os habeis cagao en clase alguna vez?

yo no, pero una de mi clase si [+risas] , la seño la tuvo que limpiar en unos pupitres de la clase con la ayuda de otras profesoras [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ummm... pues no, lo máximo que recuerdo es a un compañero meandose en clase, pero en 3º de egb o así, mientras todos los demás nos moríamos de la risa [reves]

edito: hacía tiempo que no veía hilos de este tipo, me acuerdo una temporada que todo era: con que papel te limpias el culo, a que sabe vuestra ***rda... y todo así.

espero que no volvamos a esos tiempos...
wanxu escribió:¬_¬

Deja tío, que está bien saberlo :-|
eso nunca lo supe, pero por el olor creo que si se le fue el "tema" en clase. pobrecito. le llevaron a "objetos perdidos" le cogieron un pantalon de alli se lo plantaron y ale los calzones los tiraron supongo y los pantalones pues mas de lo mismo.

saludossss [oki]

pd: al ver el ilo he puesto la siguiente cara: Oooh
[mad] A veces dais mucho miedo
the passenger escribió:
edito: hacía tiempo que no veía hilos de este tipo, me acuerdo una temporada que todo era: con que papel te limpias el culo, a que sabe vuestra ***rda... y todo así.

espero que no volvamos a esos tiempos...

[flipa] ¬_¬ [mad]
Ya decía yo que esta noche no podía dormir...esa duda no me dejaba ni descansar,gracias a que hubo alguien que me la acaba de solucionar [hallow]
pos esta basado en echos reales asi q no es ninguna tonteria, si no preguntadle a la chavala esa , q debe estar traumatizada de por vida, despues de q le limpiaran el culo en clase delante de todos
tsubasa1000 escribió:pos esta basado en echos reales asi q no es ninguna tonteria, si no preguntadle a la chavala esa , q debe estar traumatizada de por vida, despues de q le limpiaran el culo en clase delante de todos

Si, y tu explicándolo por internet, solo falta q pongas su foto xD
A mí lo que me pasó una vez es que mi madre me había dicho que los WC públicos cuanto menos los usara mejor -como si fuera a bucear en ellos, en fin- y recuerdo mi angustia y sudor frío estando en clase e intentar no explotar por ningún lado mirando los segundos pasar lentamente en el reloj debajo de la foto del rey. Al final no pude más y fui, pero encima me cargué la cremallera y tuve que pedir a la seño que me la arreglara -no hubo manera, pero el meneíto tuvo su gracia [qmparto]-.

Cosas que pasan a los 16.
tsubasa1000 escribió:yos habeis cagao en clase alguna vez?

No, para eso prefiero el señor roca, es que para dar espectaculo prefiero que sea sacando al soldado de paseo que practicando la pseudo coprofagia.
de que edad estamos hablando?
tsubasa1000 escribió:pos esta basado en echos reales asi q no es ninguna tonteria, si no preguntadle a la chavala esa , q debe estar traumatizada de por vida, despues de q le limpiaran el culo en clase delante de todos

Que pasa, que no se pudo aguantar?
Yo si que me cagué en clase una vez

Naaaaa, es coña, pero si no lo digo reviento. Uno si que se cagó en clase de gimnasia, imaginaos haciendo estiramientos con los pantalones llenos de mierda [tomaaa]
Lionel Hutz escribió:de que edad estamos hablando?

La semana pasada a todo estirar...
Pues leyendo este hilo me viene a la mente una imagen mia trayando en clase y al rato a mi de camino a los lavabos, en mitad del pasillo, y esto que se me fue un pedete de estos... y... pruuuuuuuufff XD XD XD Todo esto pasó en 5º de EGB (o 4º)

Enga.... yo he sido el primero en tener suficiente valor para contarlo. Alguien más?

Si no sale nadie, es que todos sois unos mentirosos, pq yo recuerdo bien a 5-10 de clase (eramos unos 30) que se han cagado alguna vez en la egb X-D [qmparto] asi q por estadística pura.... de eol tienen que salir unos cuantos cientos [qmparto]

Salu2
Lionel Hutz escribió:de que edad estamos hablando?

Eso, q se me habia olvidado preguntarlo antes.
Jeje. Yo cagarme no, pero me acuerdo que entrenando en el equipo de fútbol de mi pueblo, estábamos haciendo abdominales cuando de repente al subir .. . . prrrrffffffffffff ! ! se me escapó. El entrenador se dio cuenta y me dijo:
- que ha sido eso??
Le contesto:
- es que se me ha escapao.
- Ah, si?? Pues da 10 vueltas al campo a ver si lo pillas. [ayay]
Y mi compañero que me sujetaba las piernas al hacer las abdominales partiéndose el culo, y va y le dice el entrenador:
- Te hace gracia?? Pues corre detrás de él no vaya a ser que se te escape a ti también.

Qué cabrón. [jaja]
A mi no, pero cuando cursaba la ESO me contaron que le paso a uno (un chaval a lo michelin, de 100 y pico kilos) de la otra clase. Sucedió en clase de gimnasia, habian hecho un circuito (flexiones, abdominales, correr, saltos, etc...). Se dieron cuenta mientras se dirigian a los vestuarios, cuando el tio se bajó los pantalones y vieron la 'sorpresa' aplastada en su trasero [buaaj]

El tio alegaba que 'eran sudores'.
DANNY escribió:Votaciones?? 11 años [toctoc]

Yo diría que 13 xD
Claro, el chico penso, si he oido q se puede sudar sangre, porq no se va a poder sudar caca?

Pues yo solo he visto un espectaculo asi y era muuuy pequeño, vamos q ningun chico se rio ni nada, a la cria la limpiaron ahi mismo y listo
Pues lo ke paso una baza n mi clegio yo creo ke fue peor [jaja] estavamos en el recreo tos los compis estavamos en 4 o 5 de egb, y entramos al baño yo el mario y el cañi, y nos encontramos a 2 de nuestra clase dandose x el culo [jaja] [jaja] [jaja] y haciendo guarrerias, claro nosotros se lo dijimos ala profesora, y vinieron mazo de profesoras, incluso la madre de uno de los ke se stavan dando x el culo ke trabajava de cocinera alli en el cole del comedor, bueno pues les pillaron ahi con el tema [agggtt] y su madre le vio tbm y yo partiendome la polla y to el mundo, luego en el colegio fue toda la risa [jaja] pobrecillos.

Saludos.
:-O :-O :-O :-O :-O

Jimmy_RHR ¿que charlas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

2 niños de 10 años dandose por culo???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Berimbao escribió:Claro, el chico penso, si he oido q se puede sudar sangre, porq no se va a poder sudar caca?

Pues yo solo he visto un espectaculo asi y era muuuy pequeño, vamos q ningun chico se rio ni nada, a la cria la limpiaron ahi mismo y listo

pero q es eso de darse por el culo?, eran un niño y una niña de 10 años, mirandose el culo? [mad]
Voto a que....12 a lo sumo :o
Jimmy_RHR, me descojono [qmparto] pero hay que ser cabron tambien... no sabes que a esa edad ya comienzan a alterarse los genes? Tenian curiosidad de meterla al agujero mas facil... ademas mejor eso que un 69, no crees? xDDDDD

Un saludo
Pero a que colegio de dejenerados vais vosotros hombre xD
aqui a lo sumo un pedito o decirle a la profe mamá ( yo nada de eso eh xD)
Soy yo el único que encuentra el título del post totalmente estúpido?
¿Como serán los proximos?
Hay ke ver como anda EOL ultimamente [+risas]

[bye]
Si creeis que este es un hilo chorra es que no habeis visto el off-topic de meristation... XD XD
Si no puedo compartir aqui con los amigos de EOL que de pequeño me cagué encima, no sé donde cojones lo voy a decir [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Puff... este hilo es surrealista. X-D

Pero la verdad es que he vivido una situación de cagaleras escolares, aunque no en primera persona... vamos, que no fui yo el cagón. Fue en 2 o 3º de E.G.B y fue una niña a la que por lo visto le sentó mal el desayuno o algo... En fin, me ahorro detalles y tal... :p

PD: La madre cambió a la niña de clase y todo.
tsubasa1000 escribió:pero q es eso de darse por el culo?, eran un niño y una niña de 10 años, mirandose el culo? [mad]

¬_¬

Ay que me lo veo venir...
Networx escribió:Puff... este hilo es surrealista. X-D

Pero la verdad es que he vivido una situación de cagaleras escolares, aunque no en primera persona... vamos, que no fui yo el cagón. Fue en 2 o 3º de E.G.B y fue una niña a la que por lo visto le sentó mal el desayuno o algo... En fin, me ahorro detalles y tal... :p

PD: La madre cambió a la niña de clase y todo.

JAJAJA CUENTA QUE PASO POR FAVOR, ami estos temas tan subrealistas me interesan mucho
tsubasa1000 escribió:JAJAJA CUENTA QUE PASO POR FAVOR, ami estos temas tan subrealistas me interesan mucho

¿subrealistas o escatológicos?
Una vez en el instituto estabamos en pleno examen de quimica [carcajad] todos callados concentrados en nuestras cuentas... y de repente suena PRRFFFFFFFFFFFFFFF de los cortos pero sonoros y definidos... vamos una pedorreta el chico se pone todo rojo y dice se me ha escapao... a esto el profe le contesta: "Tus gases nobles han estallado en revolucion" XDDDDDDD
Un día, en 3º o 4º de EGB se escuchó: " ..aaaachús(muy falso).......PRRRFFFF..." Había sido un compañero que intentó disimular un bostezo anal con un estornudo, pero además de notarse mucho el falso estornudo (sería por lo nervios), le faltó mucha coordinación.

Que no decaiga el hilo!!!!!!!! [jaja]
Pues a un colega mio, el tipico como un palillo y mas debil que una mosca, le paso que estabamos jugando un frontenis y en una de sus "increibles" estiradas se escucha...prrrrroooof. Yo me quedo parao, le miro, el estaba totalmente abierto de patas, y le pregunto ¿que ha sido eso? Se me queda mirando y me dice : No puedo cerrar las piernas. Y yo : ¿Pues?. Él : es que sino se me van a llenar los pantalones de caca. Yo me empeze a descojonar y no pare hasta que llegamos al baño para que se limpiase, entonces fue cuando pare de reirme, pq me impresiono la cantidad de mierda que tenia colgando en los gayumbos, ACOJONANTE!!

A este tio tb le paso que estabamos nadando, soy nadador, y de repente se desmayo. Casi se nos ahoga. Se lo llevan al hospital y a los 2 dias cuando volvio le preguntamos que le habia pasado, pq se habia desmayado. Y en esto que nos contesta, es que tenia una acumulacion de mierda en el estomago por estrellimiento y por culpa de esto me maree. Os podeis imaginar, todo el equipo muriendose del descojone.

Salu2.
Empiezo a encontrar una cantidad mas que considerable de post empezando por A un amigo mio..........
Ejem....ya que lo contáis, contadlo de verdad [Ooooo]
odnanref escribió:Empiezo a encontrar una cantidad mas que considerable de post empezando por A un amigo mio..........

eso, eso....

QAS escribió:Si no puedo compartir aqui con los amigos de EOL que de pequeño me cagué encima, no sé donde cojones lo voy a decir [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Si yo puedo.... TODOS PUEDEN!!!!! :Ð [jaja]
Quiero ver un: "yo también me he cagado!!!!!"
Seguimos con la conversación interesante?:P [jaja] :O
En la clase de al lado se lo hizo un compañero... pobrecillo sentado al final de la clase y todos en la pizarra, partiéndose... aunque no duraron mucho, poco después tuvieron que desalojar la clase (motivos obvios [jaja])...

P.D. Voto por 13 :o
ayer mande este sms a la radio, sin haber leido este hilo antes...
madre mia...

Adjuntos

TSC escribió:ayer mande este sms a la radio, sin haber leido este hilo antes...
madre mia...
Pues si lo enviaste así, lo hiciste mal.
Tony Skyrunner escribió:Pues si lo enviaste así, lo hiciste mal.

Mal?por?
Esto sucedio cuando estaba en 1º ESO.

Un tio de 2º ESO que estaba muy pirao, un dia por la tarde nada más llegar al colegio (mi ultimo año en el colegio xD), no se le ocurrio nada mejor que ponerse a cagar en medio del patio delante de todo el mundo (incluyendo a niños de preescolar, primaria y sus padres).

No contento con lo que habia hecho, metio LO QUE YA SABEIS en una bolsa de plastico CON SUS MANOS, le hizo un nudo a la bolsa y...... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] EL MUY ****** EMPEZO A TIRAR LA BOLSA A TODO EL MUNDO. Nunca habia corrido tanto para salvar mi vida.

Tardare mucho tiempo en olvidar ese "asqueroso" recuerdo [buuuaaaa]
Waninkoko escribió:Esto sucedio cuando estaba en 1º ESO.

Un tio de 2º ESO que estaba muy pirao, un dia por la tarde nada más llegar al colegio (mi ultimo año en el colegio xD), no se le ocurrio nada mejor que ponerse a cagar en medio del patio delante de todo el mundo (incluyendo a niños de preescolar, primaria y sus padres).

No contento con lo que habia hecho, metio LO QUE YA SABEIS en una bolsa de plastico CON SUS MANOS, le hizo un nudo a la bolsa y...... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] EL MUY ****** EMPEZO A TIRAR LA BOLSA A TODO EL MUNDO. Nunca habia corrido tanto para salvar mi vida.

Tardare mucho tiempo en olvidar ese "asqueroso" recuerdo [buuuaaaa]

Guau
63 respuestas
1, 2