¿Os habeis comprado algun juego de GC en estos meses?

Veo que ya no sale ningún juego de Gamecube, una lastima, ya que es una consola excelente que te hace pasar buenos momentos con su originalidad y creatividad en los juegos.

¿Os habeis comprado algun juego ultimasmente? ¿me recomendariais importar juegos? ¿conoceis alguna pagina de importación?

Gracias, Eolianos
Sr Molinero escribió:Veo que ya no sale ningún juego de Gamecube, una lastima, ya que es una consola excelente que te hace pasar buenos momentos con su originalidad y creatividad en los juegos.

¿Os habeis comprado algun juego ultimasmente? ¿me recomendariais importar juegos? ¿conoceis alguna pagina de importación?

Gracias, Eolianos

Si, aunque no han sido de salida reciente casi ninguno. Por desgracia ultimamente no hay gran cosa, pero por suerte el catalogo de la cube es amplio en cuanto a buenos juegos se refiere

Salu2
respecto a paginas lik sang, play-asia, play.com las 2 ultimas he comprado y no tengo ninguna queja.

Comprarme, si de segunda mano y nuevos, si buscas hay buen mercado de segunda mano de cube.
Ninguno, esperando al Zelda Tp...
-el pikmin 2 (uk por ebay)
-el fifa 2003 (uk por ebay....con el anterior ya que me valia un par de euros y uno el transporte - ya que lo pagaba el otro jeugo-)
-el paper mario (sus 60 talegazos pero no pude evitarlo despues de jugar a la "version" de DS).
Nada de nada :(

aunque estoy viendo si puedo comprar aunque sea unos 5(posiblemente los ultimos) que con eso que viene Wii no se ni de donde sacar dinero.
Yo tuve suerte de pillar en Boulanger una buena oferta y pillé unos cuantos.

Sobre lo de pillar por ahí, he pillado unos cuantos, de play asia unos pocos, como 6 o 7, de lik sang naruto y bleach (este ultimo una mierda). El servicio de estas tiendas estupendo, la última en la que pillé fue en una de canada videogamesplus.ca, y aqui pillé unos 2 o 3 juegos y todos llegaron perfectamente.

Basicamente los juegos que he pillado ultimamente han sido promociones de sitios o juegos de segunda mano.

Un saludo.
palpatine escribió:-el paper mario (sus 60 talegazos pero no pude evitarlo despues de jugar a la "version" de DS).

No hay paper mario en la ds, es el mario & luigi (aunque supongo que el desarrollo sera parecido...)

Basicamente yo pillo juegos en play.com, poly, boulanger, game y en el foro. Poco mas, aunque a veces encuentrao algo fuera de esos sitios

Salu2
Yo he comprado los siguientes juegos:
-Resident Evil Zero
-Resident evil 2
-Pikmin 1 y 2
-Eternal darkness
-Zelda 4 swords
-skies of arcadia

Y he vendido:
-Dragon ball Budokai
-Bongos controller + juego
-Mario Kart double dash

A parte he comprado 1 mando nuevo por si acaso.
Tales of Symphonia PAL/ESP
FIFA 2003 [angelito] [reojillo] PAL/ESP
Mario Golf Toads Tourtool NTSC-JAP Precintado
La verdad es q ultimamente la cosa esta muy mal, ademas hay una cosa muy triste, si os fijais,de la xbox, que ya tampoco sale nada, los juegos estan realmente baratos, mientras que de gamecube, los juegos se han atascado en el precio, y casi estan hasta subiendo los de segunda mano....es mu triste,

Conclusion: hace mucho que no me compro nada, y no es porque no quiera...
MuxoMuny escribió:La verdad es q ultimamente la cosa esta muy mal, ademas hay una cosa muy triste, si os fijais,de la xbox, que ya tampoco sale nada, los juegos estan realmente baratos, mientras que de gamecube, los juegos se han atascado en el precio, y casi estan hasta subiendo los de segunda mano....es mu triste,

Conclusion: hace mucho que no me compro nada, y no es porque no quiera...

Es cierto lo que comentas de la xbox, pero resulta que esta conviviendo con su hermana mayor la 360, y eso la ha matado comercialmente, le quitaron su hueco en la estanteria en la mayoria de sitios. Solucion, liquidar los juegos

No queda mucho para saber si pasa lo mismo con la wii en escena

Salu2
Es que hace mucho que deberías haberte comprado una XBOX

Eso sí, deberías ampliar el escritorio para que cupiese y reforzarlo por el peso XD

Un saludo.

P.D.: El Soul Calibur II de la XBOX nuevo por 10€... Mañana a por él
Pues hace dos dias compre el Pikmin por 10 € de segunda mano, y tambien vi el Eternal Darkness por otros 10€, ya que estamos, ?me recomendais que compre este ultimo?

Hasta otra:D:D:D
sin duda yo me lo pille hace cosa de un mes y esta muy bien, ami por lo menos me encanta y eso de que te puedas volver majara y ver y oir alucinaciones, es algo q me me motiva para jguarlo, ademas que para mi gusto la historia esta bien. Por ese precio no se a que esperas!
yo ahora estoy completando my coleccion de residents [oki]
salu2
Yo me compré hace poco una gamecube de 2ª mano con el smash bross y el zelda collectors, y ya he añadido a mi colección otros 4 títulos:

- Mario Sunshine
- Starfox Adventures
- NBA Courside 2002
- Mickey and the magical mirror

Todos ellos nuevos de oferta en las liquidaciones de eroski a 10€ cada uno [ginyo]

Espero seguir aumentando la colección en breve [360º]
Mi última adquisición: Mario Stage Dance Mix en el foro de compraventa, además de unos seis juegos de contrastadas calidades muy baratos de segunda mano.
PEKEPRINCE escribió:
No hay paper mario en la ds, es el mario & luigi (aunque supongo que el desarrollo sera parecido...)

por eso puse las comillas.

Son los mario RPG. Lo que los de sobremesa son "paper" y los otros (los mario & luigi) son mas normales en graficos/desarrollos ....aunque es lo mismo. (aunque el de DS me ha gustado un poco mas que el de gc ya que el luigi bebe es la monda [sati] )

Its87 escribió:Pues hace dos dias compre el Pikmin por 10 € de segunda mano, y tambien vi el Eternal Darkness por otros 10€, ya que estamos, ?me recomendais que compre este ultimo?

una sola palabra:

SI

para mi es el mejor juego de GC (auqneu sus graficos sean muy cutres el juego es de lo mejor)
Yo me pillé en el foro una Cube de segunda mano con dos juegos ( Mario Sunshine y Tony Hawks ).

De juegos he pillado: Resident Remake, Resident Zero, Eternal Darkness, Rogue Squadron II, Rebel Strike, Metroid, Metroid 2, Geist, Beach Spikers, Zelda Wind Waker, Baten Kaitos NTSC, Skies of Arcadia NTSC, Metal Gear Twin Snakes NTSC, Viewtiful Joe Red Hot Rumble, Smash Bros Melee, Wave Race NTSC Jap, Pokemon Saphire and Ruby XD ( sí ! ) con Memory 59 y cable GBA-GC NTSC jap, Chibi-Robo.

¡¡¡ Unos cuantos !!!

Tengo intención de pillar quizás el Pikmin 2, Animal Crossing, y alguno más seguramente.

También he pillado un Action Replay ( con función Freeloader ), cable RGB, segundo mando oficial, adaptador SD Gecko....

Vamos, en cuatro días, un montón de cosas :-) .

Eso sí, en las tiendas la sección Cube ( si áun existe ), da auténtica pena :-( .
Yo me e pillado los 3 RE que me faltaban (2,3 y CV) y hace nada el donkey konga XD y kiero pillar el mario football... a ver si sale alguna ofertilla :P
Para mi la GC hace un año que esta muerta y enterrada, como mucho me interesarian el skyes of arcadia y los baten kaitos, pero por unos 20 o 30 euros (imposible).

Ya he vendido los juegos basura y solo me quedan los que más me molan y los de mi hermana,pena que no pueda vender la consola (Se la cederé a mi hermana). Solo queda esperar a la wiiiii.
Ayer me pillé otros cuatro [plas]
Star Wars Rogue Leader
Star Wars Rebel Strike
Eternal Darkness
Pokémon Channel

Todos PAL/ESP [amor]
Pues unos cuantos, ya que tengo la consola hace 1 año y medio y me queda aún mucho catálogo que disfrutar

Starfox Adventures
King Kong
Los 3 Donkey´s
Batallion Wars
Eternal Darkness
...

A mi cubito aún le queda mucha vida antes de Wii, el problema es la gente que se la compró de salida que tiene que tener la consola muerta de risa [decaio]
Hace poco pillé el unico Resident Evil 4 que quedaba en los Game de mi ciudad :-) De segunda mano, por supuesto. Este juego es impresionante. Tiene unos graficos increibles. Si sacan alguno parecido en la Wii puede ser BRUTAL !!!
me e comprado bastantes q me faltaban y aun me kedan muxos mas... xero con el ahorro de wii x delante pokos mas caeran [snif]
Yo me pillé la saga Phantasy Star Online, es decir los dos juegos: PSO 1&2 y PSO III CARD. Un total de 45 euros.
Yo entre agosto y septiembre me he comprado:
- Eternal Darkness.
- Zelda Four Swords Adventures.
- Luigi's Mansion.
- Mario Kart Double Dash.

Y nada, a seguir al acecho de ofertas de juegos que puedan interesarme xDD.

Salu2.
Acabo de pillar Beach Spiker, 14.50€, nuevo, a ver que tal está, me han dicho q chulo, tengo ganas de salir del curro :)
mi ultimo juego comprao fue el baten kaitos hace cosa de un mes, y aun me quedan unos cuantos juegazos por comprar, el proximo el Harvest Moon: Magical melody [inlove] que ganas le tengo! creo que sale el dia 13 de este mes, para mi posiblemente el ultimo gran juego para la cube que queda por salir...
La verdad es que este año he pillado poca cosa, el 'Battalion wars' cuando lo vi baratito, el 'Baten kaitos' pillado de segunda mano, el 'Enter the Matrix' también de segunda mano, y el 'Pokémon Colosseum' del catálogo de estrellas (aunque ya lo tuve en su día y lo vendí :P).
Tengo pensado pillarme el 'Tomb raider: Legend ' (si sale) y el Zelda TP... y si encuentro barato el 'Odama' pues también, y con eso, y un bizcocho, seguramente de por concluida mi colección de juegos para el cubito ^^

Ho!
Sabio escribió:La verdad es que este año he pillado poca cosa, el 'Battalion wars' cuando lo vi baratito, el 'Baten kaitos' pillado de segunda mano, el 'Enter the Matrix' también de segunda mano, y el 'Pokémon Colosseum' del catálogo de estrellas (aunque ya lo tuve en su día y lo vendí :P).
Tengo pensado pillarme el 'Tomb raider: Legend ' (si sale) y el Zelda TP... y si encuentro barato el 'Odama' pues también, y con eso, y un bizcocho, seguramente de por concluida mi colección de juegos para el cubito ^^

Ho!

no se de donde seras, pero en el MM de la maquinista de BCN lo tienen x 30€...
Kite escribió:no se de donde seras, pero en el MM de la maquinista de BCN lo tienen x 30€...
¿Te refieres al Odama?, no está mal, aunque me pilla un poco mal XD, gracias por el aviso [oki]

Ho!
Yo he comprado hace poco el rainbow six y el king kong. Los dos por 7€ cada uno. Me falta el mario kart y un fifa (si puedo el último pero 60€ no me gasto ni harto de vino). Saludos.
33 respuestas