Os habeis arrepentido de haber flasheado la consola¿?

Mi respuesta a la pregunta: No, rotundamente. Es más, lo volveria a hacer y si tengo oportunidad lo volveré a hacer. No estoy baneado y me da exactamente igual si mañana me encuentro con el cartél de cerrado por vacaciones "indefinidas". Lo aclaro para los más incrédulos.
NO. Tengo mas de 30 juegos a 60 euros pues eso que me podría comprar unas 360, pero hasta que no salga la elite na de na y esa la tendre pa el LIVE que si es verdad que es una pasada, pero de momento Offline y de muerte.
Enhorabuena!!!
Por lo visto el tio Bill ha acertado y solo ha baneado a la gente que le importaba un pimiento!!. Si hasta le tendrías que dar las gracias y todo...
[+risas]

Yo por su puesto, no cambio una tarrina de Princo por la experiencia que te da el Live!. Para mi el salto de generación no está solo en los juegos, sino en el Live!. Nunca me hubiera imaginado haberme pasado 3 ó 4 veces el mismo juego y no parar de jugar (veáse GOW por ejemplo).

Pero bueno, para gustos los colores, lo que me parece mucha casualidad que la gente llorara en un principio por tener la consola baneada y ahora les de igual y se rían de ello.

Por otra parte no veo tan mal la gente que adopta la postura de tener 2 consolas, 1 baneada y flasheada y otra para el Live!.

Un saludo y que no corra sangre!! :cool:
Como voy a estar arrepentido?

Tengo 20 juegos originales y no me arrepiento de haberlos comprado (bueno, algunos si), pero la libertad de la consola flasheada...

Por ejemplo, el Hitman, un juegazo, que por decisión de los jefes de esos programadores tan admirables, nos quedamos sin jugar en España: PUES YO LO TENGO.

Que me han baneado? Pues vale, 4 juegos y una core que ya tengo nuevecita para el live. Y el Forza, original, porque es un juegazo al que claro que hay que apoyar.

Pero basta de moralinas. Lo juegos estan caros, muy muy caros. No es de recibo que un port de cualquier juego para la 360 valga 70 euros cuando en una PS2 vale 50 (siendo un port).

Y lo tranquilo y feliz que vivo yo con mi 360 ban y mi 360 intact?

PD: a los moralistas que defienden el trabajo de los programadores, decirles que es Bill Gates el que tiene avion privado, no los programadores que cobran sueldos miserables. Menos aviones, mas sueldos y juegos mas baratos.
pues yo si os digo la verdad si por que tengo 20 juegos de los cuales solo jugaba a dos y por que eran online ahora me compre la ps3 y si os digo la verdad hecho de menos el live
Hola.

yo diria NO! pero estoy en ello haun!!
JAMAAAAAAAS!! Si ponen las core a 200 € entonces AUN MENOOOSSS!!!

SALU222222SSSSSSS!!!
que vaaa...

Es lo mejor

Salud2s
Vamos a ver, nadie pone por tonto a otro por no flashear la consola, si os sentiis asi es cosa vuestra.

Felicidades, solo han baneado a los que no nos importa el live. Pues no, a mi me jode no tener el live y ademas me jode mucho, siiiiiiiiiiiii, me jode. Ahora bien, no me arrepiento de haberla flasheado, a ver si entendemos el concepto. ¿No se arrepiente y le jode?

Bien, es cuestion de sopesar, he tenido la oportunidad de cambiar flasheada por una virgen, y no me decidi.
Por un lado tengo live, y dejarme una pasta en juegos. Y por otro backups sin live.
Puestos a elegir prefiero los backups, no me han hecho un favor con el live, me han dejado a medias, pero es cuestion de prioridades.

Me parece perfecto quien tiene 2 xbox, una para cada cosa y quien tiene su blanca virgen, y vuelve a ser cuestion de prioridades, que hago con mi dinero.... cada uno es libre.

Una pregunta a los que tienen la xbox virgen. ¿por que os jode, que una vez baneados sigamos sin arrepentirnos del flasheo?
Si ya estamos baneados, para que mas follon, parece que os pica algo. XD

Para quien no ha leido el tocho, si me duele que hayan quitado el live. cawento
necronomicomm escribió:
Por un lado tengo live, y dejarme una pasta en juegos (si se rayan claro, este foro no soporta pirateria. Nos entendemos [beer] ). .
live. cawento

Una cosa es no dar soporte a la pirateria (me parece correcto) y otro muy distinto (Despreciar/Etiquetar) a aquellos que piensan de diferente forma.
Algo muy habitual en aquellos que defienden a ultranza la obligacion y el deber de comprar software original y de que ellos son un prodigio de integridad y honestidad.
Todas la opiniones tienen cabida y nadie tiene porque creerse mejor que los demas.
pues yo creo que a todos nos jodio lo del live, pero e descubierto algo que antes no tenia...

antes yo estaba solo en casa, jugando x el live al pro, i parecia ya medio autista...

ahora? ahora la llevo pa casa de un colega, o estamos en mi casa, o en el bar de un amigo mio, i nos echamos unas risas, te tomas unas cañas, ablas...etc le lesionas al ronaldiño al colega de turno xDD

enfin, veis la diferencia? jaja

como decia el del post mas arriba: "si aun le vamos a tener que dar las gracias a microsoft!!"

yo NO me arrepiento.
Ahora que leo esa frase, no la entiendo ni yo. [qmparto]

Pero farscracker no me estaba riendo de quien los compra, de hecho al principio del post lo digo, que nadie se rie de otro por no flashear.

Creo que de tanto editar he formado ahi un cacao, ya te digo que ni yo entiendo ese parentesis ahi. Solo se que lo puse para no infringir normas del foro. [jaja]

Eso si, no acusaba a los que compran ni me reia. Perdon por la confusion. [jaja]

Ya he arreglado el post anterior. :)
a ver yo tengo un 79fk y no se puede flashear... pero si mi consola no hubiera ido al sat y hubiese sido baneado me hubiese arrepentido solamente por el tema de las actualizaciones de los juegos y descarga de contenidos extra y tal... ya solamente por eso ya me vale la pena el live... "Afortunadamente" tengo el 79fk y no me han baneado.

Yo tengo la teoria de k la gente k se le estropeo la consola y habia usado alguna vez un backup para el live le devolvieron un 79fk algo asi como una advertencia diciendo: "te damos otra oportunidad, dentro de poco banearemos a la gente..." y a los k no tenian en su lista negra les devolvian una normal o algo asi
Yo me arrepentiria de pagar 60-70 euros por juegos y conexiones al live, vamos k lo he hecho toda la vida con el pc y la xbox 1 y mientras pueda pienso seguir asi. como sigua asi la cosa pa navidades caera la ps3.

Solo me arrepiento x haberla conectado alguna vez al live, xk si no ahora no taria baneado y tendria la garantia xk me curre muy bien lo de kitarle la pegatina, pero mira cosas k pasan.

Contenidos los tengo antes x la via normal, pc con internet y un favoritos en el explorer. Jugar juegos en casa con mi novia, hermano y amigos. Y definitivamente con un sueldo de 750 euros y viviendo con tu pareja, si me parecen caros 65 euros x un juegos, sea bueno o no. Pero claro tambien me parece caro un euero el litro de gasoil y un euro x un cafe o 200.000 por un piso de mierda con 60 m2. Pero la peña mira, se gasta su pasta en lo k kiere... [ok]
khaela escribió:.. 200.000 por un piso de mierda con 60 m2. ... [ok]

joder!, si que están baratos los pisos en Albacete!! [carcajad]
No....

Es una verdadera gozada
Gamba escribió:No....

Es una verdadera gozada

ouh yeah +1
Hombre pues a mi si que me ha jodido. Si fuera hoy el momento de comprarla.. yo creo que no la flashearía. Asi que supongo que significa que mi respuesta sea que si. Realmente las hroas que me pego jugando a la consola es a un grupo de 2- 3 juegos que de verdad me molan para el LIVE y ahora es distinto. Tb he de decir que me hace gracia los que dicen que no y a la vez sueltan que están ahorrando para otra X, pues joer, si te vas a gastar 300 pavos pa jugar al live creo que la respuesta realmente es que si
NO !
nomas compre el 360 por eso [+risas] ratataaaa [fumando] [pos eso]
yo si me he arrepentido. entre otras cosas porque lo que realmente me importa es el live y me banearon, ahora he tenido que vender mi consola y pillarme una core. vuelvo a estar conectado
Yo pude cambiar mi baneada por una virgen y no lo hice. Preferi comprar otra para el live. Porque no puedo pasar sin los backups. Claro que no me arrepiento (que es la pregunta). Que nos jodieron? Pues claro, lo ideal es lo que teniamos
El arrepentimiento o no viene dado al uso que se tenga del Live, si jugabas mucho online y te desrcagabas cosas, pues la verdad que te fastidia, asi que te compras una nueva core, o te conformas como estás.

Yo por ejemplo solo aprovechaba el online para descargar alguna demo interesante o alguna ampliacion de algun juego como trajes para el bullet witch. Llevo como silver mas de un año y tampoco lo hecho de menos. Ahora sigo probando los juegos con alquileres y listo, y el que me guste lo compro.

Como han dicho, cada caso es un mundo y según el tema pues afecta mas o menos. Microsoft banea por mantener una seguridad con las empresas de juegos y darles confianza. COn ello logra que sacan juegos para su consola y saber que ella puede combatir la "piratería". Por otro lado sabe que esta tambien hace vender consolas y por ello debe mantener un equilibrio, sino seria un despiporre la "scene" (en terminos de como esta el tema actualmente) de la xbox360.
glendaion escribió:Microsoft banea por mantener una seguridad con las empresas de juegos y darles confianza. COn ello logra que sacan juegos para su consola y saber que ella puede combatir la "piratería". Por otro lado sabe que esta tambien hace vender consolas y por ello debe mantener un equilibrio, sino seria un despiporre la "scene" (en terminos de como esta el tema actualmente) de la xbox360.

estoy totalmente deacuerdo con tigo en que microsoft banea principalmente para dar confianza a los programadores, pero también te digo una cosa.

En xbox360 no hay scene, solo hay piratería pura y dura ...

Desgraciadamente es muy triste, a mi jugar a copias no me motiva nada, es por eso por lo que mi consola no está baneada ...

Saludos
En absoluto me arrepiento de haberla flasheado, sabia los riesgos que incluia estoy y aunque no este baneado (aun) no me va a quitar el sueño si lo hacen.
Gas-o escribió:

En xbox360 no hay scene, solo hay piratería pura y dura ...

Saludos

Tienes razón, por ello puse Scene entre comillas y entre paréntesis dejar claro como está ahora. Me refiero justamente a eso, que ahora no hay scene, por eso esa scene como falsa que hay actualmente. Es que no me gusta usar la palabra piratería, aunque y sabemos que la hay perfectamente.
77 respuestas
1, 2