Os ha pasado que...

Ahora estoy en una etapa, he salido de una fuerte depresión y aunque estoy casi totalmente recuperado... No tengo ganas de salir de casa... Antes salía con mis amigos de fiesta cómo el que más pero ahora... Simplemente ya no.... Paso los fines de semana en casa.... Solamente recupero esas ganas de salir cuando voy en coche con las musica y veo chicos y chicas jóvenes...

Pero al volver a cada se me pasan o directamente pienso que es un coñazo pardo el ir al centro aparcar el coche...
No se excusas quizá....

El caso es que luego me siento culpable cómo si estuviera desperdiciando mí vida...

En fin... Seguro que habréis pasado algo similar quizá
no he entendido la pergunta bien pero te refieres a si he perdido las ganas de salir de fiestA?
Personalmente nunca las he tenido y , aunque cuando salgo me lo paso bien, siempre salgo a regañadientes aunque luego me lo paso bien cuando voy. Pero ganas, ganas, nunca he tenido.
No has superado del todo esa depresión, por eso mismo tu cerebro bloquea tus ganas de salir y de divertirte. Lo que dices del coche si que es una excusa, pq si quisieras salir, lo harias. Y podrias coger el metro si hiciese falta.

Tomátelo con calma, pronto tendrás más ganas de volver a salir por ahí :).
ARC22993 escribió:No has superado del todo esa depresión[...]

+1

Cuanto más pienses en lo que tienes que hacer al salir, más "pereza" te dará. Lo que tienes que hacer es obligarte a salir, te apetezca más o menos.
Sal y punto, no pienses, tienes que dar ese paso, no hay otro modo. Ayúdate pensando en que te lo vas a pasar muy bien. Si estás todo el día en casa es normal que te sientas apático. Si tienes alguien con quién salir mañana o pasado no lo dejes pasar. Obviamente no tengas expectativas de nada, simplemente sé. Cuanto antes te pongas a hacerlo antes saldrás del atolladero!

Suerte!
yo creo que eso es tener pereza porque a mi me pasa pero una vez que estoy fuera a saber a que hora vuelvo.

Salir de fiesta siempre no significa que eres feliz o estas aprovechando / tirando tu vida, se puede aprovechar la vida de uno mismo haciendo muchas otras cosas.

Lo digo porque parece que en esta sociedad y sobretodo en españa sin fiesta no hay vida cuando realmente no es cierto. Pero entiendo que en españa se piense así ya que españa vive de fiestas y cuando hay fiesta hay trabajo (holesteria).

Conozco gente que solamente piensan de finde en finde como si estan adictos a fiestas, mientras durante la semana estan desaparecidos del mapa. Eso si que no es aprovechar la vida en mi opinión.

saludos y suerte :)
Haz lo que te apetezca, si no quieres salir no salgas, que estas desperdiciando tu vida por no salir??? Como si fuera no único en esta vida!!! Aprovecha ahora y levántate temprano, cosa que si sales de noche no puedes, y haz deporte, queda con algún amigo o familiar, aprovecha la mañana para esas aficiones que ni sabias que tenias (leer en una terraza tranquila, empezar a pintar, etc) ESO es aprovechar el dia y no pasarte la noche bebiendo y bailando cual zombi o borrego.
matranco escribió:Haz lo que te apetezca, si no quieres salir no salgas, que estas desperdiciando tu vida por no salir??? Como si fuera no único en esta vida!!! Aprovecha ahora y levántate temprano, cosa que si sales de noche no puedes, y haz deporte, queda con algún amigo o familiar, aprovecha la mañana para esas aficiones que ni sabias que tenias (leer en una terraza tranquila, empezar a pintar, etc) ESO es aprovechar el dia y no pasarte la noche bebiendo y bailando cual zombi o borrego.

exactamente a eso me referia [oki]

Menos mal que aun existe gente como tu y yo porque salir algún que otro finde de 'fiesta' vale pero siempre como si fuera digamos una obligación para poder sentir felicidad y aprovechar nuestras vidas me parece de gente vacia.

Pongo 'fiesta' entre comillas porque para mi al menos salir de 'fiesta' significa celebrar algo y no creo que la misma gente tenga todos findes algo que celebrar.

Tuve una epoca que salia varios findes seguidos y basicamente con la resaca al domingo o sabado (dependiendo de si salia viernes o sabado) estaba hecho una mierda y no disfrutaba del dia posterior.

Si reflexionamos sobre pros y contras nos damos cuenta que te llena y aprovechamos mucho mas nuestras vidas madrugando viendo salir el sol y disfrutar en una terraza / campo etcétera mientras hablamos con alguien , leemos etc y con por ejemplo un zumo de naranja recien exprimido ........ .
El dia se nos hace más largo, tenemos tiempo para todo y aprovechamos nuestras vidas al maximo.

Salir los findes de noche a lo que llamais muchos 'fiesta' se puede y debe hacer ocasionalmente pero no habitualmente como si fuera una rutina.

saludos
Te tienes que curar, con 21 años eso no es sano. Vamos, que te vas a pudrir, vas a hacer raices en el sillón, ventosa, LEVANTATE y de marcha por ahí, a fundir el sueldo, que llores cuando te falte la pasta para salir.
Las excusas dejalas para cuando este casao con una hipoteca y 3 churumbeles. Ahora de fiesta-
marlendietrich escribió:Te tienes que curar, con 21 años eso no es sano. Vamos, que te vas a pudrir, vas a hacer raices en el sillón, ventosa, LEVANTATE y de marcha por ahí, a fundir el sueldo, que llores cuando te falte la pasta para salir.
Las excusas dejalas para cuando este casao con una hipoteca y 3 churumbeles. Ahora de fiesta-

"que llores cuando te falte la pasta para salir"... Sin palabras me he quedado!!! [mad]
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo si estoy deprimido o rallado, no me quedo enc asa ni de broma; salgo con mis amigos por muy rallado que estea bien sea a dar una vuelta,a la playa etc

Y si se puede salir de fiesta muchísimo mejor, me tomo un par de copas, unas risas con los colegas y adios problemas; nada de ahogar penas me libero me desestreso... las depresiones no deben hacerte quedar en casa
Depende, si te quedas en casa viendo la tele por ver algo, o estas en el ordenador por hacer algo, sal; pero si estas del rollo, hoy no me apetece salir, estoy vaguete y te metes una viciada, o invitas a los colegas a cenar, entonces cambia. La fiesta yo tuve mi epoca de llegar para las 5 de la madrugada, estando por ahi cuando todo cerraba a las 3 ¡por que somos jovenes y tenemos que estar de juerga!, y el rollo que llevo de cine, cerveza, a las dos como mucho, estoy muy muy agusto, hago lo que quiero cuando me sale de los huevos pero al 100%, que ademas cuando sales siempre hay 1 hora muerta que no sabeis que hacer que es un coñazo hasta que os poneis de acuerdo a donde ir xD.
PS2HACKER escribió:
matranco escribió:Haz lo que te apetezca, si no quieres salir no salgas, que estas desperdiciando tu vida por no salir??? Como si fuera no único en esta vida!!! Aprovecha ahora y levántate temprano, cosa que si sales de noche no puedes, y haz deporte, queda con algún amigo o familiar, aprovecha la mañana para esas aficiones que ni sabias que tenias (leer en una terraza tranquila, empezar a pintar, etc) ESO es aprovechar el dia y no pasarte la noche bebiendo y bailando cual zombi o borrego.

exactamente a eso me referia [oki]

Menos mal que aun existe gente como tu y yo porque salir algún que otro finde de 'fiesta' vale pero siempre como si fuera digamos una obligación para poder sentir felicidad y aprovechar nuestras vidas me parece de gente vacia.

Pongo 'fiesta' entre comillas porque para mi al menos salir de 'fiesta' significa celebrar algo y no creo que la misma gente tenga todos findes algo que celebrar.

Tuve una epoca que salia varios findes seguidos y basicamente con la resaca al domingo o sabado (dependiendo de si salia viernes o sabado) estaba hecho una mierda y no disfrutaba del dia posterior.

Si reflexionamos sobre pros y contras nos damos cuenta que te llena y aprovechamos mucho mas nuestras vidas madrugando viendo salir el sol y disfrutar en una terraza / campo etcétera mientras hablamos con alguien , leemos etc y con por ejemplo un zumo de naranja recien exprimido ........ .
El dia se nos hace más largo, tenemos tiempo para todo y aprovechamos nuestras vidas al maximo.

Salir los findes de noche a lo que llamais muchos 'fiesta' se puede y debe hacer ocasionalmente pero no habitualmente como si fuera una rutina.

saludos

+1 a ambos.

Prefiero salir a pasear que de "fiesta". El concepto de muchos de salir a las tantas, gastarse una pasta en mierda que te casca por dentro, para estar apretado y rodeado de gente que lo menos que quiere es bailar para al día siguiente estar echo mierda, no se... como que no me resulta un plan muy atractivo actualmente xD
en mi caso empece a ocupar el tiempo en otras cosas, y ahora me juto con amigos, pero en alguna casa a tomar alguna copa, yo creo que no tiene que ver nada la depresion, es mas bien la epoca de la vida en la que estes.
me a pasado y me pasa, salgo muy poco, con suerte una vez a la semana, y estoy buscando pasatiempos, alguno que incluya fiesta [fies] pero es muy dificil salir una vez que te has encerrado, lo digo por mi experiencia.
pero al menos la"gran depresion" paso a solo depresion, espero poder salir pronto de esta situacion, porque no es agradable vivir como un trapo de piso [decaio]
A mi me pasó eso en cuanto apareció mi novia en mi vida XD .

Ahora en serio, ¿soy el único que piensa que es porque has madurado un poco y no sales por salir como hacen algunos, que parece que salen por obligación?

Que no digo que no salgas nunca de fiesta... pero hay algunos que salen jueves, viernes y sabados seguidos.
Pues yo debo de tener una depresión de caballo, porque solo salgo a comprar tabaco una vez a la semana, y algún sábado/domingo que otro, voy a casa de mi madre a comer o cenar, pero nada, un par de horas o tres como mucho y pa casita.

De salir, lo que se dice de fiesta en discoteca/carpa/pub, hará años que no salgo, se puede exceptuar una noche que fuimos unas compañeras de curro y yo a canterle, en modo sorpresa, una jota, los clavelitos, a un compañero del curro por su aniversario. Todo planeado por su mujer. Luego nos fuimos a un pub a tomar algo.

¿Qué estoy tirando mi vida? Sí. ¿Y? Después de todo lo vivido, cada vez, tengo menos ganas de hacer nada. Dígamos que la calleme ha dejado de llamar la atención.
Con decirte que llevo casi 1 mes sin salir.. yo creo que al llegar a cierta edad pierdes las ganas de tanta fiesta y tanto alcohol, para pasar a hacer cosas mas tranquilas
olympicwhite escribió:Con decirte que llevo casi 1 mes sin salir.. yo creo que al llegar a cierta edad pierdes las ganas de tanta fiesta y tanto alcohol, para pasar a hacer cosas mas tranquilas

Y sin llegar a cierta edad tambien XD
zeus1000 escribió:no he entendido la pergunta bien pero te refieres a si he perdido las ganas de salir de fiestA?
Personalmente nunca las he tenido y , aunque cuando salgo me lo paso bien, siempre salgo a regañadientes aunque luego me lo paso bien cuando voy. Pero ganas, ganas, nunca he tenido.

Me pasa lo mismo

No soy de salir de fiesta ni nunca lo he sido, no me gusta ni me gustará.

Ahora, salir con colegas por ahí, siempre, pero salir de fiesta, alcohol y tal y cual nunca me ha gustado, será la edad XD
19 respuestas