¿Os ha tocado algún concurso?

Acabo de ver uno x tuter y os pregunto.. a mi uno de pequeño en el mcdonls una figura de Batman en un japymeal [burla2]
Una vez gané una maqueta de un avión hará como veinte años o más. Lo más gracioso es que no recuerdo haber tomado parte en el concurso. Supongo que sería el típico cupón para rellenar y enviar que venía en las revistas de videojuegos, solía participar con muchos, aunque no me interesara el premio. De hecho, jamás he hecho maquetas de ningún tipo [+risas]
erpoli escribió:Acabo de ver uno x tuter y os pregunto.. a mi uno de pequeño en el mcdonls una figura de Batman en un japymeal [burla2]

Eso no era un concurso, a mi me tocó el batmovil negro...
ZackHanzo escribió:
erpoli escribió:Acabo de ver uno x tuter y os pregunto.. a mi uno de pequeño en el mcdonls una figura de Batman en un japymeal [burla2]

Eso no era un concurso, a mi me tocó el batmovil negro...

Que va compi, si hasta me lo enviarón x correo.
cuando enviaba la palabra FUTBOLEROS con el álbum de la liga bbva siempre me mandaban el balón Joma, recuerdo un año que la envié 3 veces y me llegaron 3 balones pero los televisores que sorteaban nunca olí ninguno XD
mi abuelo gano uno de nescafé. lastima que no fue el del sueldo para toda una vida, pero si el de kilos y kilos de cafe durante nosecuantos años [+risas] cada 3 meses venia un repartidor con monton de cajas a casa [carcajad]

y yo gane uno de gasolina de la caixa. aunque para lo que tuve que pagar a hacienda no fue para nada espectacular.
erpoli escribió:
Que va compi, si hasta me lo enviarón x correo.

Coñe, igual era otra promoción lo mio... fue como hace 25-26 años y tuve a toda mi familia comiendo en el mc donalds hasta que "tocó" el dichoso batmovil xD
La verdad es que me han tocado bastantes cosas...
-Un set de rodilleras y coderas
-Un muñeco de Miss Piggy
-Un set de productos de Roadrunner Records
-Unos guantes
-Una camiseta de Lara Croft
-Una colección de revistas de hípica

Ahora bien, la que ha tenido una suerte increíble en esto ha sido mi madre. Ha ganado desde electrodomésticos a viajes.
No era un sorteo como tal pero conseguí coleccionar los 150 tazos de Pokémon distintos y me mandaron el rojo fuego a casa XD
En mi primer año de uni me toco mesa electoral entre todos los alumnos si eso cuenta [buuuaaaa]
Una vez me toco un balon y un gorro del pcfutbol xd
En el año de las olimpiadas de Atlanta me tocó en una revista de fútbol la equitación de la selección. Me llegó la ropa a mi casa antes de ver mi nombre de ganador en la revista.
Hace poco e tocó un sorteo en Facebook de la tienda "El Sr Miyagi".

Me llevé una camiseta muy molona

Imagen
Me toco un concurso de mattel en su día y me enviaron varias figuras de heman.
Si, decenas. En la época en que Hobby Consolas, Superjuegos, Screenfun...hacían concursos donde enviabas una carta con una página recortada de la revista y tus datos (años 90), gané decenas.

Por ejemplo: tekken 3 (Hobby consolas), kurushi final (Hobby consolas), V-rally 2 de Dreamcast, chaqueta con capucha de un juego de atletismo, alguna gorra, papel fotográfico de impresoras (Screenfun), posters, grandia de psx + una taza que vino rota (tardó un año en llegar, superjuegos), banda sonora de Armageddon (3 míseras canciones xD, micromania).. Me quedé a las puertas de uno de screenfun (año 2000) donde había 100 preguntas (25 fáciles, 25 medias, 25 difíciles y 25 muy difíciles), con ayuda de mi hermano (de la época del amstrad) e internet, saqué perfectas unas 95, pero me huele que hubo tongo, porque había preguntas donde había un pequeña imagen de un juego de los años 80 y tirábamos de micromanias antiguos para buscarlos, etcétera, fue un trabajo de chinos y no me creo que alguien nos superara, pero en fin, fue muy entretenido. Regalaban una Lara Crofta tamaño casi real y una dreamcast más juegos en el primer premio. ¿Pero ni siquiera quedé entre los 3 primeros?, nunca me lo creí. Ganó una muchacha, o eso dijeron.

Yo creo que tenían mi nombre en la pared de Hobby Press y decían, otro perrito piloto. xD

Pero entonces llegaron los sms de pago y por ahí no pasé.
He ganado unos 5 sorteos de Micromanía y dos de otras revistas.

Me he llevado:
-Pack de 10 juegos.
-Un pad Logitech Rumblepad.
-Juego Incubation + gorra + pin + estuche para CDs.
-Coche de juguete semimaqueta VW Beetle II y un juego de coches que no recuerdo.
-Pack de portátil + Fallout New Vegas edición coleccionista + libro guía del juego + póster firmado por los programadores.
-Un joystick Guillemot Jet leader 3d.
-Un juego de coches que nunca me llegó porque la revista cerró [+risas]

Yo creo que no éramos tantos los que enviábamos los cupones XD

En la época de los 90 también. Salvo el pack con el portátil, que fue hace unos 6 años.
En expo-ocio participe en un concurso que el primer premio era un viaje, el segundo una enciclopedia y el tercero un ordenador, a las dos semanas me llama una chica con la voz clavada a la de una amiga y me dice que me ha tocado el segundo, yo me creí que era una broma y le dije va venga que te pillao.... Luego resulto que no era una broma pero tampoco me mandaron nada.
Una cesta de Navidad, una quiniela de 13, una edición especial en vinilo de Metallica en rock FM, dos veces mesa electoral (vocal y presidente), el haba o figurita en el roscón de Reyes...
(mensaje borrado)
A mi en sorteos nada pero he participado varios concursos cuando era más crío y me he llevado algún premio por ello, poca cosa.
3 que yo recuerde: pero en 2 de ellos no recuerdo haber participado (de crío enviaba cartas a cientos para concursos de revistas y similares [tomaaa] ) y encima el premio fue horrible (un juego de 360 que no había por dónde coger, y el otro ni sé [tomaaa] ). Menos mal que el 3º fue un juego de Vita majo.

Luego he ganado dos cosillas más pero una por ser el primero en responder y la otra porque fui el único que acertó todas las respuestas, así que no cuenta [carcajad]
Yo soy de los que se queja de que nunca le toca nada en los concursos... sin haber participado.

Me tocaron 100 euros en un rasca de la once.
(mensaje borrado)
Concurso, concurso... Yo a todo esto lo llamaría "sorteo"

Hará unos 20 años, una bici en una feria de deportes de aventura.
Hace unos 5 años un PC de 1.000€ en la PCBox (la condicion era hacer un PC de 1.000€ para edición de vídeo, pero eso era una excusa, puesto que al final no se como se elegía el ganador, si era porque era el PC que mas les gustaba o era solamente un sorteo aleatorio.)
Hace poco en un sorteo de la marca Ristorante me tocó un cortador de pizzas xDDDD

Hay que amortizarlo!!!!!
en mi primera empresa, después de unos cursos sortearon un patinete eléctrico y....me toco, los jefes se enfadaron y dijeron que se lo tendria que haber regalado a los jefes y se rbuen empleado. Les dieron bien por el culo, pues no iba yo ahi todo chulo en el 2003 con el patinete eléctrico por la calle, no veas como tiraba eso. eso si, duro un par de semanas.

En la epoca pre digital, tenia una novia de asia, y para llamar era uyn cristo, asi que compraba unas tarjetas de prepago para lineas fijas, que tenían un rasca y podías ganar premios. Pues una vez me tocaron 16mil pelas! asique mas o menos dichas tarjetas me salieron gratis, creo que llegue a consumir varias en ese tiempo.
NaN escribió:en mi primera empresa, después de unos cursos sortearon un patinete eléctrico y....me toco, los jefes se enfadaron y dijeron que se lo tendria que haber regalado a los jefes y se rbuen empleado. Les dieron bien por el culo, pues no iba yo ahi todo chulo en el 2003 con el patinete eléctrico por la calle, no veas como tiraba eso. eso si, duro un par de semanas.

En la epoca pre digital, tenia una novia de asia, y para llamar era uyn cristo, asi que compraba unas tarjetas de prepago para lineas fijas, que tenían un rasca y podías ganar premios. Pues una vez me tocaron 16mil pelas! asique mas o menos dichas tarjetas me salieron gratis, creo que llegue a consumir varias en ese tiempo.

esos jefes que tuviste, que "majos" no? hiciste bien, te tocó a ti y lo que tenías que disfrutar :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Un libro tipo donde está wally, pero era de algo así como buscar personajes de libros y eso, creo que me tocó en la banda del sur, un programa de canal sur para niños, y un juego de la revista Nintendo acción, un juego de Nintendo ds era
Si, todo este año... :D un vale de 50 lerus para un supermercado, 2 inscripciones gratuitas para carreras, falta el gordo de navidad.. y redondeamos [sonrisa]
En casa hemos tenido suerte por el 98 me saque una bicicleta
Mi madre para el 2000 se sacó un Renault Clio nuevesito
Y una de mis hermanas se ganaron un set de juegos de mesa eran unos 10
Pero de los bueno monopoly, cluedo y cosas de esas
No recuerdo nada decente que nos haya tocado en casa. Online en sitios que te piden facebook y likes jamás en la vida. Pienso que es una estafa para conseguir seguidores. ratataaaa

Lo único que hace poco nos tocó 1000€ en un sorteo de la once y no cobramos, porque no echamos justo para ese día. Lo dejamos pasar porque nunca tocaba y mira. Me hubiera venido perfecto ese dinero.
Un patinete electrico. Hace años ya.
Con estos chicles:

Imagen

Me tocó esto:

Imagen
Creo que la suerte de toda la familia la cogió mi madre con la lotería. Lo malo es que fue cuando había pesetas aún, sino ahora estaría escribiendo desde mi yate en Miami [+furioso]
En unos cines que había antes en lleida, hace años ( +10 años ) con una consumición me tocó una videocámara ( churrutera, pero gratis XD )

Luego en un antiguo trabajo, con los 2 boletos que teníamos nos tocó a repartir un 3r premio de loteria de navidad... fuí directo a la tienda de música y me compré la Gibson Les Paul [+risas]
yo espero editar el mensaje el 22
creo que nunca, al menos nada mas grande que una cantimplora zumrok en un rasca y gana
A mí hace una semana me tocó en Facebook el nuevo South Park para PS4. También en Twitter he ganado algunos juegos digitales de PQube y Koei Tecmo.
AlexGil escribió:En el año de las olimpiadas de Atlanta me tocó en una revista de fútbol la equitación de la selección. Me llegó la ropa a mi casa antes de ver mi nombre de ganador en la revista.

¿Les enseñaste a montar a caballo? [+risas]
A mí me han tocado varias veces este año preestrenos para el cine. Mola ir de gratis y si la peli no me gusta mucho, unas cervecillas antes para animar la cosa, jejeje.
Un Wii motion plus con la Nintendo Acción cuando salió el accesorio
un star wars de la n64 en la nintendo accion xD
Uno aquí en EOL el año pasado relacionado con FFXV. :P De hecho hoy hace justo un año que me llegó el premio. XD

Aprovecho para agradecer de nuevo a @monthyp que fue el organizador. :)
Estwald escribió:
AlexGil escribió:En el año de las olimpiadas de Atlanta me tocó en una revista de fútbol la equitación de la selección. Me llegó la ropa a mi casa antes de ver mi nombre de ganador en la revista.

¿Les enseñaste a montar a caballo? [+risas]

[facepalm] [facepalm]
A mí me tocó ir a Villamarchosa con el concurso que hacía Donnettes.
A mi me tocó uno de los viajes de fanta, un par de preestrenos y ultimanete 3 meses de HBO.
Lo único que me tocó una vez fueron unos altavoces que sorteaba una web entre los usuarios que publicasen comentarios sobre las compras realizadas en un determinado periodo.
51 respuestas
1, 2