Os habeis fijado en que microsoft se anuncia?

Pues hombre, se que deberia ir en varios pero es que me ha llamado tanto la atencion verlo.
El caso es que llevo un mes viendo anuncios de microsoft en distintos medios, y como son tan sosetes y no llegan a decir nada pues se me habia olvidado postearlo.

¿Que opinais de todo esto? ¿Un simple reforzamiento de imagen de empresa? ¿Otra nueva estrategia?

¿Tiene esto que ver con que Microsoft este liquidando todos sus problemas a base de dinero?

El lema de la campaña es: Nuestra pasion, tu potencial. (o algo similar)

Subliminalmente en todos sus periodicos y teles XD
Hombre, yo recuerdo tiempo atrás (en la época de los primeros Pentium II y el Windows 95 + IE 4) que en las revistas de PC Actual se anunciaban página si y página tambien. Que si Encarta, que si Windows NT para la empresa, que si se original... un asco, vamos. Menos mal que tiré las revistas a la basura purificadora [looco]

Por cierto ¿no va siendo hora de que Red Hat o Novell, o alguna de estas saque anuncios de Linux? Los único anuncios de Linux que he visto están precisamente en revistas de Linux (y si te compras uan revista de Linux es que ya tienes Linux [tomaaa] ), aunque no sea en periodicos, pero sí en revistas más generales (PC Actual, Computer Hoy...)
pozi ya es hora porque el gran problema es que mucha gente asocia un pc con windows y ya no hay mas, y dicen linux que es?
por lo menos con anuncios la gente le picaria el gusanillo.
Yo había visto hará cosa de un mes o dos anuncios en la cadena Fox española ... el lema era algo asi como "Diseñamos software para que hagas tus sueños realidad" o algo asi ... no me acuerdo muy bien ... pero era un poco larguillo [maszz]
Sí, debería ir en PC > Varios :P

No sé que hay de malo. Es una empresa, y como tal se anuncia.

En mi facultad tambien los hay, colgados tanto delante de las puertas de las aulas con windows como delante de las aulas con linux, anunciando lo seguros que son los sistemas de Microsoft, y que yo sepa todavia nadie los ha quemado ni los mira mal (eso si, el primer dia que los vi le dije a uno que venia conmigo "anda, no sabia que habia carteles del club de la comedia" XD).

Un saludo
de malo nada... pero que no recuerdo ningun anuncio de micro anunciando micro sin mas, para reforzar su imagen, antes anunciaba, OHHHHHHH WIN 95 CON IE 4 como dice khosu pero dejo de lado la publicidad de ese tipo cuando tenia tooooooooooodo el mercado. sera que no lo ve muy claro?
yo l oque no eentiendo es que trabajo le cuesta a mandrake o a suse poner anuncios o stand en las secciones de informatica de los grandes centros comerciales , esta mas que probado que la publicidad vende y que sin publicidad no se sobrevive en una sociedad consumista

[bye]
Hombre por la mula existe un anuncio de IBM Alemania de Linux.
Es una especie de partido de baloncesto entre hackers/bug's y un equipo linux xD ( firewall, linux , ... ) bastante kurioso la verdad
xD
Un Saludo.
las empresas gordas vienen haciendo esto desde los 80s (microsoft, ibm, hp, etc)

ahora que la informatica se ha popularizado se ve mas en medios generalistas, pero es el mismo esquema sosarrias de siempre.

publicidad de sistemas linux en medios generalistas? responsabilidad d los que lo apoyan...ibm, redhat, novell...yo creo que seria positivo, pero eso tienen que verlo ellos.

saludos.
Hagamos todos los eolianos un anuncio de linux! Ripeamos -en ogg, porsupuesto- la canción del primer Operación Triunfo "A tu lado me siento seguro" (o como sea), y substituimos "a tu lado" por "con linux". Luego nos vamos todos a Finlandia, y despues de secuestrar al "Pingüino Tux" que tienen en su Zoo, vamos a la casa de Linus y nos ponemos todos en "El_hueco_que_antes_era_su_habitación", y nos filmamos en pelotas jugando a Volleyball con el pajarraco. Luego hacemos un mix entre estas imágenes y Richard Stallman (el DVD que anda por aquí), y le ponemos la canción de OT... y exito asegurado!!!!

Hemos conseguido llegar a todos:
  • Los forofos del Soft Libre, se sentirán atraidos por Stallman
  • Los deportistas por el hecho de hacer deporte
  • Los salidos, por la carne que sale
  • Los ecologistas porque sale un pingüino (de las jostias que se le dá, seguro que se va a extinguir)
  • Y hasta atraemos al "pueblo llano" (que según TVE, son los que ven OT... y a los que les gusta su música)

No se vosotros, pero yo ya estoy pensando en salir a bolsa como empresa publicista... [careto?]

Saludossss
Mala idea lo de OT (por lo de la SGAE)
que entonces cobrarian un Canon por Linux

lo del pingüino no creo haga falta secuestrarlo
seguro que viene voluntario.

Lo de en pelotes, no se por que no me convence
[ayay]
Podemos hacer un calendario con la gente del foro al igual que hacen equipos modestos de fútbol y otros deportes para recaudar fondos.

A mi lo de quedarme en bolas si me dais un mes no me importa. "Se me cae" con más facilidad que a Boris Izaguirre (si yo os contara XD)

Un saludo [bye]
Jajajajajajaja que bueno lo del anuncio XDXDXD

La verdad es que no estaria mal un poco de publicidad, linux es un sistema muy desconocido y puede haber gente interesada en librarse de windows y no conocerlo.

A ver si algun ejecutivo de IBM se pasa por el foro y se pone a ello [qmparto]

Yo por mi parte suelo ir haciendo publicidad por mi cuenta, recomendandoselo a amigos y haciendo comentarios del tipo "con linux eso no pasaría" o "eso te pasa por usar windows" etc.
¡Oye, yo me apunto a la idea del calendario eoliano! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Harl escribió: Mala idea lo de OT (por lo de la SGAE) que entonces cobrarian un Canon por Linux

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
14 respuestas