danisonique escribió:yo creo k la psp tiene fallos, indudable pero la ds es una mierda comparada con la psp en todos los aspeztos, con lo wapo k ta jugar a los emuladores, y juegos seguro k sacan mas catalogo pero los de la ds, me parecen muy infantiles ,como los de la came cube,desde mi super nintendo ,nintendo no me gusta el catalogo y e tenido la nintendo 64, un saludo
si dices q son infantiles es q no tienenes ni idea de juegos... DS=mierda comparada con psp, no lo comparto y no lo hago xq tengo las 2 y se q no es asi. no me gusta la gente q se dedica a despotricar basandose en topicos como nintendo es infantil y similitudes de esas...
el catalogo de DS es para todos los publicos, tampoco compares el catalogo de DS y GC, el de DS en solo un año lleva camino de superar con creces al de GC...
hombre , el ridge de DS ami me parece una soberana mierda precisamente xD logicamente los juegos q salgan en ambas e pillare la mejor version, no por graficos solo, sino por juego en si. si por ejemplo comparas lumines y meteos, me quedo de largo con el meteos
pero el lumines tb lo pillare cuando baje algo de precio
''joer si llego a saber que ps2 y xbox tienen un juego de barbie, no las compro!'' xDDDDDDDD
EDIT:
kpi escribió:pd: radeonxt no te creas que la ds es la panacea... que tiene un catalogo que actualmente tambien da algo de pena (menos 3 u 4 como psp)... para el que dice que la psp acaba de salir, le recuerdo que tiene 1 año en japon y mira el catalogo japones ,
si bueno: ami juegos como castlevania, mario 64, kirby, nintendogs, mario kart, animal crossing, DBZ, Lost in blue, Viewtiful joe, meteos y un largo etc no me parece que den mucha pena, vamos xD
bueno y todo el catalogo de GBA...
para mi la psp es mejor que la DS,pero actualmente le falla el catalogo para demostrarlo con creces.
si le falta cataolgo xq dices q es la mejor? supongo q lo direas por lo mltimedia, hombre asi esta claro... xD no compares por eso solo, sino tb por juegos. salu2!