matranco escribió:Haz lo que te apetezca, si no quieres salir no salgas, que estas desperdiciando tu vida por no salir??? Como si fuera no único en esta vida!!! Aprovecha ahora y levántate temprano, cosa que si sales de noche no puedes, y haz deporte, queda con algún amigo o familiar, aprovecha la mañana para esas aficiones que ni sabias que tenias (leer en una terraza tranquila, empezar a pintar, etc) ESO es aprovechar el dia y no pasarte la noche bebiendo y bailando cual zombi o borrego.
exactamente a eso me referia
Menos mal que aun existe gente como tu y yo porque salir algún que otro finde de 'fiesta' vale pero siempre como si fuera digamos una obligación para poder sentir felicidad y aprovechar nuestras vidas me parece de gente vacia.
Pongo 'fiesta' entre comillas porque para mi al menos salir de 'fiesta' significa celebrar algo y no creo que la misma gente tenga todos findes algo que celebrar.
Tuve una epoca que salia varios findes seguidos y basicamente con la resaca al domingo o sabado (dependiendo de si salia viernes o sabado) estaba hecho una mierda y no disfrutaba del dia posterior.
Si reflexionamos sobre pros y contras nos damos cuenta que te llena y aprovechamos mucho mas nuestras vidas madrugando viendo salir el sol y disfrutar en una terraza / campo etcétera mientras hablamos con alguien , leemos etc y con por ejemplo un zumo de naranja recien exprimido ........ .
El dia se nos hace más largo, tenemos tiempo para todo y aprovechamos nuestras vidas al maximo.
Salir los findes de noche a lo que llamais muchos 'fiesta' se puede y debe hacer ocasionalmente pero no habitualmente como si fuera una rutina.
saludos