¿Os ha pasado?

Algo que me pone de muy mala ostia... vas por la calle o cualquier sitio, te cruzas con alguien que conoces y que te estaba mirando... le miras, aparta la mirada y no te dice ni hola...
Si, y como me lo vuelva a encontar y el me vaya a saludar le hago lo mismo.

Me parece un detalle muy feo y mas si el que te lo hace no tiene razón alguna.

También me ha pasado que gente te saluda cuando va sola, pero cuando va con su grupo de amigos/as no te mira a la cara..
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sí, si que pasa sí.

El otro dia me pasó con una amiga, desde ese día la tengo en "No Admitir", me sorprendió mucho por que siempre me saluda, le tendre que dar otra oportunidad...
Si, y me parece asqueroso. Que cuesta decir hola? Puta gente...
jaja yo confieso que eso también lo he hecho alguna vez xD
otia esto de confieso no era otro hilo? xD
A ver a mí lo que me ha pasado es que he visto a alguien y a lo mejor porque me pillaba mal el día o no me caía bien no le he dicho nada... pero otra cosa es cuando ya hay cruce de miradas y la otra persona pasa... es descarado joder xD
a lo mejor esa otra persona decia, ostia a este le conozco de algo pero no se de que.. y no se atrevio a saludarte o tambien pudo pensar... anda mira quien es... se acordara de mi?

Pudo ser eso no?
Me pasa con un matrimonio de unos pisos más abajo... Es que no saludan ni aunque te choques con ellos. u_u
Me ponen de muy mala sangre ese tipo de personas, yo incluso saludo a los que cuando era pequeño me daban de ostias [oki]
Yo cuando alguien me mira a los ojos le mantengo la mirada hasta el final, si lo se, soy como un animal XD
Yo siempre saludo a no ser que vea a alguien que aunque lo conozca no hable mucho con esa persona que este un poco lejos de mi y no nos hallamos mirao, si se cruzan miradas moralmente para mi es inevitable saludar.
Yo siempre me quedo mirando y cuando me miran saludo, si veo que no ponen mucho empeño en saludar pues no vuelvo a saludarle y que se joda [nop]
Mad Max escribió:Algo que me pone de muy mala ostia... vas por la calle o cualquier sitio, te cruzas con alguien que conoces y que te estaba mirando... le miras, aparta la mirada y no te dice ni hola...

A mí me pasa algo parecido con una tía de la cual estoy encoñadísimo.

Ésta me lo hace un día si y al otro no y eso me tiene descolocadísimo.
a mi me pasa a veces que miro a alguien y dudo si le conozco o no, entonces me mira me da verguenza y giro la mirada :S
Mad Max escribió:Algo que me pone de muy mala ostia... vas por la calle o cualquier sitio, te cruzas con alguien que conoces y que te estaba mirando... le miras, aparta la mirada y no te dice ni hola...

Si.............siempre lo hago ,es mi personalidad............si no me saludan,no saludo
a mi me la pela, solo saludo a la gente ke realmente merece la pena
Eriond escribió:a mi me pasa a veces que miro a alguien y dudo si le conozco o no, entonces me mira me da verguenza y giro la mirada :S

Igual me pasa a mi, pero también me pasa que me paro a pensar, y digo "Se acordará de mi?" y no lo saludo por vergüenza, que soy muy raro xD
Me jode un montón, cuando saludo a alguien que conozco y ni me contesta (viéndome!) y busca cómo apartar la mirada sin que se note.
Me quedo con el hola ahí en la boca y la cara de imbécil. Entonces pienso: 'a la siguiente te va a saludar tu madre'.
a mi al gente m recrimina eso, pero lo que me pasa que cuando no yevo gafas ni lentillas, no voe una meirda, y empiezo a forzar la vista para ver si le reconozco , desisto y me dicen, tio por que no me saludas! xD
saluidos!
muchas veces....pero en fin.. quizás esque estaba esperando a que le saludes tu....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Antes de ponerse como se ponéis... ¿y si esa persona tiene problemas psicológicos graves como para que le resulte una muralla saludar a alguien?.

Aaaah noooo, es más fácil despreciarlos como si fuesen mierda.

Y yo soy el primero que más de una vez he agarrado un camino largo para evitar saludar a la gente y sí, por el problema que acabo de poner en la pregunta.

Pero también hay que decir que... eso de saludar en plan "obligación" y tener una conversación con esa persona por puro acto protocolario... ESO SÍ QUE ME DA A MÍ AGONÍA, si esa persona no tiene ganas de hablar... pues un "¡Hola!" y arreando, pero no por ser alguien que no ves desde hace tiempo y por lo que sea, no estás muy locuaz empieces ahí la cháchara porque lo que haces es molestar, tanto si eres el emisor como el receptor.
Son casos extraños.

Yo diría que la mayoría de las veces es porque siempre hay un sentimiento de 'miedo' (ojo a las comillas) a que el otro no te salude porque no te ha visto o porque no se acuerda de tí. XD

A mi una vez me pasó que saludé al padre de un amigo por la calle y se quedo pillado como pensando en quien leches sería yo. XD

Lo que suelo hacer es si veo a alguien que conozco, no paro de mirarlo hasta que éste me mira y es entonces cuando ya le saludo. Si no me mira o no me ve, pues no le saludo.

Ahora bien, si es un colega de los buenos y no un simple conocido, pues hasta le puedo pegar un silbido, una voz o incluso cruzarme de acera para hablar con él.

No os rayeis demasiado. XD
a mi lo que mas me jode es que me saluden las personas a las que "odio" por que me haya peleado con ella o algo asi.
No os pongais asi que no es para tanto. Yo suelo hacer eso pero es mas por aversion a las relaciones sociales que por antipatia
24 respuestas