Yo opino como la mayoría, enamorarme obviamente no, uno es consciente de lo que es ficticio y no aun de crio, pero si llegar a pensar de como sería una mi chica ideal con esas cualidades (aunque eso creo que lo hemos pensado casi todos).
Yo me obsesioné mucho con Ayukawa Madoka de Kimagure Orange Road, mas conocida por estos lares como "Sabrina" en "Johnny y sus amigos", me pillo justo en una edad de preadolescente y fue obsesión puro y duro (adoraba tanto esta serie que me busque en su día la versión doblada al castellano de tele 5, por que mas adelante la redoblaron con otros dobladores y añadiéndole los nombres originales, y sabiendo que esta sería la versión buena, quitando la japonesa obvia, prefería la antigua).
Pero cuando me leí Video girl Ai, eso ya no fue obsesión, aquí fue ya donde pensé, "este es el prototipo de chica que realmente quiero en mi vida" jajaja me refiero a como personalidad obvio.
A dia de hoy mi pareja actual que llevo ya unos pocos de años tiene un carácter parecido a Ai amano de video gir Ai, así que de momento se está cumpliendo mi objetivo de prototipo de mujer y no es ficción jaja.