Pues a un colega mio, el tipico como un palillo y mas debil que una mosca, le paso que estabamos jugando un frontenis y en una de sus "increibles" estiradas se escucha...prrrrroooof. Yo me quedo parao, le miro, el estaba totalmente abierto de patas, y le pregunto ¿que ha sido eso? Se me queda mirando y me dice : No puedo cerrar las piernas. Y yo : ¿Pues?. Él : es que sino se me van a llenar los pantalones de caca. Yo me empeze a descojonar y no pare hasta que llegamos al baño para que se limpiase, entonces fue cuando pare de reirme, pq me impresiono la cantidad de mierda que tenia colgando en los gayumbos, ACOJONANTE!!
A este tio tb le paso que estabamos nadando, soy nadador, y de repente se desmayo. Casi se nos ahoga. Se lo llevan al hospital y a los 2 dias cuando volvio le preguntamos que le habia pasado, pq se habia desmayado. Y en esto que nos contesta, es que tenia una acumulacion de mierda en el estomago por estrellimiento y por culpa de esto me maree. Os podeis imaginar, todo el equipo muriendose del descojone.
Salu2.