Os habeis fijado estos dias...

en la cantidad de accidentes aéreos que está habiendo?

No se si lo habeis pensado, supongo que no es de esas cosas en que pienses, pero... van 5 accidentes en un mes! en uno 160 muertos, en otro 121, en el de hoy ya van unos 45 de 100 pasajeros que iban en el avión...

Pero no solo eso, he estado mirando y hoy mismo un avion con 100 y pico personas dentro ha tenido un problema en el tren de aterrizaje y ha tenido que hacer un aterrizaje forzoso...

Y ayer se estrelló una avioneta con 4 personas en las montañas de suiza...

Me lo parece a mí, o es momento Oooh ?
Yo creo que en los telediarios se guian por modas, esto es, si hay un accidente que tiene repercusion mediatica, lo aprovechamos y contamos todos los accidentes aéreos que ocurren en el mundo durante un tiempo.

Si otro dia hay un apuñalamiento que tiene repercusion, aprovechamos para contar todos los apuñalamientos que hay durante un tiempo, creando la falsa ilusion de que hay mas apuñalamientos de lo normal

Vamos, que no es que haya mas accidentes de lo normal, sino que aprovechan las tendencias del momento.

Y cuando no hay nada de nada, pues a contarnos que la semana pasada se escapó un mono del zoo de Banglades y esta semana ha sido un elefante en venezuela [alien]

Saludos
opino como flamígero.
Pues yo no... porque que no me podeis comparar el tema del maltrato a las mujeres con esto, por ejemplo. De lo primero todos estamos concienciados, pero un accidente de avión lo ves y media hora ya ni te acuerdas...

Y no se... me ha dao esa impresión [+risas]

De todos modos hace unos años oí que sobre el 2010 - 2015 habría un accidente aereo de grandes proporciones cada 1-2 semanas... más tráfico aéreo, más accidentes, básicamente.
Gendo_hikari escribió:De todos modos hace unos años oí que sobre el 2010 - 2015 habría un accidente aereo de grandes proporciones cada 1-2 semanas... más tráfico aéreo, más accidentes, básicamente.

Estamos en Agosto, vacaciones de verano, supongo que será como las carreteras que hay mas tráfico de coches asi que tambien debe de haber mas tráfico de aviones y por lo tanto más accidentes.
Ocurren con compañías tercermundistas, que compran sus aviones de 2ª o 3ª mano, y pasan escasos controles de mantenimiento exhaustivo (Veasé el caso de Helios o de la compañia peruana del último accidente).

Si bien es cierto que hace poco se accidentó un A340 de Air France, no hubo víctimas en este incidente.

Es más, el avion accidentado en Peru, un 737-200; está considerado poco seguro desde el desgraciado accidente de LAPA, en Buenos Aires, ya que el motor de estas aeronaves se haya justo debajo del ala, afectando gravemente la aerodinámia en caso de explotar uno de los motores.

Visto lo visto creo que el problema está en que debería haber más leyes internacionales que regulen la seguridad de todos los aviones.

Saludos.
esta semana ha sido un elefante en venezuela

Esa lo dudo [poraki] pero han dicho chorradas mayores que esa [burla3]
¬_¬

Estoooo... vaya temita cuando mañana vuelve mi mujer en avión...

Sigo pensando que el avión es el medio más seguro. Y respecto al aumento de vuelos = aumento de accidentes, tampoco lo tengo muy claro, porque cada vez los aviones son más y más seguros...

Un saludo
hasta que inventen el teletransoporte yo tb opino k el avion es el metodo mas seguro de viajar.
Pues yo también opino como flamígero.

Es posible que este mes por una casualidad hayan habido más accidentes de lo que es habitual, pero también me parece que en los telediarios aparte de informar de las noticias del dia las filtran también según su repercusión.

De hecho yo ya había pensado alguna vez en este tema y sin ir más lejos, recuerdo que hará un par de años todos los perros de España se "volvieron" agresivos y sanguinarios. [reojillo] Me refiero a que de no oírse apenas nada del tema, se pasó al extremo en el que cada día había noticias de que un perro había atacado a tal, de que si las razas peligrosas, etc... ahora parece que se ha vuelto a la normalidad en este tema pero no me creo que los perros se pusieran de acuerdo para sembrar el pánico durante 2 meses. Y como éste ejemplo otros muchos en los que he ido reparando.

De todas formas con el tema aviones está claro que este mes ha sido un mes negro en ese aspecto. Una cosa no quita la otra.

Un saludo.
Yo creo que en los telediarios se guian por modas, esto es, si hay un accidente que tiene repercusion mediatica, lo aprovechamos y contamos todos los accidentes aéreos que ocurren en el mundo durante un tiempo.

Si otro dia hay un apuñalamiento que tiene repercusion, aprovechamos para contar todos los apuñalamientos que hay durante un tiempo, creando la falsa ilusion de que hay mas apuñalamientos de lo normal

Vamos, que no es que haya mas accidentes de lo normal, sino que aprovechan las tendencias del momento.

Y cuando no hay nada de nada, pues a contarnos que la semana pasada se escapó un mono del zoo de Banglades y esta semana ha sido un elefante en venezuela.

opino como tu,si no, mirad cuando paso ke un perro mordio a una niña y la mato ,salieron todos los perros de españa mordiento a niñós y a personas.
10 respuestas