os ha pasado esto?

buenas!pues que se ne keda colgada la consola m salen las luces pero luego la apago vuelvo a encender y funciona.me recomendais que la mande al sat o me espere hasta que muera definitivamente???
muxas gracias!1 saludo!
yo de ti me esperaria alomejor es un fallo sin importancia que no se vuelve a repetir y si se repite al sat

saludos
Mira a mi eso me pasó la primera semana cuando me la compré y directamente de la cantidad de veces que se colgaba y la llevé donde la compré (corte inglés) y me la cambiaron por una nueva que de momento va genial.
Yo te recomendaria que si no tiene mucho tiempo, haz lo que hice yo y cambiala ya, sino....al SAT porque FIJO que te dará problemas.
hartemisa escribió:yo de ti me esperaria alomejor es un fallo sin importancia que no se vuelve a repetir y si se repite al sat

saludos

+1
si todavia pueds cambiarla en la tienda acercate,si ya te paso el mes,esperate a ver si te da problemas o no xk mandarla al sat es perder la consola 1 tiempecito y kizas sea algo sin importancia
pues yo la cmabiaria, bien en la tienda si aun puedes. o bien en el sat.

saludos ;-)
Si no la puedes descambiar a la tienda,`podrias probar a ponerle el niko intercooler, he leido varios casos igual al tuyo y despues de ponerle el intercooler le ha ido todo como la seda.

verdad? o lenyenda urbana?

para eso ya tenemos a Iker Jimenez

saludos
7 respuestas