Os habéis dado cuenta?

Salvo los juegos de aventuras con argumentos interesantes que lo requieren, ya no se compone la banda sonora propia de un juego. Hablo no de música ambiente, sino de pistas de música. Ya no se hacen esas melodías pegadizas para los juegos arcade o de deportes, ahora se escojen canciones de artistas existentes y ya esta...

Es un detalle que no me gusta, porque disfrute mucho con las bso de los juegos de psx y de la misma epoca en pc...
Una BSO que me gustó mucho fue la del primer Driver... despues en Driv3r y Driver pl ya no tenian musica propia por ejemplo...
Hum... segun lo mires. Yo no me imagino al Carmageddon 2 con musica hecha para el juego, si no con los temas de Iron maiden...

Para BSO wapas compuestas para los juegos, pues White Zombie y NIN en Quake 2 y 1 respectivamente ke pasada !:D
DaMaGeR escribió:Hum... segun lo mires. Yo no me imagino al Carmageddon 2 con musica hecha para el juego, si no con los temas de Iron maiden...

Para BSO wapas compuestas para los juegos, pues White Zombie y NIN en Quake 2 y 1 respectivamente ke pasada !:D

A eso me refiero, por ejemplo en Quake 2 esas canciones son del juego... se identifican con él :)
tu no juegas a muchos rpg no?
Los rpg siguen teniendo música ^^

Pero los juegos que necesitan una "tracklist propia" como los de carreras ya no lo hacen...
A mi personalmente me encanta las bso de los final fantasys y del IX en concreto mas, y tambien las de los call of duty, la musica de los fifa empeora cada vez mas.
5 respuestas