Os ha pasado? Frustrado por haber usado una guía. Me hago mayor? Son los hijos? Es una excusa?

Pues yo lo juego todo con chetos. Con decirte que estoy suscrito a WeMod...
floppybird escribió:Pues yo lo juego todo con chetos. Con decirte que estoy suscrito a WeMod...

Yo siempre he visto la dificultad como la base para divertirme en un juego. Y ver qué la vida no me da me deprime en mi afición preferida. No sé si es una excusa o es simplemente que con 30 minutos al día no puedo pasarme un juego tipo de mapas complejos...
Según que juegos uso guía siempre, ya estoy mayor para andar perdiendo el tiempo porque el juego está diseñado para hacerte estar dando vueltas por sitios que no aportan nada a la historia y así alargar artificialmente el tiempo de juego. Pero lo que más me da por saco son esas misiones escondidas que tienes que hacerlas en determinado momento del juego, en algún sitio remoto sin venir a cuento y si no las haces te pierdes cosas interesantes de la historia.

Para mi lo ideal es que de manera opcional, lleven algún tipo de ayuda visual, que te indique el camino o algún mapa bien hecho donde se vean claramente los objetivos y las misiones.
52 respuestas
1, 2