farscracker escribió:
Otro "Moralista Predicando y queriendo dar ejemplo".
Como cansais........................
Lo que tu entiendes por "Chupopteros" yo lo entiendo como:
Los millones que se gastan en contratar actores para salir en 4 escenas a decir unas cuantas chorradas, para que luego te vendan el juego por 60 o 70 euros.Juegos como el NTFS Carbono, que en unas cuantas horas te lo acabas.
Asi que si quieres reivindicar un trato salarial justo, lo haces a las compañias que se preocupan mas de ir de ostentosos que de la calidad tecnica del producto y no uses las politicas de empresa como arma arrojadiza contra algunos porque no querramos pasar por el aro.
Me parece loable, que por tu profesion defiendas el mundo en el que te mueves, pero no todos podemos pagar 2 o 3 veces al mes 60 o 70 euros por juego (segun los juegos que salgan de calidad aceptable). Asi que si ni tu mismo los pagas (Ya que consideras justo precios inferiores) pues dime pq tenemos que hacerlo los demas.
Pues a mi lo que me cansa es ver a gente que se enorgullece de piratear y se rie de los que compramos originales poniéndonos poco menos que de tontos. Las cosas tienen un precio, y está claro... si no lo puedes pagar, no lo compres. Además, hoy en dia el que paga 60 euros por un juego es porque quiere, porque hay mercado de segunda mano muy accesible, yo no pago más de 30-40 por ningún juego.
Comentas que las compañías tienen políticas equivocadas y se gastan dinero en chorradas, pero me temo que producir un juego de la calidad de muchos que se avecinan suponen años de tener a un equipo amplio de personas currando, y eso supone muchísima pasta como para que luego venga un listo y se copie el juego sin pagar un duro.
Yo soy sincero y digo abiertamente que bajo música y películas de internet, y a mi me parece más atraco que te claven 20 euros por un cd de 10 canciones que pagar 60 por un juego con su online, y sus horas de diversión. Pero considero los juegos como un hobby más que un simple entretenimiento, y si te parece que voy de moralista pues me da igual, pero cuando un mundillo te apasiona y ves buenos trabajos, eso se merece nuestro apoyo.
Luego nos quejaremos si en España no doblan los juegos, o si ni siquiera salen algunos... o incluso que la xbox aquí siempre será un gran olvidado, pero es que gran parte de la comunidad no hace nada por evitarlo.
PD: perdón por el tocho...