Pues eso. ¿Os habeis enamorado o sentido algo especial o "raro" por algun forero/a?
Contad vuestras experiencias
En mi caso a mi me gustaron 2 foreros. Pero de otro foro.
Uno de ellos es muy inteligente y en cierto modo muy cabron y a veces cruel con la gente. Se notaba que habia vivido mucho y sabia mucho de la vida. Pero al mismo tiempo era honesto y siempre iba con la verdad por delante. A veces de sincero podria llegar a ser cruel.
Ademas fisicamente era tremendamente atractivo.
Me recordaba un poco al prota de la serie House en cuanto a personalidad pero muchisimo mas guapo.
Me atraia una barbaridad y no se realmente ni porque.
El otro fisicamente era normal. Una persona muy inocente y muy sensible. Un autentigo buenazo que se tomaba las cosas muy a pecho. Y en el que se podia confiar totalmente. Una persona genial. Realmente lo que podria considerarse un amigo para toda la vida. Mucha suerte tiene su novia de tener una persona como el a su lado.
Siempre he tenido internet como una cosa al margen de mi vida real. Para entretenerme entre estudio y estudio o entre trabajo y trabajo..etc...Ni jamas me interesaria relacionarme con alguien que no sea de mi entorno.
Pero pero me hubieran entrado ganas de saltarme la norma.
Los dos tenian pareja.
Y lo mejor que pude hacer es mantenerme al margen siempre.
Realmente uno de ellos no se si realmente me "atraia" con todas las consecuencias o realmente me atraia mas como pura amistad , cariño o ternura.
Bueno a ver que os contais los demas