Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No te cambies a Yoigo, te lo digo yo que he tenido que hacerme un contrato con Timostar porque estoy hasta las pelotas de Yoigo.
Tendran las tarifas mas bajas, pero como tengas un problema, date por jodido: yo hice la portabilidad el año pasado (en junio), pillando un N70 "de oferta" (93€ con los gastos de contrareembolso), el telefono llego... pero solo el telefono, es decir: la caja venia destrozada y dentro solo venia el telefono, faltaba la bateria, el cargador, el manos libres, el cable de conexion y la tarjeta de memoria, a parte, en la memoria del propio telefono venian algunas fotos de una tia con un niño pequeño en brazos o en la playa; llame el mismo dia que lo recibi para poner una reclamacion, y a dia de hoy no he obtenido ningun tipo de respuesta por parte de Yoigo; he puesto varias denuncias en consumo, varias reclamaciones (telefonicas y por fax) y nada de nada, sigo con el telefono aqui, sin poder usarlo y esperando que me solucionen el problema, para colmo no me puedo largar porque encima me exigiran pasta por irme antes del tiempo minimo.
A ver en que acaba todo, porque encima no los puedo demandar porque me saldria mas caro el remedio que la enfermedad.