Bueno, como esto ya se está saliendo de madre, sólo quiero poner fin a la discusión estúpida.
Peeeeeeero antes haré dos comentarios.
Jack Sparrow says:
1.Los emuladores no me hacen falta, y MENOS SI NO VAN BIEN. Pa jugar a 1 SONIC, pues pa eso me enchufo la propia megadrive y NO ME GASTO 200 EUROs.
Ejem... nadie te dice que no, simplemente, la GBA NO es capaz de emular la megadrive ni la snes, así que déjate de rollos de que no te gastas 200 euros para jugar a eso. Además, me gustaría ver como vas jugando en el tren con tu megadrive y con una TV, venga listillo....
Ejem (x2)... el Sonic 1 sólo era un ejemplo amigo, pero tú imagina poder jugar al street of rage 1, 2 y 3, al gunstar heroes, al snow bross, al shinobi, double dragon, etc.. etc... pq claro, ves los sonic advance y te entran ganas de llorar, hasta la suavidad y jugabilidad del sonic 1 supera toda la saga de sonic advance...
No te olvides que la posibilidad de tener un emulador (o n emuladores como tiene la gp32) para una consola es un gran punto a favor, puedes jugar a mushísimos juegos con eso, y juegos que superan algunos comerciales de la gba, pero no me meto más en esta discusión. la GBA NO TIENE ESA POSIBILIDAD.
Jack Sparrow:
2. Los MP3 tampoco son para GBA, ya que es para jugar. Para los MP3 ya tengo un mi mp3 player, que no PESA UN TOCHO, se escucha que te cagas y encima NO SE RALLA LA PANTALLA. Y más barato.
Ejem (x3)... si yo me compro un reproductor mp3, un dvd portatil con pantalla tft, un ordena portatil, etc... etc... me gasto una pasta, la gracia de esto es que la PROPIA CONSOLA LO HACE, deja de tirar balones fuera y asume que eso lo hace la GP32 y no la GBA, otra cosa es que tú te gastes n euros en otros aparatos. Estamos hablando de lo que hace cada consola, no los aparatos que tengas aparte. Puedes estar de vacaciones, leyendo una revista y teniendo al lado la GP escuchando música, dentro de la funda para que no se ralle la pantalla, o viendo un episodio de los Simpons en el trayecto del tren, que para media hora, más vale ver esa pantalla que nada.
Y por último, en la GP puedes borrar, grabar, reescribir, etc... en la GBA no, así que suma a los 130 euros que vale la SP el grabador flash, a ver cuántos euros te gastas. cuantos dices? o si no lo que vale cada juego original, cuánto dices?
Repito que tengo las 2, y que cada una es para lo que es, pero no digas chorradas acerca de la GP32, pq ni la GP32 es tan mierda como dices ni la GBA es la bomba. ok?
Bueno, ya si hablamos de las posibillidades del chatboard flipamos en colores.... jugar al spectrum, commodore, etc... pero bueno, si te llevas un portátil, pues no te hace falta la GP trentaidó. Sólo tienes que tener unos 1000 euros y llevarlo en su maleta...
ya sabéis, comentarios, críticas, opiniones... después del post!