Yo lo veo a la inversa, puedes odiar a alguien solo con palabras atraves de una pantalla?
Yo he tenido acaloradas discusiones con varios del foro pero no le guardo rencor ni resentimiento a nadie, porque no los conozco ni personalmente me han hecho algo que amerite mi desprecio por ellos, nisiquiera cuando me insultan directamente, yo me lo tomo como lo que es, solo palabras atraves de un ordenador(tampoco entiendo el tema del cyberacoso).
Ahora bien, desde luego tampoco he experimentado el sentimiento contrario que es el amor o sea como te puedes enamorar de una persona que no conoces ni haz visto?, un componente básico para el surgimiento de la química(primer paso del enamoramiento) es el contacto con los sentidos(vista y tacto sobre todo), dicho esto tampoco entiendo a los que con algunos chats ya creen estar enamorados de alguien.
"Enamorarte" atraves de un chat es enamorarte de algo irreal, de algo que tu imaginación esta construyendo en base a lo que te dicen, no de la persona en si.