¿Os habeis enamorado (o sentido algo por) de algun forero/a?

MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues eso. ¿Os habeis enamorado o sentido algo especial o "raro" por algun forero/a?

Contad vuestras experiencias :)

En mi caso a mi me gustaron 2 foreros. Pero de otro foro.

Uno de ellos es muy inteligente y en cierto modo muy cabron y a veces cruel con la gente. Se notaba que habia vivido mucho y sabia mucho de la vida. Pero al mismo tiempo era honesto y siempre iba con la verdad por delante. A veces de sincero podria llegar a ser cruel.
Ademas fisicamente era tremendamente atractivo.
Me recordaba un poco al prota de la serie House en cuanto a personalidad pero muchisimo mas guapo.
Me atraia una barbaridad y no se realmente ni porque.

El otro fisicamente era normal. Una persona muy inocente y muy sensible. Un autentigo buenazo que se tomaba las cosas muy a pecho. Y en el que se podia confiar totalmente. Una persona genial. Realmente lo que podria considerarse un amigo para toda la vida. Mucha suerte tiene su novia de tener una persona como el a su lado.

Siempre he tenido internet como una cosa al margen de mi vida real. Para entretenerme entre estudio y estudio o entre trabajo y trabajo..etc...Ni jamas me interesaria relacionarme con alguien que no sea de mi entorno.
Pero pero me hubieran entrado ganas de saltarme la norma.

Los dos tenian pareja.

Y lo mejor que pude hacer es mantenerme al margen siempre.

Realmente uno de ellos no se si realmente me "atraia" con todas las consecuencias o realmente me atraia mas como pura amistad , cariño o ternura.

Bueno a ver que os contais los demas :)
Esto iría mejor en el rincón.

Y no, no he me enamorado de ninguna forera. Ni de ningún forero tampoco, por si salta algún avispado.
Pos yo todavia nop, pero todo es ponerse
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
eboke, este foro tiene tanto subforo que cualquiera se aclara.

Deberia estar todo mas generalizado ¬_¬
MeiSaiDeSi escribió:eboke, este foro tiene tanto subforo que cualquiera se aclara.

Deberia estar todo mas generalizado ¬_¬

A mí no me lo expliques, que no soy moderador XD Sólo lo decía a modo informativo ;)

Por cierto, a mí me gusta que cada cosa tenga su lugar. Llámame ordenado si quieres XD
Yo si, Gasolina es mi amor platónico verdad que si amol? [amor] :-P

Pues no sé, aparte de apreciar mucho a la forera arriba mencionada, enamorarme, lo que es enamorarme... pues no :)
Pues yo no, la verdad. Tampoco creo que mi novia me dejase expermientarlo jeje.

Saludos.
Buah... un foro es muy "frío", muy "impersonal" como para enamorarte...

Hacer amigos, pues claro, igual que los haces en una reunión, pero yo creo que sin un hablar dos personas "en privado"... es difícil enamorarse...

CREO

De todos modos, es bonito pensar que alguien puede enamorarse de otra persona simplmente por su manera de hablar/expresarse/opinar/etc, con el físico en un segundo plano... [tadoramo]

Ah, y no, no me he enamorado forilmente aún...
todos, o la mayoria de este foro estamos enamorados de InaD [plas]
todos los del madrid estamos enamorados de coyote XD.

Coyote dimision XD
pues ... creo que se registro en EOL .. seguro que alguien lo conoce. Y yo me acabo de "sentir" unas risas con un video que me acaban de pasar.

Figura la vakilla!!!
Emmm que yo sepa no. XD.
SLAYER_G.3 escribió:todos los del madrid estamos enamorados de coyote XD.

Coyote dimision XD

Ahí está, nos han descubierto, pero partírnoslo entre todos es imposible, Coyote solo hay uno.

Tiene varias cualidades como ser un hacha en las apuestas o escribir palabros que solo él conoce, también añadiría que a algún culé también tiene LoKoOo!!! :D
NuSuKi escribió:Mi novio es un forero [jaja]

mi novia tambien anda por aqui xd
Anda que no han salido (y se han roto y todo) parejas de éste nuestro foro... Aunque no todas formales... [burla2] ¡Y siguen saliendo! ¡Que se os ve el plumero! XD
A mí TaLLaRiCo ya se me ha declarado varias veces, pero siempre le he tenido que decir que no, que si no, no se que pensaría mi novia.
yo me enamore de Alejo, pero lo nuestro era imposible...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Anna_blmr conocio por aqui a su novio, siempre pienso que fue gracias a mi, por un dia que nos aburriamos y le pase la direccion del foro para que se echase unas risas y mira.. le gusto, se registro y lo demas vino solo....

por cierto, yo nunca me enamore de ninguna forera, apenas recuerdo los nombres de los usuarios con los que trato los temas, asi que.... encima si no ponemos fotos nuestras....

ademas para enamorarse, tienen que conocerse "bien", y si no estoy de fiesta o saliendo por ahi con esa persona, pues dificil esta el tema para sentir algo.

saludoss!
ah,pero en EOL hay tias,me acabo de enterar.......
YknarF escribió:
Ahí está, nos han descubierto, pero partírnoslo entre todos es imposible, Coyote solo hay uno.

Tiene varias cualidades como ser un hacha en las apuestas o escribir palabros que solo él conoce, también añadiría que a algún culé también tiene LoKoOo!!! :D

Es cierto, todos estamos por Coyote XD, pero yo creo que si podemos partirlo:

Imagen
Campanilla escribió:Anda que no han salido (y se han roto y todo) parejas de éste nuestro foro... Aunque no todas formales... [burla2] ¡Y siguen saliendo! ¡Que se os ve el plumero! XD

Aprovecho este post para declararle todo mi amor mundialísimo a Campanilla.

Y te mando este poema:

"Oh elotrolado.net
que infierno de red

Cada día que pasa
se me arruga más el corazón que una pasa

Vivo sólo pensando
que algún día me este casando

Con mi amor de internete
coge el E-mail y vete

Oh mi dulce Campanilla
En Cádiz te llamaríamos "illa"

Dame un beso dulzón
de esos que salen del corazón

Si algún día a Cádiz vienes en invierno
traete la DS de nintendo

Pues los dos con WIFI jugaremos
y como jugones nos enamoraremos"

Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado, oiga!!!

Un besote para mi Campanilla!! [360º]
A mí me parece una pollada. Sin acritud.

Que se conozcan a través de un foro/web/loquesea y empiecen a quedar, pues sí, pero enamorarse como el que mira una foto, eso no es enamoramiento, eso son ganas de hacerse una paja. [poraki]
Wein escribió:eso son ganas de hacerse una paja. [poraki]

Me ha venido a la cabeza al gran maestro:

http://youtube.com/watch?v=3R1L0ZLwh3I

[666]
yo sali con una forera de la comunidad by samarkanda :Ð
YknarF escribió:

[666]

Exquisito Manuel Torreiglesias.

Off: YknarF, ahora que me fijo, es FrankY al revés, así me llaman a mí toda la gente. xD
Wein escribió:
Exquisito Manuel Torreiglesias.

Off: YknarF, ahora que me fijo, es FrankY al revés, así me llaman a mí toda la gente. xD

A mí también pero estaba ocupado y me lo puse al revés y p'alante [sonrisa]
YknarF escribió:

[666]

Solo puedo decir una cosa, eres un cabronazo. Por tu culpa he desperatado a todo el mundo de las carcajadas y me he caído de la silla.

Dios mío que bueno [qmparto]
Si posteas una foto tuya te lo digo. XD
Zeus_41 escribió:
Solo puedo decir una cosa, eres un cabronazo. Por tu culpa he desperatado a todo el mundo de las carcajadas y me he caído de la silla.

Dios mío que bueno [qmparto]

Pumpum, pumpum... [plas]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
aqui cualquier chica puede tener un novio forero ya que automaticamente se convierte en guapa.
de aqui no pero de otros foros si [beer] pero todo el rato acabo mal
¿Sólo usando el foro o pasando la relación a un trato más íntimo como msn, teléfono, carta o quedando en persona?

Ésa es la pregunta clave.
A la del post principal:
PINCHATELO!!1
Eithelunien está baneado por "Pesao"
¿En este foro?No.En otro......

Aunque lo cierto es que hablar de amor creo que es mucho hablar.De hecho he de contar algo gracioso;en una ocasion tuve que aclarla un tema de cierta importancia;esa no la cuestion;la cuestion es que por alguna razon salio a la defensiva con que no queria civernovios y cosas similares;me hizo un poco de gracia y me llamo la atencion porque yo no lo sugeri en ningun momento.

Ademas, ella iba tras un druida en la vida real.
100% escribió:aqui cualquier chica puede tener un novio forero ya que automaticamente se convierte en guapa.

¡Qué gran verdad! Con la cantidad de lameculos por cm² que pululan en cualquier foro, basta con poner una foto en el perfil ¡et voilà! buzón de MPs a rebosar.
hola MeiSaiDeSi mandame tu msn por MP Imagen
MeiSaiDeSi escribió:...

¿Blue Eyes y Daviii?

El primero está bien claro, el segundo sujeto a interpretación personal.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo lo que es sentir, he llegado a sentir odio e ira moderada hacia algun merluzo.
InaD escribió:Yo lo que es sentir, he llegado a sentir odio e ira moderada hacia algun merluzo.

Yo llevo una nochecita de sentimiento matanza que pa qué xD
En el Rincón hay varios hilos sobre amores a través de Internet.
40 respuestas