¿os ha pasado?

Hola a todos!!! He abierto este hilo por que me ha pasado algo muy raro con mi psp... Estaba jugando al Medievil(umd) y al final de una de las fase cuando en principio me tenia que mostrar un video o algo va y se me apaga sola... No es por tema de bateria ni nada. Y otra es que en el Virtua Tennis cuando hago un torneo, cuando acaba el partido en la pista de hierba, me sale una linea negra horizontal partiendome la pantalla.Es en el único momento que me lo hace que yo haya detectado....

Tambien os pediria que si os pasan cosas de estas las posteeis aquí, asi sabre que cosas son normales y cuales no....

AA!!!!!! El homebrew no se yo e.... Ya perdí la fe.
puede ser que haya un archivo en mal estado o que falten datos , es lo unico que se me ocurre ya que a mi no me ha pasado, no te puedo decir mas de momento.
andeqtevi escribió:Hola a todos!!! He abierto este hilo por que me ha pasado algo muy raro con mi psp... Estaba jugando al Medievil(umd) y al final de una de las fase cuando en principio me tenia que mostrar un video o algo va y se me apaga sola... No es por tema de bateria ni nada. Y otra es que en el Virtua Tennis cuando hago un torneo, cuando acaba el partido en la pista de hierba, me sale una linea negra horizontal partiendome la pantalla.Es en el único momento que me lo hace que yo haya detectado....

Tambien os pediria que si os pasan cosas de estas las posteeis aquí, asi sabre que cosas son normales y cuales no....

AA!!!!!! El homebrew no se yo e.... Ya perdí la fe.

A mi lo del Virtua Tennis me paso jugando por wifi con un colega al acabar la conexion salió pero solo una vez, en el medievil no me ha pasado nada por que no lo tengo xD y en el resto de juegos tampoco me ha pasado nada :).
Dejo claro que los 2 son UMD. Que si los datos estan corrompidos ya me diras como
andeqtevi escribió:Y otra es que en el Virtua Tennis cuando hago un torneo, cuando acaba el partido en la pista de hierba, me sale una linea negra horizontal partiendome la pantalla.Es en el único momento que me lo hace que yo haya detectado....
A mi tb me lo hizo en una sóla ocasión este juego, pero desde la MS... Fué apagar volver a encender y solucionado. No ha vuelto a hacerlo :?.
La linea negra en el virtua tenis (desde UMD) si me ha pasado una vez, pero no le di mayor importancia, puesto q fue un fallito grafico y la ejecucion del juego seguia con normalidad.

Saludos :P
a mi lo de la linea negra en el Virtua si me pasa y jode un po que tenga este "fallito grafico" aunque no afecte al desarrollo del juego en si. del medievil no puedo decirte porque no lo tengo
A mi me daba un fallo en el Medievil , era en el ueblo durmiente , cada vez que entraba con la runa amarilla a la casa se me quedaba colgada la consola y se acababa apagando . Quiero aclarar que la partida la tenia grabada antes de entrar a la casa , la solucion fue reiniciar de nuevo la pantalla y ya no me volvio a pasar , la verdad es que me quede flipado y aun no se porque puede pasar eso si el umd esta en perfecto estado :?
Ya toy un poquillo mas trankilo. Es que ver que hace esas cosas almenos a mi me hace pensar cosas raras... Lo del Virtua ya se que no afecta al desarollo pero era algo que detecte, pero lo del medievil.... Espero que sigais posteando!!! Gracias
A mí me ha pasado una sola vez jugando al Burnout Legends (UMD original). Se me paró el juego en medio de una carrera y se me apagó la PSP... (Japonesa con firmware 1.52 europeo, jugando desde la batería al 40% más o menos). Después volví a encender la consola y volvió a funcionar todo sin problemas [tomaaa]
algun pekeño bug en los juegos.
a mi la verdad es que no me ha pasado nada, tengo una Europea 2.0 y sin ningun problema, pero me parece una gran cagada por parte de Sony que pasen esas cosas, pero ¿porque en el foro de Scene?
a mi lo del virtua tennis me ha pasado cuando llevo jugando un buen rato.
BenimaruXP escribió:algun pekeño bug en los juegos.
Si fuera sólo con un juego, si, pero al tratarse de varios (por lo que se ha comentado), me inclino más por un "fallo" en el hardware/firmware de la propia PSP. No sé si las versiones con firm superior al 1.5 ó EUR les pasará lo mismo...
Yo tengo una PSP 1.5 JAP y jugando al Virtua Tennis desde la MS tambien me ha pasado eso que dices. Y en el Medievil la primera vez que tenia que salir un video se me kedo colgada y luego se reinicio sola.
14 respuestas