Si, decenas. En la época en que Hobby Consolas, Superjuegos, Screenfun...hacían concursos donde enviabas una carta con una página recortada de la revista y tus datos (años 90), gané decenas.
Por ejemplo: tekken 3 (Hobby consolas), kurushi final (Hobby consolas), V-rally 2 de Dreamcast, chaqueta con capucha de un juego de atletismo, alguna gorra, papel fotográfico de impresoras (Screenfun), posters, grandia de psx + una taza que vino rota (tardó un año en llegar, superjuegos), banda sonora de Armageddon (3 míseras canciones xD, micromania).. Me quedé a las puertas de uno de screenfun (año 2000) donde había 100 preguntas (25 fáciles, 25 medias, 25 difíciles y 25 muy difíciles), con ayuda de mi hermano (de la época del amstrad) e internet, saqué perfectas unas 95, pero me huele que hubo tongo, porque había preguntas donde había un pequeña imagen de un juego de los años 80 y tirábamos de micromanias antiguos para buscarlos, etcétera, fue un trabajo de chinos y no me creo que alguien nos superara, pero en fin, fue muy entretenido. Regalaban una Lara Crofta tamaño casi real y una dreamcast más juegos en el primer premio. ¿Pero ni siquiera quedé entre los 3 primeros?, nunca me lo creí. Ganó una muchacha, o eso dijeron.
Yo creo que tenían mi nombre en la pared de Hobby Press y decían, otro perrito piloto. xD
Pero entonces llegaron los sms de pago y por ahí no pasé.