Os ha petado?

Encuesta
Os ha petado la wii?
11%
17
64%
99
4%
6
21%
32
Hay 154 votos.
Pues eso abro esta votacion para ver cuantos habeis tenido cualquier problema con la maquina y para ver si era una de las de lanzamiento o una de las mas nuevas.

Gracias y un saludo.
Si, petada por fallo de gpu.

La consola era del dia oficial de salida, 9 de diciembre sino recuerdo mal.
la tengo desde el primer dia que salio a la venta. tiene el wiikey original y no me ha dado ningun problema... salvo algunos titulos y los precios de la VC... para todo lo demas...
Comprada la primera semana y con cariño y cuidado como tengo todo el material, ahi esta como el primer dia [ok]...y virgen xD
La mía es de cuando se suponía que no había ninguna... En Enero o Febrero más o menos del año pasado. Ya me tomaron por mentirosa cuando dije que acababa de comprármela... Y perfecta está, ni un problema nunca, y virgen también xD
La mia tiene un año y sigue sin dar ni un fallo. Es virgen :P
la mía es de febrero y 0 problemas, chip gordo inside
La mía no ha petado aún, pero el lector me da problemas de lectura a menudo. Es decir, que a veces se pasa minutos intentando leer un juego, y va haciendo ruidos raros, con lo que tengo que apagarla y volverla a encender.

Esto me ha pasado varias veces, aunque como la uso poco no muy a menudo. Supongo que antes de que se pase la garantía sería bueno mandarla de visita al SAT...son dos años, no?

No hace falta que diga que la consola está como nueva, nunca ha sido abierta ni se han hecho cosas raras con ella xDD

Se me olvidaba decir que la consola es de la segunda remesa que sacaron, por allá mediados de diciembre de 2006.
La mía es de las primeritas y hace 3 meses le puse el Wiikey. De momento perfecta y que siga así.

Saludos
La mia es del dia que salio y dios quiera que dure mucho tiempo por los menos hasta una posible WII2?
De lanzamiento, virgen y sin problemas (espero que siga así mucho tiempo.

Un saludo.
Marzo de 2007, chip puesto en abril 2007 wiikey original, wiiconnect24 SIEMPRE desactivado, muchas horas de juego, viaje al pueblo, a casa de un amigo, a casa de la novia, a ... salvo que la carcasa esta ya un poco rayadita de tanto viajar, la consola como nueva
5 de diciembre de 2006.

Me hace bastante ruido pero nunca me ha fallado, ni en lectura ni en nada...
La mia era de las primeras y tuve el problema de la GPU.
Comprada en FEB 2008 y ayer vino del SAT. Me daba problemas del lectura cada vez frecuentes.
Lanzamiento. Está perfecta, tengo al menos 10 juegos muy sobados y nunca me ha hecho siquiera algo raro. Es virgen por eso....
Pues la mía tiene el problema de los engranajes, es de lanzamiento y con el Wiinja.

Los engranajes de mierda me dan mucha rabia, me cago en las muelas de Miyamoto... porque vamos, la maquina está perfecta, es decir, no justifica que pille otra... y estar a medias me toca las pelotas... tener que hacer una historia tremenda cada vez que pongo un juego. [nop]

20 años usando Nintendo y es la primera consola que tiene un fallo, tambien es la primera que pirateo... será castigo divino por piraton.:(

Mi única salvación es que se curren un loader por disco duro. [tadoramo]

PD: disculpad el tocho... me estoy desahogando. :P
De lanzamiento,virgen y de momento sin problemas.
Mi Wii es del día siguiente de la compra... y el problema de la GPU frita... Mi primo tiene otra, aunque un poco más reciente, y también...
y qe dure y no nos oiga.. XD

salu2
La wii no es la xbox, que petan por nada [ginyo]
La mia es de hae 5 meses y perfecta y con chip infectus2.
La mia de marzo de 07 y puesto el chips en julio de 07 y perfecto

Un saludo
De lanzamiento y petada medio año despues por la lente, no tenia ninguna mierda metida, simplemente dejó de funcionar.
mi wii es del dia de lanzamiento y le puse el wiikey sobre marzo o asi y hasta el dia de hoy ningun problema (que siga asi para siempre)
25 respuestas