Que pesados sois algunos con donde tengas la olla no metas la polla. Yo soy militar y mi mujer también y nos va de puta fábula y hay miles de parejas también así.
Bueno, en cuanto al OP, obviamente has llegado al punto en el que el enamoramiento y sexualmente ya no sentís lo mismo. Yo he tenido dos relaciones largas, una de 3 y otra de 8 y la actual llevo 3 y te puedo decir que el proceso de enamoramiento (ese que estás sintiendo por la chica de tu curro) dura lo que dura, a veces 1 año, otras 2, yo diría que máximo 2-3 años y ya luego hay que pulir la relación fortificando las cosas que os guste hacer y sobre todo el tema sexual siempre disfrutarlo (para eso tu novia te tiene que poner cachondo, estar buena, cosa que muchos al principio dejan pasar de lado y luego se arrepienten) que es mas fácil mantenerlo que el de amor de mariposas.
Lo que te quiero decir con todo esto es que lo mismo dejas a tu novia, empiezas con esta con la idea de que todo va a ser maravilloso y al cabo de menos tiempo del que crees dices: ostias, estoy igual que cuando dejé a mi novia pero con la diferencia de que a esta no le gustan ciertas cosas que a la otra si. Es para pensárselo muy bien, te aviso.
Ojo, que no te juzgo como persona como está haciendo la mayoría, tu sabrás lo que haces, que eres mayorcito, imagino. Únicamente te digo que hay que sopesar que al estar en pareja, sea con quien sea llegará SIEMPRE el momento del bajón emocional, de amor, de atracción sexual y hay que saber valorar y gestionar. En caso de que necesites siempre esa chispa, en mi opinión lo mejor es estar soltero y pincharte a todo lo que puedas o se te antoje o hagas rollos esporádicos. Yo tengo a un buen amigo que lleva así toda su vida y a poca gente mas feliz que el conozco. El tio, hay que decirlo, físicamente es un 10 pero, lo mejor es que es súper humilde y no posturea, no trolea, no fantasmea, ni nada. Únicamente reconoce que el no vale para estar mas de unos meses con alguien porque se aburre y no quiere hacer daño. Es otra forma de vida totalmente válida.
Suerte.