Os habeis fijado en el bug del ICO?

Os situo: esa sala con una lámpara de velas en el techo, que hay que tirar y luego se usa una bomba en la parte baja para tumbar el pasillo central.

Bueno, pues justo pasada esta sala, en el patio donde hay los dos puentes que hay que bajar, si haceis un zoom se ven las texturas del suelo y de las paredes pero de puto culo. Vamos, unos pixelotes dignos de la psx.
No sé... hecharé un vistazo... pero no me había dado cuenta de nada

¿¿¡¡ [comor?] !!??

[pos eso]
si es cierto Wip3r, (lo que no quita que para mi sea uno de los mejores de PS2) cuando me paso eso pense que Antialiazing de mi PS2 se avia volatilizado X-D X-D X-D paso en mas de un lugar del juego, es muy curioso [ginyo]

Venga salu2
Pues es tan bueno que ni me habia fijado en eso.

En fin el mejor juego de ps2 (junto con el we6) que he jugado nunca.

Saludos
¿ Y qué decir de la "inteligencia artificial" de Yorda ? ¿ Alguien la ha visto ?

Porque hay un puzzle que aún me preguntó qué pasó: devanándome los sesos para bajar la chavala como Dios manda, y de repente oigo un gritito ¡ y la tía se había caído de una altura del copón !

Aún así, es el mejor juego al que he jugado en muuuuuchos años.
Decir que yo lo empece a jugar ayer y me esta pareciendo magnifico, de los mejores escenarios que he visto en mucho tiempo y una jugablidad a la altura de nuestra PS2

Saludos!!
5 respuestas