Os ha tocado algo alguna vez en la lotería?

A mí casi 900 pavos en una primitiva. Y a vosotros?

A qué jugáis semanalmente? Yo a la primitiva, los dos sorteos, jueves y sábado.
yo juego euromillones de vez en cuando, y alguna que otra vez quiniela.

no me ha tocado nada en los ultimos años, hace muchos años mas mi madre jugaba primitiva y bonoloto y llego a tocar un premio de 4 aciertos... creo que fueron 16.000 pesetas o asi.
Algo pero no destacable XD
En el euromillón de vez en cuando 4 euros máximo 12. En la quiniela si me tocarón 2000 euros hace 10 años. Pero vamos que no me puedo retirar XD.
A mí lo máximo 100.
A mi abuela 5 millones de pesetas
A mi 5000pts en un cupón de minusvalidos, hace mas de 15 años atrás.
55.000€ en la quiniela hace unos años a repartir con 10 amigos.
Me toca cada vez que no juego XD

Sólo juego al número de la facultad por no ser el único al que no le toque, vamos, una vez al año.
Lo más gordo una quiniela de 13 con 865 euros.
Un 3r premio de navidad hace 10 años en la empresa
Una primitiva junto con una compañera 5000€
a mi lo máximo ha sido creo que sobre los 100 euros de pedrea en navidad.
Juego primitva y Euromillones alguna vez al año, pero na de na!
A mis padres cuando era crío 600.000 pesetazas. Cuando eso todavía era un dinerillo y cundía mas que lo que serian 3600 euros hoy en día. A aquello le debo mi primer PC, de hecho.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
repetido esto no?
ya dije en otro que me toco un primitiva de 5 mas complementario 70 mil euros en 2005, cuando montoro no te quitaba el 20%
tuve la "mala suerte" que fuimos 5 los acertantes de esa categoria pq si no me llevo 350 mil eurazos si salgo yo solo. [mamaaaaa] [carcajad]
y en 2007 una de 5 con 3500 € pa mi polla.
tocar toca, es suerte.
SOTN escribió:Os ha tocado algo alguna vez en la lotería?

Sí.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que si me ha tocado algo? Si, pagar cada vez que juego alguna apuesta
30 € en el euromillon es mi record. lo metí a plazo fijo y ahora vivo de las rentas.
Mi mujer lleva echando los Euromillones años... y nada... aunque una vez creo que con la Primitiva nos tocaron 9000 pelas.

Ah y en la feria una vez nos tocó un chorizo y una botella de vino... la botella se la zamparon mis colegas antes de que me diera cuenta... veo que la nula suerte de unos se compensa por la que tenéis otros [buuuaaaa]
A mi reintegros y encima son pocos [buuuaaaa]
.
.
.
.
.
os odio [uzi]
A mi directamente no, a mi abuela un año una participacion del gordo y otra del niño el mismo año. Creo que se gasto 8 euros y se enfundo 10000 [+risas]
Como mucho 100 euros y lo puesto

Un saludo
12 millones de pesetas en el año 96 en la quiniela,recién acabada la mili,y 5000 euros en la loteria de navidad hace tres años.La quiniela por cierto me tocó la columna que hice a lo loco,sin mirar.
A mí si, dos boletos de un cuarto premio lotería hace unos años 40.000€ fueron los únicos que compre y eran los del curro.
90 euros como mucho, pero si conocí a un cliente que le tocó el euromillon en sevilla 127 millones de euros y créeme eso sí que te cambia la vida.
70 Euros hace unos cuantos años por una quiniela de 12.Tampoco me puede tocar porque no juego a nada salvo el décimo para el sorteo de la Cruz Roja y alguna de esas papeletas que te encasquetan asociaciones etc.
Yo juego a la Primitiva y Euromillon, el premio mas gordo en la Primitiva hace 5 años mas o menos 3600 Euros y el premio mas grande en el Euromillon 140 Euros. Antes jugaba a la Quiniela y en una peña una jornada por jugar 5 Euros me lleve 1250 Euros. Nada para retirarse ni mucho menos, ahora unas buenas vacaciones si.
Ojalá... Nunca he tenido suerte ni para las loterías ni para los sorteos.
Ya soy guapo y listo, no pretenderéis que encima tenga suerte en los juegos de azar ...

Edito:Y modesto ... [carcajad]
A mí 20€ en el euromillón.
A un compañero de equipo le tocaron 20 millones de pesetas, dinero que empleó para comprarse una casa y un coche.
300 euros en la quiniela de futbol, que por un par de resultados no fueron muuuuucho mas :_D

El resto no suelo jugar mucho, pero algun reintegro como maximo premio [+risas]
Alguna vez pequeñas cantidades de los rascas de la once, que suelo jugar uno o dos por semana cuando los veo los puestos.

Normalmente, cuando me tocan, suelo pedir otro rasca porque al valer 50 centimos, si me tocan 2€, pido 4 rascas mas, por lo que siempre pierdo 50 centimos.

Una vez me tocaron 20€. Es lo maximo.

A mi padre, hace ya mucho tiempo, 100.000 pesetas en la once tambien.
31 respuestas