado la hora y fecha (que suele ser lo normal), y sea una fecha tan antigua, que claro, comprarías despues de dicha fecha los juegos del PSN, y por eso no te deja jugarlos.


saludos
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La duda es si esa pila, que se supone que es una normal y corriente, tendra una vida util de X años, tras lo cual habra que abrir la consola si o si para cambiarla....
putrefacto escribió:La duda es si esa pila, que se supone que es una normal y corriente, tendra una vida util de X años, tras lo cual habra que abrir la consola si o si para cambiarla....


Creo que la ps2 tambien tiene una pila de este tipo y mi ps2 años ya porque fue de las primeras y de momento la hora la guarda.

Supongo que es recargable y si tienes mucho tiempo el aparado desenchufado se descargara o igual no y me estoy colando
yo tenia una ps3 de 60gb,la cual fallecio por luz amariya,cuando la encendia la hora y fecha no se mantenia si la tenia desconectada de la corriente,pero nunca me pidio actualizar,,y tenia juegos del psn,y al encender tenia una fecha y hora anterior a la compra,y todo correcto.
y si son normales de pc,tienen una vida de x tiempo,lo mismo que puede durar una pila de una placa de pc,que son las mismas.
prueva ponerle una pila igual,haber que si te pasa igual.
alfax está baneado por "troll"
señores, no.

eso sucede si o si incluso poniendo en hora y estableciendo la fecha. El sistema exige ir a la psn y por ende actualizar.
Es como una especia de sincronización que quiere hacer tanto el sistema como esos juegos.
Yo he abierto la ps3 de 60gb de mi vecino unas cuantas veces, y la pila la he sacado varias veces. Nunca me pidio actualizar.

Has probado a entrar con otro usuario nuevo?

un saludo
Que tal.
Yo he reparado varias (quitando la pila) Ps3 60Gb. Y nunca me ha pedido actualizar la consola
alfax está baneado por "troll"
os repito, que todo el software instalado, EXIGE que nos conectemos a la psn y por ende actualizar para conseguirlo.
todo ese software no funciona. Y eso no me ha podido ocurrir solamente a mi.
si no os lo creéis, soltad la pila y comprobadlo.
alfax escribió:os repito, que todo el software instalado, EXIGE que nos conectemos a la psn y por ende actualizar para conseguirlo.
todo ese software no funciona. Y eso no me ha podido ocurrir solamente a mi.
si no os lo creéis, soltad la pila y comprobadlo.

A ver la gente te esta dando su opinion basandose en su experiencia, no te pongas asi. Si a ellos no les paso pues no les paso y punto xD no hay mas vueltas que darle al torno
alfax escribió:os repito, que todo el software instalado, EXIGE que nos conectemos a la psn y por ende actualizar para conseguirlo.
todo ese software no funciona. Y eso no me ha podido ocurrir solamente a mi.
si no os lo creéis, soltad la pila y comprobadlo.

Pero entonces no te pide actualizar asi de primeras, si no, al darle a algun software?? por que eso es que has perdido la activacion de psn. Ahora hay soluciones a eso, http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=23089 por ejemplo.

Un saludo
14 respuestas