¿Os habéis enamorado alguna vez de un forero o forera...

...sin haberlo visto o conocido en persona?

Es decir, solo habiendo interactuado por aquí, conociendo sus gustos y preferencias, cosas que tenéis en común, opiniones similares, etc.

Supongo que le habrá pasado a mucha gente en el foro después de tantos años.

Sería un caso de estudio interesante saber qué pasó cuando finalmente se conocieron en persona ¿Siguieron esos sentimientos? [sonrisa] En la mayoría de casos espero que sí.
No XD

Hace algunos años conocí de manera cerca a varias personas de este foro, algunas me recordarán otras no, y guardo muy buenos recuerdos de ellos y de aquél momento, pero no me he enamorado.
Ojalá, estaría guapo.
A ver si sale alguien por aquí contando alguna historia de amor romántica [360º]
Mi mujer y yo nos conocimos en un foro, aunque lo de enamorarnos vino despues de vernos en persona y entablar amistad.
@icecaap que buen hilo, alguien tan cotilla como yo 😄

Por lo que he leído en otros hilos sí que hay gente que conoció a su pareja por aquí. A ver si nos cuentan [amor]

A mi lo que más curiosidad me da es: cuando pasa eso que tú dices que solo con lo que interactúan por aquí se caen en gracia, ¿que pensarían al ver por primera vez como es fisicamente la otra persona, ya sea en fotos o en persona? ¿Se ajustaría a la imagen mental que se habían hecho solo con lo que leían? ¿Pensarían que tenía cara del amor de su vida? ¿Pensarían que no lo tocaban ni con un palo pese a gustarles su personalidad?
No, para enamorarme necesito conocer a alguien, tenerlo al lado, interactuar. Sí he conocido gente que me ha podido parecer interesante (lo que transmitía por internet, al menos) pero eso está muy lejos de lo que considero enamorarse.

Por internet te puede llamar la atención alguien, pero hay que ser consciente de que lo que te atrae es una imagen mental que has creado tú a partir de unas pocas conversaciones. Que oye, mi melón fue primero una imagen mental y luego un informático del averno al que al fin pude tocar y amenazar de muerte. Pero por interesante que pudiese ser online, yo cuando me fijé en él fue ya después de habernos puesto cara (mucho después, de hecho).
la chica de la berlingo....... [amor]
hace muchos años habia un foro que se llamaba crackmanworld. no se si alguien lo recuerda,hay conoci una chica con la que empece a salir,rompimos por la distancia,tiene webos ya que posteriormente conoci a mi mujer por internet que vivia a 7000 kms de aqui,ironias de la vida
No, aunque hace 15-20 año creo que era más facil que esto sucediera, a dia de hoy con las redes sociales y aplicaciones para ligar, es bastante complicado llegar a enamorarse en un foro de alguien que no conoces en persona.
De este hilo , acaba saliendo una màquina expendedora de posts usados ..al más genuino estilo japa-panty...
Yo creo que en la mayoría de los casos surgiría el amor hasta que una de las partes descubriera que la otra, que creía de género femenino resultaba ser de género masculino. O ese tipo de historias son las que cuentan los más viejos del lugar.
Yo estaba profundamente enamorado de @Shenita ...
Luego la conocí en persona y Miami me lo confirmó; era hamor. Pero lo nuestro era imposible, más que nada porque tenía al novio/marío al lado. Todo acabó en una noche inolvidable con billares y sidrerías...

[qmparto]

Coñas aparte (aunque me lo pasé muy bien esa noche, donde también estaban @Xelxer y @Sabrewulf , grandísimos los dos tambien), eso de enamorarse de forma online... No. Puede suceder en adolescentes de 14-15 años en base a una idea idealizada. Te puede llamar la atención la forma de hablar etc... Pero de ahí, a enamorarse a ciegas, pues no lo veo en un adulto que no tenga una situación complicada
Forera no, pero si conoci a una chica en terra de otra ciudad hace muchos a;os y nos enamoramos sin vernos, solo con hablar todos los dias primero por messenger y luego por telefono, de hecho se registro aqui aunque hace a;os que no se nada de ella por desgracia.

Tambien te digo que yo tenia 19 a;os y ella 1 menos.
exitfor escribió:@icecaap yo te amo! [amor]

[qmparto]
exitfor escribió:@icecaap yo te amo! [amor]

Y yo a ti más 💘🥰😘
MissCroqueta escribió: ¿que pensarían al ver por primera vez como es fisicamente la otra persona, ya sea en fotos o en persona? ¿Se ajustaría a la imagen mental que se habían hecho solo con lo que leían?

También me pasa con gente del curro teletrabajando (no por enamorarme jeje).

A veces escuchas hablar a un compañero en una llamada y por su voz te lo imaginas de una manera. Y ya en la primera videollamada lo ves y es totalmente distinto [qmparto]

Me pasó el otro día con un compañero de otra ciudad, por su voz parecía mucho más joven (incluso más que yo, que tampoco soy joven XD). Cuando lo vi el viernes por primera vez resulta que es un señor que roza los 50 [carcajad]
Si y en ambas ocasiones fue una idea terrible.
Sí, de @Valmont

Es que tengo mucho amor propio XD
JesucristoShinobi escribió:Si y en ambas ocasiones fue una idea terrible.

Ambas? 2 veces? Tienes que contar esa historia. Entiendo que tuvo final trágico a lo Romeo y Julieta o poco menos (si estás hablando aquí es que la cosa no acabó con tu muerte al menos).
Yo amoríos de Internet he tenido en mis tiempos mozos (de por aquí no) de esos que quedas muy pillado sin haber visto jamás a la persona. En mi caso cuando vi a la persona.... me enamoré aún más. Y estuvimos un tiempo que la chica estaba que si que no, los días pares me quería y los impares no, prácticamente. Nunca llegue a tener claro de que iba, si jugaba conmigo, si tenía novio, si sólo era un pasatiempo.... y al final fue que no. Con la tontería fueron como 2 años de forma intermitente hasta que un buen día hizo bomba de humo y no me volvió a hablar. Una de las muchas historias raras de mi vida.
@Yaripon mejor no...pero me sirvió para madurar eso si.
Hace poco más de 20 años, con una chica con la que charlaba por el msn messenger aunque no era de un foro, no recuerdo exactamente cómo la conocí. Estaba coladísimo por ella aunque jamás la había visto, aunque una vez sí me enseñó una foto con su familia. Era muy normalita, pero su personalidad era [amor]

No recuerdo qué pasó pero por varias circunstancias fuimos hablando cada vez menos y al final perdí el contacto con ella, solo recuerdo su nombre, ni siquiera recuerdo de donde era. A menudo me acuerdo de ella y me preguntó qué tal le irá todo, solo espero que bien.
Yo conocí a una chica en el chat de Terra, de Rivas vacia, estuvimos escribiéndonos cartas bastantes años.
Pero de ahí a ligar…
Y menos en foros.
ajbeas escribió:Yo conocí a una chica en el chat de Terra, de Rivas vacia, estuvimos escribiéndonos cartas bastantes años.
Pero de ahí a ligar…
Y menos en foros.

Ey, pues es más práctico de lo que parece. Puedes consultar su historial y ver si es una persona normal o si hay que salir corriendo XD
Yo estuve años con una eoliana sin saber que era eoliana. Hace 20 años de esto, así que no éramos tantos. Yo tenía la cuenta antigua todavía (la tuve de 2002 a 2007)
marcos89 está baneado por "Troll"
Buajjjjj, enamorarse de un forero es... Como enamorarse de una persona invisible, solo ves lo que escribe, pero si piensas un poco, esto es un foro donde no usamos ni nuestra imagen así que aquí cualquier comenta su vida. No creo que un foro sea para ligar porque el marroneo y el guarreteo que hay detrás de sitios así como usar Tinder que está muy de moda o Badoo en aquellos tiempos. Ligar por internet está de moda pero pocas relaciones congenian
Enamorarme no, pero varias forer@s caerme muy bien sí :)

En el antiguo GenteMSN, a finales de 2002, sí me enamoré perdidamente de una chica de Barcelona, pero ese medio era como TikTok ahora, Facebook hace doce años o Fotolog hace diecisiete; podías ver a los miembros en fotos posando y en las habituales composiciones hechas con Photoshop, que desde hace tiempo fueron sustituidos por videos editados con filtros I.A. Es mucho más sencillo enamorarse cuando se puede ver el aspecto físico de la persona.

Saludos
Enamorarse no [+risas]

Pero si que he llegado a entablar cierta amistad con algunos. Le tengo mucho MUCHO cariño a un forero que en su día fue mi "maestro de electrónica" en el portal de "consolas clásicas".

Era super joven, tendría 19 o 20 años, y quería hacerle modding a mi vieja megadrive, y este forero me ayudaba en todo.

Admito que he sido muy pesado en el hilo de clasicas haciendo modding y tal. Hoy día eso ya no me va (es una lástima) pero recuerdo una época en la que refrescaba las páginas de los post que creaba cada 10 minutos para ver si me habían respondido.

Ainssss le tengo mucho cariño a esa época [amor]
Pues a mi me parece que en cuanto a lo personal se puede conocer más profundamente a alguien por un foro que por apps de ligue. Aquí ves lo que realmente piensa esa persona que en base al anonimato la gente es más sincera y no van con expectativas de agradar a nadie, por otros lares ves lo que te quiere vender.

Si que es cierto que en base a lo que lees puedes llegar a imaginar un físico que puede tener nada que ver con la realidad y que luego no te guste nada.
@MissCroqueta oye oye oye, no está mal encaminada tu frase
MissCroqueta escribió:se puede conocer más profundamente a alguien por un foro que por apps de ligue
.

By the way, creo que "enamorarse" es una palabra muy fuerte. Ojo, puedes entablar amistad, y si resulta que encarta, conoceros en persona y quizás, muy quizás, surja la chispa.
apietoteae escribió:@MissCroqueta oye oye oye, no está mal encaminada tu frase
MissCroqueta escribió:se puede conocer más profundamente a alguien por un foro que por apps de ligue
.

By the way, creo que "enamorarse" es una palabra muy fuerte. Ojo, puedes entablar amistad, y si resulta que encarta, conoceros en persona y quizás, muy quizás, surja la chispa.

Si claro me refiero a eso, que te guste lo que lees y te caiga en gracia como es su personalidad. Enamorarse en sí de lo que dice alguien me parece imposible y más en un foro que directamente ni habla contigo. Sería digno de encierro porque quizás no has cruzado ni una palabra ni sabe de tu existencia. Y si se es el elegido mal rollo máximo que haya alguien por ahí fantaseando contigo y tú sin saberlo 😂.
ajbeas escribió:Yo conocí a una chica en el chat de Terra, de Rivas vacia, estuvimos escribiéndonos cartas bastantes años.
Pero de ahí a ligar…
Y menos en foros.

En dicho chat conocí a la que hoy es mi mujer xd
apietoteae escribió:Enamorarse no [+risas]

Pero si que he llegado a entablar cierta amistad con algunos. Le tengo mucho MUCHO cariño a un forero que en su día fue mi "maestro de electrónica" en el portal de "consolas clásicas".

Era super joven, tendría 19 o 20 años, y quería hacerle modding a mi vieja megadrive, y este forero me ayudaba en todo.

Admito que he sido muy pesado en el hilo de clasicas haciendo modding y tal. Hoy día eso ya no me va (es una lástima) pero recuerdo una época en la que refrescaba las páginas de los post que creaba cada 10 minutos para ver si me habían respondido.

Ainssss le tengo mucho cariño a esa época [amor]

Mmmm creo que yo te ayudé en algún hilo de ponerle un scart a la megadrive, que casualidad [burla2] [carcajad]

O bien era bertobp, uno de los grandes de clásicas, ayudaba a todo el mundo.

Si que fue una buena época, la verdad es que era un vicio meterse a clásicas cada 5 minutos a ver qué hacía la gente XD

MissCroqueta escribió:Si claro me refiero a eso, que te guste lo que lees y te caiga en gracia como es su personalidad. Enamorarse en sí de lo que dice alguien me parece imposible y más en un foro que directamente ni habla contigo. Sería digno de encierro porque quizás no has cruzado ni una palabra ni sabe de tu existencia. Y si se es el elegido mal rollo máximo que haya alguien por ahí fantaseando contigo y tú sin saberlo 😂.

Bueno, se supone que esas dos personas han interactuado en el foro, incluso se han intercambiado varios MPs. Enamorarse así de la nada o unidireccionalmente pues tampoco lo veo [+risas]
icecaap escribió:Mmmm creo que yo te ayudé en algún hilo de ponerle un scart a la megadrive, que casualidad

O bien era bertobp, uno de los grandes de clásicas, ayudaba a todo el mundo.

Si que fue una buena época, la verdad es que era un vicio meterse a clásicas cada 5 minutos a ver qué hacía la gente

No me lo puedo creer, es verdad [flipa]

Precisamente tenía en mente al bueno de BertoBp. Ojo, de ti también me acuerdo que me ayudaste con el scart del modelo de la megadrive 2. Recuerdo que hice un trueque diciendo que iba a haceros una "figura personalizada" de lo que pidierais, pero al final estaba super liado y no la hice.

También recuerdo mucho al "señor pato", que por ahí sigue dando guerra.

En fin, no más offtopic :p

Me has recordado a una época muy chula Icecaap [beer]
apietoteae escribió:

Si lo ampliamos a amistad, entonces puedo sacar un buen puñado de personas. Hoy mismo he quedado a comer con un amigo que conocí por aquí hace ya mucho.

MissCroqueta escribió:Pues a mi me parece que en cuanto a lo personal se puede conocer más profundamente a alguien por un foro que por apps de ligue. Aquí ves lo que realmente piensa esa persona que en base al anonimato la gente es más sincera y no van con expectativas de agradar a nadie, por otros lares ves lo que te quiere vender.

Si que es cierto que en base a lo que lees puedes llegar a imaginar un físico que puede tener nada que ver con la realidad y que luego no te guste nada.

La ventaja del foro es que no vas buscando conocer a nadie, si das con alguien que te resulta atrayente es por puro azar. Lo veo mucho más natural que una app de ligue.

----

A todo esto, yo distinguiría dos situaciones. Por un lado, empezar a conocer a alguien por internet, conoceros posteriormente en persona y que entonces aparezca la atracción. Y la otra posibilidad sería el limitarse a interactuar online y que esa persona te resulte atrayente desde el otro lado de la pantalla. Como dije, yo a esto último no lo llamaría enamoramiento, pero sí diría que puede llamarte la atención una persona aunque no la hayas visto en la vida. A mí me ha pasado tanto lo uno como lo otro... qué recuerdos de juventud... [amor]
Yo lo veo a la inversa, puedes odiar a alguien solo con palabras atraves de una pantalla?

Yo he tenido acaloradas discusiones con varios del foro pero no le guardo rencor ni resentimiento a nadie, porque no los conozco ni personalmente me han hecho algo que amerite mi desprecio por ellos, nisiquiera cuando me insultan directamente, yo me lo tomo como lo que es, solo palabras atraves de un ordenador(tampoco entiendo el tema del cyberacoso).

Ahora bien, desde luego tampoco he experimentado el sentimiento contrario que es el amor o sea como te puedes enamorar de una persona que no conoces ni haz visto?, un componente básico para el surgimiento de la química(primer paso del enamoramiento) es el contacto con los sentidos(vista y tacto sobre todo), dicho esto tampoco entiendo a los que con algunos chats ya creen estar enamorados de alguien.

"Enamorarte" atraves de un chat es enamorarte de algo irreal, de algo que tu imaginación esta construyendo en base a lo que te dicen, no de la persona en si.
@Oystein Aarseth
Yo tengo a varios usuarios del foro ignorados sin tener ningún problema con ellos, pero creo que no son buenas personas y que no aportan nada positivo
De un par la verdad.
En ningún caso salió bien, pero no me arrepiento.
La vida hay que vivirla.
Oystein Aarseth escribió:
"Enamorarte" atraves de un chat es enamorarte de algo irreal, de algo que tu imaginación esta construyendo en base a lo que te dicen, no de la persona en si.

En eso coincidimos, pero esa imagen que te haces (a raíz de lo que muestra esa persona) puede atraerte (o repelerte, ya que hablas también de odio). Que luego en la vida real esa persona sea como habías imaginado ya es otra cosa, pero claro que te puede llamar la atención alguien solo por lo que hablas con esa persona. Vamos, de hecho veo más lógico eso que el quedarse pillado por alguien de quien solo conoces su físico... y de estos últimos hay a puñados XD
41 respuestas