Os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que vende la PSP

Pues eso, yo incluido, habeis visto la cantidad de gente que vende la psp, sera por mala calidad de hardware, por no tener tiempo de jugar, no sé las razones de cada una pero hay tropocientas a la venta y es una consola muy nueva.
La mía la vendo porque más que nada la queria para emuladores pero prefiero jugarlos en la xbox y no dejarme la vista.
Que conste que esto no es una critica sino una observación, un saludo
Yo tb me he dado cuenta...mucha gente se ha dado cuenta que tp la usa en demasía y que sera mejor venderla ahora(por la novedad etc) que si se esperan un tiempo(aunque igual luego salen juegos que te apetece jugarlos y te arrepientes...).
Tambien hay gente que cuando se ve con algo de dinero ahorrado parece que les quema(a mi tb me tiene pasado [bad] ) y se compran alguna pijadilla electronica(ya sea un movil nuevo,una consola o un ipod) y despues se dan cuenta de que realmente no les hacia falta.
Ademas todo esto va por rachas(hubo una epoca que se vendian bastantes DS para ser tan nueva) y ahora se vuelven a comprar como churros...

salu2
estoy seguro que el 99% de esa gente la vende por los juegos, xq piensa, joder si ya tengo la play2 o piensa, bah, me creia que iba a ver cosas diferentes o exclusivas. De la gente que vende la psp ahora mismo, estoy convencido que en menos de un año, cuando salgan los carros de combate (juegazos) querrán comprarla de nuevo
a partir del dia 2 k sale el GTA la gente k lo haya provado puedo asegurar k se va a pensar 2 veces esto de venderla... [+risas]
pos yo creo que se estan vendiendo psps,xbox,ps2 juegos y de todo,y me pregunto si tendra que ver con algo que sale el 2 de diciembre,jejejeje,por cierto yo no la vendo ni loco,
el 2 de diciembre tiene que ver muchisimo seguro, que los 399€ pican, también la gente se la quita de encima porque no es tan portatil como una gba micro por ejemplo
Yo nunca la vendere, me es super util, la uso pa escuchar musica, pa ver pelis en los viajes, pa echarme unas partis en la parada del bus o en el tren cuando voy a algun lao, es una bendicion!! xD
no la voy a vender pero no por falta de ganas por q vaya basura de juegos que hay en catalalogo tendre un poc de paciencia a ver q tal.
yo no me kejo de naa de mi negrita.
La uso pa todo, le saco el máximo rendiemiento (no juego online en la facultad porq se necesita introducir un password via http, pero si fuese libre lo haría)
Ade+, a diferencia de lo q dicen muchos yo no iba buscando la originalidad sino poder llevar mis juegos de 128bits a cualkier lado y aunq obviamente no llega a igualar a ps2, cube ni mucho menos a la xbox sí q cumple bien ese cometido.
Con juegos como Winning eleven, burnout legends, ridge racers,death to rights, Socom o el ya próximo GTA me ha cautivado.
Soy... soy...... [mad] [mad] [mad] [mad] UN PSP-ADICTOOOOO [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

EDITADO: Todo esto sin contar la cantidad de horas q he gastado en los emus (sobre too el de nes y snes), o la cantidá de capis de anime o family guy q me he convertido y visto en el coche.
Hay mucha gente que se compra las cosas sin saber lo que hace y dspues vende a destajo yo la verdad es que si me la comprara no la vendería le sacaría todo el jugo xk tiene muchas cosas nteresantes esta consola
Pues yo la tengo desde mayo y no se me va a ocurrir venderla, no hay gran catalogo de juegos ahora mismo, en cuanto a calidad se refiere y q enganchen de verdad, pero dntro de na empezarán a sacar los buenos, ya sea GTA, etc. Y teniendo la consola para ver peliculas donde sea, emuladores, aplicaciones y poder hacer copias de seguridad... yo no la vendería.

PD: En brevas cae la MS de 2 Gb xDDD

Salu2!
Yo no la vendería, lo que si estoy pensando es en vender mi PDA, ya que la usaba(aparte de la agenda) para ver peliculas y oir mp3. Los mp3 los cago en la SD de mi movil, y las peliculas... no coment, pantallaza de la PSP jejeje.

En juegos, por ahora si me está defraudando algo, en un principio la adquirí por el pro, y la verdad no tiene la jugabilidad que me imaginaba. Los que me tienen viciados son el WRC, el taiko y el de golf.

Es una puñta que la cruceta de mi game boy color sea muchísimo mejor que la de mi psp, algo ridiculo, no creéis? Y bueno... la pantalla que de día no ves una mierda. jeje

Pero confio en el futuro catalogo de psp, y con la calidad que me dan mis peliculas... me sobra
yo creo que la psp salva las papeltas por las opciones multimedia como el mp3 y los videos, porque en sí la consola tiene unos tiempos de carga horribles y la jugabilidad con el strick y cruceta no son muy buenas, a mi me personalmente me ha defraudado un poco la consola, un saludo
Danirodri escribió:yo creo que la psp salva las papeltas por las opciones multimedia como el mp3 y los videos, porque en sí la consola tiene unos tiempos de carga horribles y la jugabilidad con el strick y cruceta no son muy buenas, a mi me personalmente me ha defraudado un poco la consola, un saludo

a ke te refieres con o de tiempos de carga horibles??? si no tarda na en cargarse como muchisimo 2 horas y eso no es nada ( a mi lo maximo ke me a tardado de momente a sido hora y media

en cuanto a lo de la peña que la vende pos no se pa k se la an comprado, yo estoi contentisimo con mi PSP 250 euros mu bien invertidos creo y aunque de momento no existan grandes juegos, ya empezaran a salir
a los tiempos de carga me referia al de los juegos no al de la batería, que me xplique mal [carcajad]
a vale en eso si tienes razon, tardan un poko demasiao
Yo me compre la PSP USA en junio y la use bastante durante el verano, por la novedad y por que es cuando mas util me es una portatil, pero en septiembre me ofrecieron una DS tirada de precio y desde entonces la PSP ni la he tocado y llevo un vicio increible a la DS. Supongo que influye la novedad de la DS y le hecho de que hace mucho que no sale ningun juego que me llame de PSP, y tambien me di cuenta de que la mayoria los puedo jugar en mis consolas de mesa, emuladores incluidos (que nunca han pasado de curiosidad en mi PSP). Y tengo claro que la PSP no la voy a usar como portatil propiamente dicha.

No me vendo la PSP porque tampoco necesito la pasta (y no me voy a comprar nada mañana [sonrisa] ) y en el futuro seguro que le encuentro utilidad, por ejemplo espero el MGA2 como agua de mayo ya que el 1 ha sido el juego que mas me ha gustado de PSP.
Yo no la tengo (una vez que la tuviera probablemente ya no la vendería), y no me la compro por lo de siempre, que ya poseo una ps2 y que no necesito una portátil, no la usaria fuera de casa. Si apenas cuenta con juegos únicos importantes, y si además tiene un precio que barato no seria, pues....

Imagino que algo así es lo que pensarán muchos de los que se la venden, sólo que lo hacen, claro, después de habersela comprado.
Danirodri escribió:yo creo que la psp salva las papeltas por las opciones multimedia como el mp3 y los videos, porque en sí la consola tiene unos tiempos de carga horribles y la jugabilidad con el strick y cruceta no son muy buenas, a mi me personalmente me ha defraudado un poco la consola, un saludo

lo de los tiempos de carga a mi ya no me molesta en ninguan consola (bueno, rectifico, los tiempos de carga del gta vice city de ps2 me desesperan) se a convertido en algo normal, es lo q tiene hacer juegos en 3d...
En cuanto a lo del control, el stick, para mi, tiene una precisión increible para lo peke q es, debo de ser el único q le ha pillao el truki... La cruceta si q no me mola nada... pero tmpoco me gustaba la del dual sock así q la solución sería comprarle la patente de su cruceta a nintendo (q va a ser q no xD )
spainfer escribió:lo de los tiempos de carga a mi ya no me molesta en ninguan consola (bueno, rectifico, los tiempos de carga del gta vice city de ps2 me desesperan) se a convertido en algo normal, es lo q tiene hacer juegos en 3d...

Un juego no tiene porqué tener pantallas de loading sólo por ser en 3D. Las pantallas de carga simplemente son debidas al medio de almacenamiento.
si esque somos unos eganchaos vamos que comprarnos por un dineral una consola "portatil" que la bateria le dura na y que las piezas son de calidad 0
joer como consola me parece unbodrio de momento, y como multimedia no me parece mal.. eso si ya podrian haber dejado uso libre a tarjetas SD... [burla3]
Exacto, como consola [termino generico] puede parecer un bodrio, si lo comparas con PStwo, Cube, Xbox, Xbox360, pero si no la sacamos de sus limites, es decir, considerandola una consola portatil, como cuyo nombre indica [que no le des ese uso no significa que no lo sea] es la mejor que hay. O acaso hay en el mercado una consola portatil que ofrezca mejores caracteristicas, mejores juegos, etc?

Yo no se lo que pensabais cuando compravais la PSP, pero yo en el mismo instante que vi en la expo del FNAC meses antes de su lanzamiento me enamore. Yo no considero que se me 'engañara' por solo tener puesto el video de la intro del ridge racer, al contrario. Me esperaba graficos ultrapixelaos, a lo PSX, con un FPS malisimo y juegos tras un video de intro. Pero cuando vi las primeras Screens me quede flipao, dije no puede ser. Y cuando lo pude comprovar me quede fascinao. Sigo flipando cuando veo mi cara en el as, ultimamente las cosas cambian cada vez mas, a veces pienso que algo malo viene detras, me siento como una colilla entre tus labios al fumar, me cuelgo de cualquiera que le guste trasnoxar, que inoportuno fue decirte me tengo que largar pero que bien estoy ahora, no quiero volver a ablar de princesas que buscan tipos que coleccionar a los pies de su cama eres algo que e olvidado ya....

Lo siento se ma ido la olla
yo no la vendo ni jarto... con las viciadas q me meto..... admas aora q vuelvo d vacaciones, pos en el bus tardo kasi 25 min en ir a la uni, asi ke aprovexo pa exarme partidas, aparte q cuando ty en la kalle y m aburro o tengo q esperar a alguien.. pos a viciar aun mas..... no me kejo de la consola, lo uniko la cruceta, q no s pueden hacer bien las diagonales, diq total, yo soy d analogico, asi q es un tema q no m preocupa, pero weno....
La culpa la tiene el catalogo actual,los juegos BUENOS de psp,se pueden contar con los dedos de una mano... espero que esto MEJORE porque actualmente no le doy ni un 5 al catalogo de psp
os kejais del catalogo.. nose, tp lleva muxo tiempo como pa tener un amplio catalogo... d momento es lo k hay, si con el paso del tiempo esta claro q va a haber mas y mejor....
admas, yo soy de esos q se compra las consolas cuando salen y tal, y siempre me pasa q al principio solo tngo unos 3 juegos a los k vicio.. peor m los vicio bien..... luego cuando ya pasa un tiempo, hay pa escoger a montones...
al principio, cuando tenia la ps2 pense venderla xq kasi ni miraba pa ella....pero espere un poco y al final oy por oy, tb toy viciao

y lo de la psp, pos lo mismo.... aora m vicio a unos pocos, y cuando pase el tiempo, pues tendre mas a escoger, aparte q cuando bajen los precios y todas estas historias mas amigos mios la tendran y asi poder jugar por wifi... nose, yo soy de los q creo q seria un error venderla, y no me kejo de nada de ella xq me salio perfecta, sin pixeles muertos ni historias, solo lo d las diagonales, q como ya dije no lo uso xq soy d analogico, asi q contento con mi consola!!
ala, menos vender y mas jugar, q pa eso esta
Pues yo de momento me siento muy bien con mi compra, cuando me gaste 272 Dlls en ella sabía perfectamente que Pros y Contras me iba a topar.

Para mi es una excelente consola que este año tendremos lanzamientos de lujo ... yo me voy feliz con solo tener el Valkyrie Profile y el FF: Crisis Core.

No sé porque la gente tiene tanta manía contra el PSP. Es decir ¿Que no antes de comprar algo no lo analizan?

Saludos.
spainfer escribió:lo de los tiempos de carga a mi ya no me molesta en ninguan consola (bueno, rectifico, los tiempos de carga del gta vice city de ps2 me desesperan) se a convertido en algo normal, es lo q tiene hacer juegos en 3d...
Claro, claro... que se lo pregunten a la Cube, no?
(no te mento a la DS pq va en cartucho pero tampoco tiene tiempos de carga..).

Salu2!.
kpi escribió:La culpa la tiene el catalogo actual,los juegos BUENOS de psp,se pueden contar con los dedos de una mano... espero que esto MEJORE porque actualmente no le doy ni un 5 al catalogo de psp

Yo a tus gustos no le doy ni un 4.
Por cierto os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que compra la PSP?
mangante escribió:os kejais del catalogo.. nose, tp lleva muxo tiempo como pa tener un amplio catalogo... d momento es lo k hay, si con el paso del tiempo esta claro q va a haber mas y mejor....
admas, yo soy de esos q se compra las consolas cuando salen y tal, y siempre me pasa q al principio solo tngo unos 3 juegos a los k vicio.. peor m los vicio bien..... luego cuando ya pasa un tiempo, hay pa escoger a montones...
al principio, cuando tenia la ps2 pense venderla xq kasi ni miraba pa ella....pero espere un poco y al final oy por oy, tb toy viciao

y lo de la psp, pos lo mismo.... aora m vicio a unos pocos, y cuando pase el tiempo, pues tendre mas a escoger, aparte q cuando bajen los precios y todas estas historias mas amigos mios la tendran y asi poder jugar por wifi... nose, yo soy de los q creo q seria un error venderla, y no me kejo de nada de ella xq me salio perfecta, sin pixeles muertos ni historias, solo lo d las diagonales, q como ya dije no lo uso xq soy d analogico, asi q contento con mi consola!!
ala, menos vender y mas jugar, q pa eso esta

hombre lleva el mismo tiempo q la DS y sinceramente el catalogo de la DS me parece muchisimo mejor...

O acaso hay en el mercado una consola portatil que ofrezca mejores caracteristicas, mejores juegos, etc?

mejores specs posibilidades quizas ne parteno, pero por otra parte: catalogo: DS lo supera ampliamente... y quien niegue la evidencia es que no le gustan los juegos.
radeonxt escribió:mejores specs posibilidades quizas ne parteno, pero por otra parte: catalogo: DS lo supera ampliamente... y quien niegue la evidencia es que no le gustan los juegos.

Lo superará para el que le gusten los juegos de DS.

Depende de cada cual, yo compré la psp en septiembre y tengo ahora mismo 5 juegos de psp (+ el monkey2 y el metal slug). Los 2 que me he terminado (gta y mga) siguen aun teniendo aliciente para seguir jugando, y luego encima están las partidillas multiplayer con los colegas.

Otra cosa será que no te gusten los juegos que hay ahora para psp, pero juegos hay (para mi al menos) de sobra. Igual el que sea rico y pueda comprárselos todos (o el que los piratée) acaba aburrido enseguida de todos ellos, pero eso es lo que pasa cuando las cosas no te cuestan, que no las disfrutas.
no hablo de los juegos en si, sino de la calidad de los mismos. salu2!
Hombre, cuando hablo de juegos que tengo o que me interesaría tener, me estoy refiriendo a juegos que (para mi) son buenos.

El que los juegos de DS superen a los de PSP en calidad... no se, para mi un buen juego es uno que me entretenga. Los de la DS me gustan, pero si tengo que elegir prefiero los de PSP.
yo creo k la psp tiene fallos, indudable pero la ds es una mierda comparada con la psp en todos los aspeztos, con lo wapo k ta jugar a los emuladores, y juegos seguro k sacan mas catalogo pero los de la ds, me parecen muy infantiles ,como los de la came cube,desde mi super nintendo ,nintendo no me gusta el catalogo y e tenido la nintendo 64, un saludo
Akunoko escribió:Yo a tus gustos no le doy ni un 4.
Por cierto os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que compra la PSP?

Pues yo a tu educacion ni la voy a puntuar......... [mad]

pd: radeonxt no te creas que la ds es la panacea... que tiene un catalogo que actualmente tambien da algo de pena (menos 3 u 4 como psp)... para el que dice que la psp acaba de salir, le recuerdo que tiene 1 año en japon y mira el catalogo japones [+risas] ,para mi la psp es mejor que la DS,pero actualmente le falla el catalogo para demostrarlo con creces.
Y al final siempre se acaba comparando la PSP con la DS, cuando eso es como comprarar un DVD con un Video Veta. Cierto es, que el catalogo de DS tiene mas titulos, y muchos de ellos son 'buenos' porque todos exprimen todo su 'potencial'. En cambio en la PSP al ser una consola de tecnologia mas abanzada hacer un juego bodrio es muy facil, y aun asi, para mi por malo que sea un juego en la PSP siempre sera mejor que uno de DS. Muchos decis que la DS tiene tiutos infantiles no se que, eso es cierto a medias. Puesto que para DS llegan mas titulos 'made in japan' o acaso no parece infantil el 'tatsujin' de PSP¿? lo que pasa es que Nintendo cuida mas a sus usuarios y procura que queden satisfechos dentro de lo que prometen. Pero a mi si me poneis delante en una mesa con la PSP y su Ridge Racer y al lado la DS con su Ridge Racer lo que are sera pillar la PSP.
danisonique escribió:yo creo k la psp tiene fallos, indudable pero la ds es una mierda comparada con la psp en todos los aspeztos, con lo wapo k ta jugar a los emuladores, y juegos seguro k sacan mas catalogo pero los de la ds, me parecen muy infantiles ,como los de la came cube,desde mi super nintendo ,nintendo no me gusta el catalogo y e tenido la nintendo 64, un saludo

si dices q son infantiles es q no tienenes ni idea de juegos... DS=mierda comparada con psp, no lo comparto y no lo hago xq tengo las 2 y se q no es asi. no me gusta la gente q se dedica a despotricar basandose en topicos como nintendo es infantil y similitudes de esas...

el catalogo de DS es para todos los publicos, tampoco compares el catalogo de DS y GC, el de DS en solo un año lleva camino de superar con creces al de GC...

hombre , el ridge de DS ami me parece una soberana mierda precisamente xD logicamente los juegos q salgan en ambas e pillare la mejor version, no por graficos solo, sino por juego en si. si por ejemplo comparas lumines y meteos, me quedo de largo con el meteos ;) pero el lumines tb lo pillare cuando baje algo de precio ;)

''joer si llego a saber que ps2 y xbox tienen un juego de barbie, no las compro!'' xDDDDDDDD

EDIT:

kpi escribió:pd: radeonxt no te creas que la ds es la panacea... que tiene un catalogo que actualmente tambien da algo de pena (menos 3 u 4 como psp)... para el que dice que la psp acaba de salir, le recuerdo que tiene 1 año en japon y mira el catalogo japones ,

si bueno: ami juegos como castlevania, mario 64, kirby, nintendogs, mario kart, animal crossing, DBZ, Lost in blue, Viewtiful joe, meteos y un largo etc no me parece que den mucha pena, vamos xD

bueno y todo el catalogo de GBA...
para mi la psp es mejor que la DS,pero actualmente le falla el catalogo para demostrarlo con creces.

si le falta cataolgo xq dices q es la mejor? supongo q lo direas por lo mltimedia, hombre asi esta claro... xD no compares por eso solo, sino tb por juegos. salu2!
radeonxt escribió:
si dices q son infantiles es q no tienenes ni idea de juegos... DS=mierda comparada con psp, no lo comparto y no lo hago xq tengo las 2 y se q no es asi. no me gusta la gente q se dedica a despotricar basandose en topicos como nintendo es infantil y similitudes de esas...

el catalogo de DS es para todos los publicos, tampoco compares el catalogo de DS y GC, el de DS en solo un año lleva camino de superar con creces al de GC...

hombre , el ridge de DS ami me parece una soberana mierda precisamente xD

''joer si llego a saber que ps2 y xbox tienen un juego de barbie, no las compro!'' xDDDDDDDD

Hombre los juegos de DS no esque sean INFANTILES para niños de 9 años u asi, pero si que suelen ser mas "azucarados" ,mas con protas mas aniñados,colores y musica que intentan transmitir "algo" mas dulce que de costumbre(tiros,sangre,musica mas heavy),nintendo sigue un camino para todos los publicos CIERTO,pero centra gran parte de sus titulos, al publico mas joven (es mi opinion) y creo que esto molestas a algunos usuarios MAS MAYORES que buscan otro tipo de juegos con otro tematica mas actual. ¿no?

pd: esque radeonxt, si nos ponemos asi yo tambien te puedo decir GTA,Ridge racers,pro5,burnout,need for speed y bastantes mas y estos juegos son dificilmente superables en NDS,yo pienso que PSP es mejor porque da mas posibilidades de uso que la nintendo ds...

pd2: le falta catalogo si,pero creo que aun asi,los juegos de psp BUENOS superan a los mejores de DS [oki]
gracias a la gente que la vende e podido adquirirla. a todos ellos, gracias. [jaja]
radeonxt escribió:DS=mierda comparada con psp, no lo comparto y no lo hago xq tengo las 2 y se q no es asi.

técnicamente yo si me atrevo a decir ke la DS pierde con goleada con respecto a psp, pero bueno no era es lo ke keria decir.

Yo también tengo las 2 consolas, soy pesepero a muerte (la cuido mas ke a mi novia) y hace unos meses compré la psp puesto ke el precio me atraía.

He de reconocer que me he comprao el POP de psp y el another code de DS. A pesar de los gráficos del POP (ke con su gosthing y todo me parecen los mejores ke he visto hasta la fecha)he de admitir ke el ke me he pasao 2 veces seguidas ha sido el Another Code. Dejando de lado los 3 UMD's a medias ke tengo de psp.

Creo que si komparamos las dos consolas en la relacion calidad/precio están las dos bastante igualaditas
kpi escribió:

pd2: le falta catalogo si,pero creo que aun asi,los juegos de psp BUENOS superan a los mejores de DS [oki]

esto es en cuanto a gustos... pero por las puntuaciones q se llevan los juegos de ambas plataformas dudo q los juegos buenos de PSP superen a los mejores de DS, para empezar, pocos juegos de psp, por no decir ninguno se le acerca a castlevania o por ejemplo mario kart.

tan solo tales of, gta o lumines podrian hacer frente. burnout y demas creo que entran fuera de comparativas. ;)

técnicamente yo si me atrevo a decir ke la DS pierde con goleada con respecto a psp, pero bueno no era es lo ke keria decir

bueno la DS centra su potencia tecnica en el uso de la pantalla tactic, que creais o no es algo tecnicamente a tener en cuenta sobre todo xq deriva en un control bastante mejor al uso ;)

PD: solo es una opinion ;)
yo lo e pensado en verderla tb por que me he encontrado con que el catalogo de juegos es una porqueria con el tiempo que lleva en el mercado y luego que no me he decido a gastarme 90 euros en una ms de un giga, solo la uso para juegos de la megadrive aunque dentro de un tiempo saldran juegos que merezcan la pena y tb platinum
Si os digo la verdad, yo soy uno de los que la ha vendido (la compre de importacion) y bueno excepto juegos como virtua tennis y el burnout (por cierto con la velocidad de refresco de la pantalla se ven como el culo la verdad...) aunque me ha servido para trastear 1 poco con la scene (emuladores sobre todo) pero me harte porque no me ofrece nada que no me ofrezca su hermana mayor, por cierto muy buena consola a la que se le ha sacado el jugo muy muy bien...

Ahora tengo 1 DS con el Another Code y estoy mas feliz porque me ofrece muchisimo mas y con mas calidad: JUEGAZOS muy buenos (como el que ya he citado) vease los materiales, resistencia a caidas y una pantalla tactil que ofrece mil posibilidades y mil formas de diversion, es un soplo de aire fresco a este mundillo.

Pd: No soy Nintendero ni Sonyer pero la verdad es que sony se ha precipitado, habria preferido 1 consola mejor hecha (no lo digo por el diseño si no por la calidad) que haberla sacado al mercado "defectuosa" (vease el caso ghosting, pixeles muertos, botones durisimos y cruceta infernalmente mala y sin diagonales....)
42 respuestas