¿Os habeis cambiado a yoigo?

Holaaa!
Me estoy planteando muy seriamente dejar timostar de una vez y pasarme a yoigo,mi novio tambian se haria yoigo(por eso de hablar al dia 60 minutos gratis)pero....es todo tan bueno como parece?
Yo es que le veo por todos los lados ventajas pero antes de cambiarme....no quiero ir a peor!(aunque peor que con movistar no se si se puede estar)
Me gustaria saber si alguno os habeis cambiado...y como funciona.
Creo que no existe niguna diferencia si me paso a contrato o a tarjeta,en cuanto a tarifas se refiere...o si?xD

Muchas gracias de antemano!!!
jujuyu escribió:Me estoy planteando muy seriamente dejar timostar de una vez y pasarme a yoigo

Duré cuatro meses en Movistar contrato, con eso te lo digo todo [toctoc]

Yoigo está muy bien.
Sólo le falta el aviso de llamadas perdidas (tengas el contestador activado o no)

Nunca he pagado tan poco por el teléfono.
¿Que problema hay con movistar? Yo estoy pensando en cambiarme de Vodafone a Movistar...
susopotter escribió:¿Que problema hay con movistar? Yo estoy pensando en cambiarme de Vodafone a Movistar...

que es la mas cara, y no te dan ni las gracias
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No te cambies a Yoigo, te lo digo yo que he tenido que hacerme un contrato con Timostar porque estoy hasta las pelotas de Yoigo.

Tendran las tarifas mas bajas, pero como tengas un problema, date por jodido: yo hice la portabilidad el año pasado (en junio), pillando un N70 "de oferta" (93€ con los gastos de contrareembolso), el telefono llego... pero solo el telefono, es decir: la caja venia destrozada y dentro solo venia el telefono, faltaba la bateria, el cargador, el manos libres, el cable de conexion y la tarjeta de memoria, a parte, en la memoria del propio telefono venian algunas fotos de una tia con un niño pequeño en brazos o en la playa; llame el mismo dia que lo recibi para poner una reclamacion, y a dia de hoy no he obtenido ningun tipo de respuesta por parte de Yoigo; he puesto varias denuncias en consumo, varias reclamaciones (telefonicas y por fax) y nada de nada, sigo con el telefono aqui, sin poder usarlo y esperando que me solucionen el problema, para colmo no me puedo largar porque encima me exigiran pasta por irme antes del tiempo minimo.

A ver en que acaba todo, porque encima no los puedo demandar porque me saldria mas caro el remedio que la enfermedad.
Pues....te recomiendo que no lo hagas;no te cambies a movistar!!!!
Es muy muy muy caro,yo antes era de tarjeta y gastaba...15 eurillos al mes,no mas;pero desde que estoy con ellos en contrato minimo me gasto 35 euros y no hablo mas ,ni mucho menos.
Encima cada vez que tienes un problema,el que sea,llamas al 609 y SIEMPRE SIEMPRE te dicen:"tenemos problemas informaticos y no podemos atenderle";por casualidad siempre me han dicho eso cuando queria hablar con el departamento de bajas o cuando me cobraban mas de lo que debian porque les salia...de alli mismo.
Eso si,si les llamas por alguna oferta no tienen ningun problema informatico(hice la prueba despues de que me dijeran que no funcionaba la web).
Ademas...siempre que tienen alguna oferta o algo...no lo hagas,porque por un lado o por otro te gastas mas de lo que te gastabas antes de la oferta.
Desde mi punto de vista hacen lo que quieren y sin hacerte ni caso.
Esta es mi pesima experiencia y por eso me voy a cambiar,porque siento que me timan!!
Saludos...
Yo tengo yoigo y va bien .. todo perfecto y he reducido unos 5€ mensuales mi consumo ... que no esta bastente bien de 11€ a 6€ XD
Yo estoy contento, llevo desde el verano y nunca he tenido problemas, buena cobertura, buenos precios y para mi buen SAC.

Un saludo.
Yo me iba a cambiar pero al ver que es solo 1h al dia..., en vodafone no pago una mierda y con el 60x1, hablo la hostia y siempre pago el minimo mensual. Como todo el mundo al que llamo es vodafone si me cambio pagaria mas.
jujuyu escribió:Pues....te recomiendo que no lo hagas;no te cambies a movistar!!!!
Es muy muy muy caro,yo antes era de tarjeta y gastaba...15 eurillos al mes,no mas;pero desde que estoy con ellos en contrato minimo me gasto 35 euros y no hablo mas ,ni mucho menos.
Encima cada vez que tienes un problema,el que sea,llamas al 609 y SIEMPRE SIEMPRE te dicen:"tenemos problemas informaticos y no podemos atenderle";por casualidad siempre me han dicho eso cuando queria hablar con el departamento de bajas o cuando me cobraban mas de lo que debian porque les salia...de alli mismo.
Eso si,si les llamas por alguna oferta no tienen ningun problema informatico(hice la prueba despues de que me dijeran que no funcionaba la web).
Ademas...siempre que tienen alguna oferta o algo...no lo hagas,porque por un lado o por otro te gastas mas de lo que te gastabas antes de la oferta.
Desde mi punto de vista hacen lo que quieren y sin hacerte ni caso.
Esta es mi pesima experiencia y por eso me voy a cambiar,porque siento que me timan!!
Saludos...

Pues yo estoy con movistar desde hace un monton de años y creo que nunca he pagado mas de 15€ al mes.

Eso si, no mando mensajes y solo lo uso para llamar.
Yo he tenido problemas con movistar y todo por su servicio de atención al cliente ratataaaa
Y esque si tienes algun problema gordo, ellos se lavan las manos diciendote que en ese momento no pueden a acceder a esa información.
Glamdirg escribió:No te cambies a Yoigo, te lo digo yo que he tenido que hacerme un contrato con Timostar porque estoy hasta las pelotas de Yoigo.

ok, ya que tu lo dices, asi debe ser

yo ningun problema con yoigo desde hace 6 meses
con vodafone pagaba 18c/min
con yoigo pago 12c/min
si la tarifa te convence, no tengas miedo
yo tuve un problemilla, llame, y me lo solucionaron a la primera, con lo incompetentes que son, fijate tu

es cuestion de suerte tambien

tambien lo que me convencio para cambiarme, fue que me repateo los cojones que las 3 compañias punteras se pusieran de acuerdo para poner las tarifas, menudos hijos de puta!!
He leido por ahí que en poco tiempo Yoigo va a chapar el servicio en España por sus malos resultados y poca captación de clientes.

Informaos antes de cambiaros, a ver si os vais a quedar colgados.
SNK75 escribió:He leido por ahí que en poco tiempo Yoigo va a chapar el servicio en España por sus malos resultados y poca captación de clientes.

Informaos antes de cambiaros, a ver si os vais a quedar colgados.

Joe!!Eso si que son animos jejeje!Me informare,pero de todas maneras si me hago de yoigo voy a ser de tarjeta...tp seria tanta la perdida si chapan,con irme a otra compañia...(que desde luego no seria timostar jeje)
Es fiable esa informacion?
SNK75 escribió:He leido por ahí

A mi al menos no me inspira mucha confianza y de ser cierto pues a otra compañía y asunto solucionado, que yoigo no tiene nuestras almas.
He estado mirando otras compañias pero...es que es la que mas me convence,al menos por lo que os decia de hacernos mi novio y yo de la misma compañia para hablar gratis!!
Si conoceis alguna otra que salgan mas rentable....xD
Saludosss
Yo recomiendo Yoigo. Estoy con ellos desde Diciembre y estoy pagando unos 4 € menos cada mes haciendo las mismas llamadas que hacía con Orange.

Nunca he tenido problemas de cobertura.
Pues yo me he cambiado a Yoigo y he pasado de tener una factura de mas de 100 Euros con movistar, a 30 Euros...asi que como que lo he notado , y de momento cobertura pues sin problemas.

Lo único como bien dicen es que le falta lo de las llamadas perdidas cuando no tengo cobertura o tengo el movil apagado, pero por todo lo demas estoy contento, y más si no hubieran puesto lo de "solo" 1 hora gratis al día.

Además me he sacado un Sony Ericsson K800i muy majo.

Saludos
Yo me pase a yoigo y no he tenido ningun problema, aunque tambien te digo, que desde enero las ofertas no son las que eran.

Por ejemplo, antes si hacias una portabilidad a prepago, te enviaban la tarjeta gratis y con 20€ de saldo, lo cual estaba muy bien, ahora, la tarjeta te vale 5€ y te viene solo con 10€, esos 5€ que cuesta la tarjeta, hay que pagarlos con tarjeta por adelantado y si quieres pagarlo contrarembolso te va a costar 4€ mas, osea que yoigo empezo muy fuerte, pero veremos haber como acaba, saludos
Me pasé a Yoigo y contentisimo, nunca llego al mínimo de contrato, siempre tengo cobertura, el movil me costo 10€ o asi, un k800i..

Para mi, un 10 como compañia.
19 respuestas