os habeis cagao en clase alguna vez?

pues en tercero en mi clase un dia q llovia vina una alumna empadada y la sor le dijo q se quitase la ropa alli , pero ella no quiso [jaja]
tsubasa1000 escribió:pues en tercero en mi clase un dia q llovia vina una alumna empadada y la sor le dijo q se quitase la ropa alli , pero ella no quiso [jaja]

Pero.. ahora hablando en serio... ¿tienes más de 12 años?
eTc_84 escribió:Pero.. ahora hablando en serio... ¿tienes más de 12 años?

tengo 9 q pasa
tsubasa1000 escribió:tengo 9 q pasa

Nada nada... ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TSC escribió: Mal?por?
No se abre, según Opera ocupa 72 bytes.
Tony Skyrunner escribió:No se abre, según Opera ocupa 72 bytes.

Dentro sólo hay un archivo caca.mp3 que ocupa 0 bytes.
Un Saludo
Bueno pos por si os interesa...

Este ultimo verano me fui de fiesta a gandia con los amigos blablabalablabla

Al volver a vigo,en el bus hasta madrid,pues me entro un apreton tremendo,no podia esperar a la parada y tuve q ir al puto baño del puto autobus.

Un infierno coño,primero pq habia la sotia de agujeros grandes q parecia q se caia al suelo(aparte de ver la carretera a ras,segundo pq la puerta no cerraba...)

Total q me vi haciendo mis necesidades estirado de brazos y con las piernas a cada lado para tapar los agujeros q me ponian nervioso...

Tarde 5 minutos pq estaba de los nervios,pq sabia el puteo q se me venia encima...pero lo peor fue la señora q dice:"oyes esta bien vuestro amigo"

Yo pensando,joder q no bajen q esto no cierra y no puedo aguantar mientras cago,total q digo en alto q estoy bien,q estoy meando [+risas] ...

Y al salir 50 miradas acusatorias hacia mi,pero bueno yo todo tranqui y todo chulo me sente.

Fin de la historia,¿contentos?
eTc__84 escribió:Dentro sólo hay un archivo caca.mp3 que ocupa 0 bytes.

Ups, es verdad, mañana lo pongo bien, xq el archivo lo tengo en el trabajo.
Eso es el sms leido x los de la radio, en el programa"la noche caprichosa" de los 40

Joer que 9 años más bien aprovechados [borracho]
O_o Hilo Único, debo revisar "Miscelanea" mas a menudo.
pero si yo tengo 9 años los que han contado sus historias deben tener 9 tambien no?,bueno a lo mejor tienen 10 :o
Joer gente, de siempre es sabido que somos unos pedorros XD ¿Quien no se ha tirado en clase nunca un cuesco? el que diga que no miente [jaja] es lo tipico estas sentado en el pupitre y tienes ganas de tirarte un pedo, te concentras para tirartelo y ke salga flojo de esos ke son intentos pero no suenan, y sufres una situacion y un estado de crisis pesando si sonara o no, y tu ahi con toda la calma del mundo lo intentas soltar flojamente, prebas un poco, y si ves ke suena un poco ya te acojona y lo intentas con mas miedo, pero todos lo hemos exo XD

Saludos.
63 respuestas
1, 2