os ha pasao con el ar2 v2... ????

[flipa] os ha pasado que usando el ar2 v2 no os lea el cartucho, y por tanto no arranque el programa??
si es asi a que puede ser debido??
hay forma de repararlo???

gracias por anticipado, es que se me hace raro que sin tocarle al cartucho para nada se halla descuajiringao [decaio]

deica ¬_¬
dos soluciones, el cartucho está mal apretado... o resetealo, me parece que era apretando todos los botones a la vez, (si utilizas la busqueda avanzada lo encontraras... pon la palabra resetear y ar2 bye
Este problema es común en algunos usuarios, el motivo ha sido la no
inserción correcta de la dongle card.

No se preocupe que tiene fácil solución:

1. INSERTE CD1 AR2 EN SU PS2.

2. APAGUE CONSOLA PS2

3. ENCIENDA LA CONSOLA PS2, AHORA PULSE EN SU DUALSHOCK LA SIGUIENTE
COMBINACIÓN: START + SELECT + L1 + L2 + R1 + R2 (SIMULTÁNEAMENTE) NO LOS
SUELTE HASTA QUE APAREZCA EN LA PANTALLA EL MENSAJE QUE ESTA FORMATEANDO LA
DONGLE CARD.
en primer lugar daros las gracias pero sigo sin resolver el problema, no consigo resetear la tarjeta.
sigo la combinacion dada y no dejo de presionar los botones pero no hace efecto alguno, y no creo que tardase mucho en poner que esta formateando.
no se que puedeo hacer... cawento [decaio]
bien bien, prueba esto a ver si te resulta:

cuando esten saluendo las letras "updating code list please wait" pulsa l1+l2+r1+r2+start+triangulo

si no te sale a la primera apaga la consola y reinicia otra vez el ar2 e intentalo de nuevo, ya veras como se te arregla

cuentanos si se te soluciona el problema ¿ok?

salu2
arreglado

pero he introducido otra combinacion. justo antes de ver que me contestaban en el hilo, estaba leyendo otros post del foro y ponian que habia varias combinaciones dependiendo del tipo de ar2 que fuese y ponian a probar la siguiente:
L1+L2+R1+R2+SELECT+START

y me ha funcionado...

muchas gracias a todos de todos modos por vuestra ayuda.

por cierto, ¿ alguien sabe pq en el backup que hice del juego track and field international, me lo graba perfectamente, y juego bien a todas las disciplinas deportivas que trae pero en la de gimnasia ritmica, cuando tendria que empezar a sonar la musica se queda el juego colgao y he de resetear la ps2??

muchas gracias sois fantasticos [fies] XD
Tengo un problema con la Dongle Card. Al cargar el AR2 (version 2.23) me indicaba que no reconocia el hardware. Por ese y otros motivos, resetee la tarjeta y, desde entonces me hace cosas rarisimas (por ejemplo, cuando voy a la seleccion de trucos, desaparecen los codigos de la F en adelante, aparecen caracteres extraños, ¿ @ #, en donde deberian aparecer los juegos, o se deforma la imagen y se cuelga el programa). La he reseteado 4 ó 5 veces más, pero el problema persiste. ¿Alguien sabe porque puede pasar esto y si tiene solucion?

Un saludo a todos.
La dongle card es una memoria tipo flash y si son baratas no suelen tener mucho tiempo de vida. Prueba a resetearla un par de veces y si sigue sin funcionar podria ser que se hayan jodido ciertas paginas de memoria. [tomaaa]
Muchas gracias por tu consejo. Un saludo a todos.
8 respuestas