Os habeis arrepentido de haber flasheado la consola¿?

hola gente, pues mas q nada, comentar y ver q opina la gente, el ya sobadisimo tema de las consolas baneadas, pero keria decir q yo tenia la consola baneada y me lleve tal susto y desilusion al ser baneado q me arrepenti, vendi mi consola baneada y me pille otra nueva.......ahmmm.....errar es humano y por ahora me ha hecho recapacitar un poco y valorar un poco mas lo q tenia entre manos y sobretodo el LIVE.¿vosotros habeis tenido la misma idea?
NO.

NI AHORA NI NUNCA.
A pesar de estar baneado no. Más me arrepenteria pagar 60~70€ por un juego, y más viendo como últimamente los hacen con tantos bugs.

Aún así me sé mover para tener live.
Por estar baneado no me arrepiento. Le estoy dando una caña increible a la consola en el modo offline. Por otra parte, estoy ahorrando para comprarme una elite que no modificaré y que la tendré para jugar online, el messenger, iptv, y todo el rollo. Espero que la flasheada no pete antes de que me compre la otra.

Lo que si me fastidia un poco es que me he comprado algunos juegos que tenia muchas ganas de jugar online y ahora ya no puedo. Estaria bien que microsoft permitiese jugar con los juegos originales en consolas modificadas, pero bueno, es el precio del modding.

Algo bueno es k todos los juegos que tengo ni los he desprecintado ya que juego con sus backups del cielo. Y a la hora de venderlos los puedo vender como nuevos :p
cada caso es diferente.. yo si ke me he arrepentido del flasheo,sobre todo porke de todos los juegos ke tenia,el 90% del tiempo solo jugaba a 2 o 3...

ahora he vendido mi CORE con los juegos y me he comprao una PREMIUM para seguir disfrutando del LIVE,ke es lo ke de verdad me importa...
No por que con el dinero que me ahorado me he podido comprar otra 360
NO, ahora me pillare una premium barata en ebay, le vendo los accesorios, y me la saco por 150€ o así, para disfrutar del LIVE.

Pero vamos que no me arrepiento nada.
rotundamente NO

quizas a finales de año me piense comprar una para volver al live,pero de momento estoy tan satisfecho como siempre...
NO, sabia que este dia podia llegar algun dia pero me interesaba mas tener backups que el live. A lo hecho pecho.
Ya, los q la teneis flasheada yo os entiendo al 100%, yo he sido y sere fiel defensor del modding y de la scene.
Yo lo decia por q por ahora hay bastantes juegos en el catalogo , pero en verdad jugaba a 2 o 3 de verdad, verdad, por q ya me los habia terminado en offline y viciaba el doble por online.
Supongo q cada uno tendra su situacion y tal , yo es q tener 2 consolas....nose....preo tb es una opcion claro...
jejeje!Opiniones para todos los gustos!MOLA!
Lo siento pero me hele a pataletas: "juego al offline y lo disfruto igual" "yo me busco la forma de tener live (dejando a los demás como si fuesemos tontos o algo así)" "no por que lo que si me arrepiento es pagar 70 € por un juego (como si fuese caro)"

Lo siento pero no me lo trago, en el fondo a todos os a jodido un huevo ¿si no de que hubiesen llovido rios de tinta en este y otros foros las fechas despues del baneo?
no me arrepiento para nada,prefiero una consola vetada del live y seguir disfrutando de las copias,ademas si haces numeros aun comprando otra para el live me estare ahorrando dinero,yo no sabia sabia que podia ser vetada,pq no tuve la xbox y desconocia que pudieran hacerlo,pero aun sabiendolo la hubiera flasheado.

salu 2
NO

Me arrepiento de haber pagado 60-70€ (Menos el kameo classics [carcajad]) por 27 juegos originales que tengo en la estanteria [triston]
bekiller escribió:Lo siento pero me hele a pataletas: "juego al offline y lo disfruto igual" "yo me busco la forma de tener live (dejando a los demás como si fuesemos tontos o algo así)" "no por que lo que si me arrepiento es pagar 70 € por un juego ...

Bueno cada uno disfruta a su manera, por lo que no creo que haya que tachar de pataletas a nadie en este caso. Todos sabemos lo que hay. Yo no estoy baneado, tengo 50 juegos originales, y los disfruto como el que más...

Que otro prefiere ahorrarse ese dinero en juegos e invertirlo en otras cosas, totalmente respetable por mi parte.

Creo que es volver a lo de siempre...
Yo solo la uso para jugar con mi hermano o los colegas, asi que me la pufa el baneo, de hecho ni tenia comprado live gold.........
rotundamente NO.

Prefiero mil veces backups a live.
Lo unico q me jode es que como me pete la x360 me la tengo q comer con papas por tenerla baneada. Si llego a saber de todos estos problemas antes de comprarla no la hubiera comprado por mucho q me duela decir esto.
yo me arrepentí... una semana y media antes de la actualización de primavera, le puse a mi lector hitachi el firmware original. Me olía que iban a banear, la verdad es que tuve una suerte impresionante ;).

Sólo tengo 9 juegos, pero los disfruto todo lo que puedo tanto online como offline (aunque por falta de dinero no tengo algunos que si quisiera como Lost Planet [buuuaaaa], la super oleada de títulos que viene en septiembre y el forza [buuuaaaa] )
bekiller escribió:" "no por que lo que si me arrepiento es pagar 70 € por un juego (como si fuese caro)"

No es caro o qué, Señor Marqués?
Lo q jode es decirle adios al contenido descargable y las actualizaciones de los juegos.

Una granputada de Microsoft y eso q solo tenia Gears, dead rising y lost planet en original.
Vins escribió:tengo 50 juegos originales, y los disfruto como

Menuda coleccion colega, que tienes el catalogo entero?
No, ni de coña, con la pasta que me he ahorrado en juegos, me voy a pegar unas vacaciones de cojones,en lugar de dejarme la pasta en mocosoften otra consola, que le peten al live !!!
gladieitor escribió:No por que con el dinero que me ahorado me he podido comprar otra 360

Normalmente no contesto a estas cosas pero, es que esto es de sugus [qmparto]
no me arrepiento tengo 12 copias y uno original ,con el dinero q me e ahorado me e comprado un core por el vicio del live q enganxa un poko
Pues sere el único pero yo SI, Y MUCHO, por eso cambié mi XBOX 360 Baneada por una virgen....

Prefiero pagar 70 euros por un juego disfrutarlo y poder jugar en el Live, que no tener 40 no jugar a ninguno y encima sin Live.

Un saludo!!
No eres el unico ni de coña, aquí tienes a otro. Para mi, sin live la consola pierde mas de la mitad de su atractivo.

P.D. A mas de uno que aparece por aquí le he visto yo "llorando" en otros post pq ya no tenia live... lo que pasa es que parece que a más de uno le jode admitir que se equivacaron...
¿Por el Live?, que me quiten lo bailao y lo que me queda por bailar sin el Live... :-p

Lo que no haré será volver a regalarle al señor Gates mis € por otro de sus XBOX360 defectuosas para jugar a través del Live, si no que me compraré una PS3 y vicio x2.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo me arrepiento.
Por ahora no ya que la tengo flasheada y aun sigue funcionando el live ya veremos en un futuro no muy lejano...
ZAck211 escribió:Por ahora no ya que la tengo flasheada y aun sigue funcionando el live ya veremos en un futuro no muy lejano...

Idem hermano... flasheada y vivo en el live... todo un privilegio despues de tan horrenda tormenta con los baneos.

Jamás te puedes arrepentir de poder ahorrarte unos durillos,.. que he compensado comprandome una core por si las moscas.
nihqua escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo me arrepiento.

Jaja [sonrisa] hasta te sientes orgulloso! A mi me da vergueza.

Sly_Marbo135 escribió: Más me arrepenteria pagar 60~70€ por un juego

Pero no tienes porque comprarlos todos... solo los mejores. Y ademas muchos juegos si valen ese precio.

Definitivamente apoyan la compra/venta de copias de seguridad..., jaja si que me fascinan.

P.D.
Por si no lo han notado su inversión en copias piratas no valen ni las monedas que traigo encima en este momento. Y vaya que han de invertir.

[burla2]
otro que no se arrepiente, de lo que me arrepiento es de haber depositado mi confianza en microsoft, y darme una consola que esta destinada a las putas luces rojas.
Curioso post viendo los comentarios....¿Como entonces se montó tanto pollo porque os banearon? Pero si os la suda por lo visto!! Que mas os da, no? Si estais igual de bien o no os arrepentis.

Leyendo esto parece que os han hecho un favor al banearos xD, todo son cosas buenas y el live os la suda,etc,etc (cada uno a dado su explicacion)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo he disfrutado como el que mas de mis backups, pero ahora que tengo el firm original estoy exprimiendo mis orginales al maximo, cosa que jamas hice con los piratas ;)
Yo no la tengo flasheada, se como hacerlo y tal (con los tutos que hay por aki hasta un mono con tijeras podria hacerlo), pero gracias a que compro originales juego a gusto 3 o 4 juegos que tengo hasta la muerte.

No pago 60-70€ pago 30-40 por cada uno, un precio que considero justo ya que como ingeniero informático he de defender mi profesion.

Es mas, podria flashearla (no uso live), pero comprando los juegos que quiero, defiendo los buenos trabajos y además exprimo cada juego hasta su último pixel.

Compro "Must have" y juego Games de 30 mauros de los que ha habido reviews positivas en todas partes. por un precio que me parece mas que justo, por un trabajo que sin duda lo merece.

Mañana recojo el Forza 2 de la Fnac, 54€ pero por juegos que merecen la pena, no me importa pagarlos.

Una cosa es la Scene (trabajo más que encomiable) y otra cosa los chupopeteros que con la excusa de los 60 o 70€ tiene 20-30 juegos de dudosa procedencia. Detras de cada juego hay un grupo de trabajo numeroso cobrando una miseria. como para que luego te quejes de unos 60 o 70€ que NO se pagan en gran número de casos.
Zombo escribió:Una cosa es la Scene (trabajo más que encomiable) y otra cosa los chupopeteros que con la excusa de los 60 o 70€ tiene 20-30 juegos de dudosa procedencia. Detras de cada juego hay un grupo de trabajo numeroso cobrando una miseria. como para que luego te quejes de unos 60 o 70€ que NO se pagan en gran número de casos.

No sólo se quejan de que valen 60e sino que encima se burlan o se rien o te tachan de gilipollas porquet tú los compras. Eso es lo lamentable y mientras eso suceda a mi particularmente me suda la polla que te banen o te peten la puta consola entera, sinceramente.
me gastado mas de 200 euros en juegos originales y la flasee no me arrepiento.
Zombo escribió:Yo no la tengo flasheada, se como hacerlo y tal (con los tutos que hay por aki hasta un mono con tijeras podria hacerlo), pero gracias a que compro originales juego a gusto 3 o 4 juegos que tengo hasta la muerte.

No pago 60-70€ pago 30-40 por cada uno, un precio que considero justo ya que como ingeniero informático he de defender mi profesion.

Es mas, podria flashearla (no uso live), pero comprando los juegos que quiero, defiendo los buenos trabajos y además exprimo cada juego hasta su último pixel.

Compro "Must have" y juego Games de 30 mauros de los que ha habido reviews positivas en todas partes. por un precio que me parece mas que justo, por un trabajo que sin duda lo merece.

Mañana recojo el Forza 2 de la Fnac, 54€ pero por juegos que merecen la pena, no me importa pagarlos.

Una cosa es la Scene (trabajo más que encomiable) y otra cosa los chupopeteros que con la excusa de los 60 o 70€ tiene 20-30 juegos de dudosa procedencia. Detras de cada juego hay un grupo de trabajo numeroso cobrando una miseria. como para que luego te quejes de unos 60 o 70€ que NO se pagan en gran número de casos.

100% de acuerdo, es más, yo hago lo mismo ya que siempre estoy buscando ofertas o vendiendo los juegos que ya no uso, compro de 2nda mano a 30 o 40 eur. como mucho o hasta me cambio algun juego con los colegas por una temporada.
Además, eso de tener la máquina modificada hace que (almenos a mí) tengas los juegos que quieras, pero nunca llegas a aprovecharlos ni a disfrutarlos en su plenitud....ya me ha pasado esto otras veces y ahora no se repetirá.

salu2!
jmillora escribió:otro que no se arrepiente, de lo que me arrepiento es de haber depositado mi confianza en microsoft.

CONFIANZA!

Jaja ...Yo ni a la consola de Nintendo le tengo confianza... ahora imagina lo que pienso de Sony.

En lo personal, para que yo deposite la confianza en X prodrocto de una compañia, por lo menos tendria que pasar 1 o 2 años en el mercado.

Saludos
Zombo escribió:Yo no la tengo flasheada, se como hacerlo y tal (con los tutos que hay por aki hasta un mono con tijeras podria hacerlo), pero gracias a que compro originales juego a gusto 3 o 4 juegos que tengo hasta la muerte.

Otro "Moralista Predicando y queriendo dar ejemplo".
Como cansais........................
Lo que tu entiendes por "Chupopteros" yo lo entiendo como:
Los millones que se gastan en contratar actores para salir en 4 escenas a decir unas cuantas chorradas, para que luego te vendan el juego por 60 o 70 euros.Juegos como el NTFS Carbono, que en unas cuantas horas te lo acabas.
Asi que si quieres reivindicar un trato salarial justo, lo haces a las compañias que se preocupan mas de ir de ostentosos que de la calidad tecnica del producto y no uses las politicas de empresa como arma arrojadiza contra algunos porque no querramos pasar por el aro.
Me parece loable, que por tu profesion defiendas el mundo en el que te mueves, pero no todos podemos pagar 2 o 3 veces al mes 60 o 70 euros por juego (segun los juegos que salgan de calidad aceptable). Asi que si ni tu mismo los pagas (Ya que consideras justo precios inferiores) pues dime pq tenemos que hacerlo los demas.
Yo prefiero exprimir bien offline y online los 4 o 5 juegos que salen que me gustan, que flasearla , perder el live , y jugar a los demas juegos que para mi son morralla [looco]
Ni de coña me arrepiento, es mas, cuando la flashee sabia a los riesgos que estaba expuesto. [burla2]
farscracker escribió:
Otro "Moralista Predicando y queriendo dar ejemplo".
Como cansais........................
Lo que tu entiendes por "Chupopteros" yo lo entiendo como:
Los millones que se gastan en contratar actores para salir en 4 escenas a decir unas cuantas chorradas, para que luego te vendan el juego por 60 o 70 euros.Juegos como el NTFS Carbono, que en unas cuantas horas te lo acabas.
Asi que si quieres reivindicar un trato salarial justo, lo haces a las compañias que se preocupan mas de ir de ostentosos que de la calidad tecnica del producto y no uses las politicas de empresa como arma arrojadiza contra algunos porque no querramos pasar por el aro.
Me parece loable, que por tu profesion defiendas el mundo en el que te mueves, pero no todos podemos pagar 2 o 3 veces al mes 60 o 70 euros por juego (segun los juegos que salgan de calidad aceptable). Asi que si ni tu mismo los pagas (Ya que consideras justo precios inferiores) pues dime pq tenemos que hacerlo los demas.

Pues a mi lo que me cansa es ver a gente que se enorgullece de piratear y se rie de los que compramos originales poniéndonos poco menos que de tontos. Las cosas tienen un precio, y está claro... si no lo puedes pagar, no lo compres. Además, hoy en dia el que paga 60 euros por un juego es porque quiere, porque hay mercado de segunda mano muy accesible, yo no pago más de 30-40 por ningún juego.
Comentas que las compañías tienen políticas equivocadas y se gastan dinero en chorradas, pero me temo que producir un juego de la calidad de muchos que se avecinan suponen años de tener a un equipo amplio de personas currando, y eso supone muchísima pasta como para que luego venga un listo y se copie el juego sin pagar un duro.

Yo soy sincero y digo abiertamente que bajo música y películas de internet, y a mi me parece más atraco que te claven 20 euros por un cd de 10 canciones que pagar 60 por un juego con su online, y sus horas de diversión. Pero considero los juegos como un hobby más que un simple entretenimiento, y si te parece que voy de moralista pues me da igual, pero cuando un mundillo te apasiona y ves buenos trabajos, eso se merece nuestro apoyo.

Luego nos quejaremos si en España no doblan los juegos, o si ni siquiera salen algunos... o incluso que la xbox aquí siempre será un gran olvidado, pero es que gran parte de la comunidad no hace nada por evitarlo.

PD: perdón por el tocho...
gilo2000 escribió:
Pues a mi lo que me cansa es ver a gente que se enorgullece de piratear y se rie de los que compramos originales poniéndonos poco menos que de tontos. Las cosas tienen un precio, y está claro... si no lo puedes pagar, no lo compres. Además, hoy en dia el que paga 60 euros por un juego es porque quiere, porque hay mercado de segunda mano muy accesible, yo no pago más de 30-40 por ningún juego.
Comentas que las compañías tienen políticas equivocadas y se gastan dinero en chorradas, pero me temo que producir un juego de la calidad de muchos que se avecinan suponen años de tener a un equipo amplio de personas currando, y eso supone muchísima pasta como para que luego venga un listo y se copie el juego sin pagar un duro.

Yo soy sincero y digo abiertamente que bajo música y películas de internet, y a mi me parece más atraco que te claven 20 euros por un cd de 10 canciones que pagar 60 por un juego con su online, y sus horas de diversión. Pero considero los juegos como un hobby más que un simple entretenimiento, y si te parece que voy de moralista pues me da igual, pero cuando un mundillo te apasiona y ves buenos trabajos, eso se merece nuestro apoyo.

Luego nos quejaremos si en España no doblan los juegos, o si ni siquiera salen algunos... o incluso que la xbox aquí siempre será un gran olvidado, pero es que gran parte de la comunidad no hace nada por evitarlo.

PD: perdón por el tocho...

+999999

No kiero decir nada sobre lo que pienso de los que han posteado aqui.

Saludos
Pues yo no estoy para nada arrepentido, los meses de live fueron un regalo, mas que nadaporuqe no pagué nada por ello usé los 3 meses gratis asociados a los 3 gametargs (1 mes por cada 1).

Además en mi casa es tradición...
Por cierto quereis unas tostadas? estan recien hechas...
Imagen

luego no digais que no os he invitado... ejejeje [pos eso]

Dicho lo dicho respeto TODAS y cada una de las opiniones del hilo.
Estais todos invitados a una ronda de Ron del bueno. [oki]
77 respuestas
1, 2