DeFT escribió:Básicamente es eso, que os molase mucho un grupo en el primer y segundo disco, por ejemplo, y luego sacan otro con una evolución que no sabéis o no podéis encajar y... os deja de molar. Hecho que hace que valoréis mucho más los primeros dos discos.
DeFT escribió:Básicamente es eso, que os molase mucho un grupo en el primer y segundo disco, por ejemplo, y luego sacan otro con una evolución que no sabéis o no podéis encajar y... os deja de molar. Hecho que hace que valoréis mucho más los primeros dos discos.
TheOnlyMan escribió:heathclifff escribió:
Utilizan Evolucion como eufemismo xDDDD
heathclifff escribió:ami empezo gustandome rhapsody cuando salieron y luego los pillé un asco...
anikilador_imperial escribió:Joder, pobres Rhapsody, a mi me han gustado siempre, que teneis con el power y con el epic por este subforo ?
anikilador_imperial escribió:Joder, pobres Rhapsody, a mi me han gustado siempre, que teneis con el power y con el epic por este subforo ?
anikilador_imperial escribió:A mi es que el Power me encanta, y el symphonic tambien, son mi estilo favorito de musica. En principio mi grupo favorito era Metallica, y me gustaba todo lo relacionado con el Thrash, pero perdi completamente el interes por este subgenero(que no quiere decir que haya dejado de gustarme, me sigue gustando, pero ya no lo escucho casi nada), y lo reemplazo el Power y Blind Guardian, es cierto que suenan diferente al Power tipico, y eso hace que me gusten mas. El metalcore tambien me gusta (Shadows Fall ). No son el diablo.
En cambio el No Metal(/troll) no me gusta nada. Pero nada de nada. Igual que los guturales, eso lo odio profundamente. Y mira que me gustan las guitarras y los bajos del Death, pero no aguanto un solo gutural. Cosas mias...
VegettoX escribió:Es que los grupos de power por lo general están conformados por músicos muy talentosos,además es refrescante escuchar música más melódica dentro del metal,con cantantes con voz limpia y que sepan cantar de verdad,yo me aburriría de puro guturales.
VegettoX escribió:Pues ejemplos así hay varios en el heavy metal lamentablemente,voy a señalar algunos:
Sepultura: Material legendario con Max Cavalera hasta el Arise,luego el Chaos A.D es regular,el Roots un experimento interesante para mi no tan resultón,lo demás esta de sobra.
Children of Bodom: Después del Follow the Reaper empezaron a perder el sonido característico,luego el Are you Dead yet en adelante me aprecen mediocres.
In Flames: Hasta el Clayman valen la pena,lo demás es nu meta mediocre para mi
Eso,ahora no me acuerdo de muchos otros
heathclifff escribió:El Chaos AD mejor que el arise... damager siempre todo al reves
los arch enemy de angela me parecen muy aburridos, y ella una cantante de nivel medio sobrevalorada por ser tia.
DaMaGeR escribió:heathclifff escribió:El Chaos AD mejor que el arise... damager siempre todo al reves
los arch enemy de angela me parecen muy aburridos, y ella una cantante de nivel medio sobrevalorada por ser tia.
jajajaja todo al revés no, joer, son opiniones y gustos. Para mi el mejor disco de sepultura es el beneath the remains con muchisima diferencia sobre los demas. El arise es puro thrash pero para mi gusto muy lineal, se me llega a hacer repetitivo. El Chaos AD me gusta más que el Arise, por ser mas dinamico, aun siendo menos thrasher.
A ti te aburre el wages of sin, a mi el arise tb me aburre
heathclifff escribió:ya lo se hombre, son gustos, es por bacilar
DaMaGeR escribió:heathclifff escribió:ya lo se hombre, son gustos, es por bacilar
Si me quieres vacilar, por lo menos escríbelo bien
sonieta escribió:Pues si, me ha pasado q he dejado de oír y de apreciar al que ha sido mi músico bandera desde hace muchísimos años.
Manolo García, q m parece un puto crack componiendo y cantando, pero no se que me pasa q tengo otras inquietudes musicales últimamente .
Me tira más Vetusta , Supersubmarina, Iván Ferreiro, Love of Lesbian y algunas otras cosillas dentro de la independiente
lividmufo escribió:sonieta escribió:Pues si, me ha pasado q he dejado de oír y de apreciar al que ha sido mi músico bandera desde hace muchísimos años.
Manolo García, q m parece un puto crack componiendo y cantando, pero no se que me pasa q tengo otras inquietudes musicales últimamente .
Me tira más Vetusta , Supersubmarina, Iván Ferreiro, Love of Lesbian y algunas otras cosillas dentro de la independiente
Eso es porque estas creciendo... jajaja
sonieta escribió:lividmufo escribió:sonieta escribió:Pues si, me ha pasado q he dejado de oír y de apreciar al que ha sido mi músico bandera desde hace muchísimos años.
Eso es porque estas creciendo... jajaja
coño, tengo ya 34 años
Lo q tb m pasa es q me abro a muchos más estilos musicales, escuchando muchas veces rock and gol me daba cuenta de q existen muchísimos grupos rockeros q son increíblemente buenos, y así con un montón de géneros musicales. Eso si, el reggaeton es algo q no soporto, no pudo oírlo para nada
DaMaGeR escribió:Con 34 años y escuchando Love of Lesbian, supersubmarina e Ivan Ferreiro? A mi personalmente me parece música ñoña para adolescentes enamorados. Pero bueno cada uno que escuche lo que quiera
heathclifff escribió:Yo también escucho a veces musica ñoña para adolescentes, a veces mola
DaMaGeR escribió:heathclifff escribió:Yo también escucho a veces musica ñoña para adolescentes, a veces mola
De ti me lo esperaba,
heathclifff escribió:DaMaGeR escribió:heathclifff escribió:Yo también escucho a veces musica ñoña para adolescentes, a veces mola
De ti me lo esperaba,
Pero si tu musica es casi toda pa adolescentes
DaMaGeR escribió:
Ea tio, no todos pueden ser machotes doomer-depresivo-post-rock-psicodélico-sludgeros
DaMaGeR escribió:Con 34 años y escuchando Love of Lesbian, supersubmarina e Ivan Ferreiro? A mi personalmente me parece música ñoña para adolescentes enamorados. Pero bueno cada uno que escuche lo que quiera
DaMaGeR escribió:Era un poco para crear polémica... jijiji no te lo tomes tan a pecho sonieta.
Y sí que he estado en conciertos de Los piratas y Supersubmarina, y estaba lleno de niñatas de 17 y 18 años chorreando babillas... así que se de lo que hablo.