Os ha pasado esto?

El otro dia le deje la psp a un colega, y se puso a jugar al burn out, es un poco burro jugando pork se le va la pinza xD
Y para mi asombro cada vez k torcia a la derecha con la cruceta, la pantalla perdia color, como si la apretaras fuerte directamente.
Hasta k me di cuenta de k el tio burro apretaba para torcer con una fuerza exagerada, pork tuve k hacerlo con fuerza para k pasara eso.
Resulta k si la cruceta derecha, si la aprietas muy fuerte hace contacto con la pantalla, y esta responde como si la estuvieras presionando con el dedo, apareciendo esos colores o incluso se pone negra, no se si me explico.
Pues k aparecen las mismas marcas k cuando estas apretando la pantalla directamente.

El tio es un poco burro si, aunk yo juego con el analogico.

Habeis visto alguna vez k es pase eso, o por curiosidad apretad fuerte, muy fuerte la cruceta derecha a ver si os pasa.
No creo k haya peligro por haber pasado eso alguna vez no?
Pork la pantalla sigue perfectamene.
Yo no le dejo mi psp a ese tio ni jarto, hay ke ser burro.
pues es k a mi nunca me ha pasado, pero despues de eso si aprieto bastante la cruceta me pasa, aunk claro nunca aprieto tanto, no se si sera normal.... pero vamos seguro k es normal k si un boton tan cerca de la pantalla y k se apriete bastante mas de lo normal pues haga presion sobre la pantalla. Digo yo.
Supongo que el tío además de bruto tendrá en lugar de dedos un muestrario pollas y claro, aprieta la cruceta y la carcasa, haciendo presión en la pantalla al hundir un poco la carcasa. No olvides que la pantalla está bajo la carcasa. Por si acaso haz que te firme un seguro antes de jugar je je je.
pues si sera exactamente eso, yo para comprobarlo aprete tambien hasta k pasara lo mismo, solo por curiosidad para ver cuanto habia apretado el tio, y la verdad k es bastante bruto xD
No se la vuelvo a dejar FIJO!
A mi nunca me ha pasado lo que tu dices, y la verdad, que ni ganas
No suelo dejar mi PSP a nadie, en caso de dejarsela a algún amigo, estaría a su lado, atento a ver lo que hace y lo más importante, COMO LO HACE.

Saludos!!!
6 respuestas