Os habeis fijado en esto en el TOCA 3?

Hola a todos, lo mismo ya se ha hablado algo del tema pero he estado jugando al toca 3 y aparte de ser un muy buen juego, me ha parecido increible ver los demas coches reflejados en el coche que conducimos, sinceramente era un efecto que creo hasta dia de hoy no le habia puesto en un videojuego y todavia de esta generacion. Porque en la xbox 360 juegos como el pgr no tiene ese tipo de reflejos que hacen al juego mas realista aun si cabe.

Un saludo.
Yo no lo definiria como realista. Cuando vas condunciendo por la carretera, y descartando los espejos retrovisores raramente verás en la vida real ese tipo de reflejos.

En todo caso mas que realista podria definirse de detallado, pero ciertamente no lo considero realista.

Me viene a la mente la carretera del need for speed underground, que reflejaba el mundo en plan espejo. Hasta dia de hoy en el mundo real no pasa eso a menos que el suelo este mojado, y aun con esas la mierda que pilla el agua anula ese efecto :D

Venga un saludo.
Hombre realista hasta cierto punto porque cuando un coche se te pega en un lado se refleja en la carroceria de alguna manera, ademas cuando se refleja el coche es cuando tienes la vista viendo el capo y no desde dentro que es como cuando conducimos en la vida real. No se, en mi opinion es un efecto que siempre ha faltado en los juegos de coches, que los coches nunca se reflejen en los demas cuando estan cerca, al igual que espero que algun dia tenga iluminacion dimanica (creo que se dice asi) por la noche, que cuando las luces le den a una farola esta proyecte la sombra y asi con todo...

Un saludo.

Pd. es que el need for speed se pasaron un huevo con los reflejos, pero tela tela...
hace unos dias probe el forza y en una carrera de las primeras, q era de noche, las farolas ivan moviendo la sombra del coxe, muy bueno, tampoco lo habia visto nunca, era algo asi como los partdos de futbol q ves cuatro sombras por q le llega luz de todos lados, pos igual, segun la farola se veia una sombra o dos y en direccion a donde debia ser, me llamo la atencion.

los reflejos de los nfs estn mu currados tb pero si es cierto q eso es mas xungo de ver en la realidad, pero lo del toca no, yo to los dias voy al curro y atasco y siempre veo el reflejo de mi coxe en el q esta parado al lado (imagino q el vera tb el suyo en el mio)

saludos
Bueno, y al final el juego que tal esta´!?¿ Es que aún no he podido catarlo, y me tiene muy buena pinta...
4 respuestas