os habeis fijado que ahora la capacidad del disco duro es de 14GB?????

pues me acabo de dar cuenta, sin embargo no veo q haya aumentado...
Si, es cierto, pero eso se habló hace mucho tiempo (busqueda avanzada) el caso es que parece ser que la XTS se reserva unos cantos gigas para cache de juegos y otras cosas ¿?.

Saludos.

EDITO: No me habia dado cuenta, tienes razon... antes era menos no?? supongo que la actualización tendrá algo que ver...
Perdona por lo de la busqueda... taba perdío
no pasa na.. antes la capacidad era de 13 GB (vaya timoXDXD pero ahora con la actualizacion nos han vuelto a timar, porque ahora pone que es de 14GB y sin embargo tengo lo mismo libre XDXDXDXD...
Pues yo lo tenia lleno, y despues de la actualización tenia 1 GB libre, o no se, puede que sea una pajara mia... [comor?]
A mi tambien me ha aumentado de 1 giga (algo mas tendria) a 2 libres
habram optimizado el tema y sobrara un giga mas, no me voy a quejar por tener un giga mas, sois la hostia
arcard escribió:habram optimizado el tema y sobrara un giga mas, no me voy a quejar por tener un giga mas, sois la hostia

No es quejarse es una cosa rara rara rara
yo tb me di cuenta, tenia 4 GB libres y despues d actualizar tengo 5 GB... [666]
bueno es por decirlo de alguna manera como si tu hicieras una particion exclusivamente para el sistema de windows y no puedieras escribir por que esta oculta y en la 2ª particion tener ya todo el espacio libre para descargas y movidas, vamos en los otros 7 gigas esta el SO
pnroman escribió:bueno es por decirlo de alguna manera como si tu hicieras una particion exclusivamente para el sistema de windows y no puedieras escribir por que esta oculta y en la 2ª particion tener ya todo el espacio libre para descargas y movidas, vamos en los otros 7 gigas esta el SO

pero una cosa es que la consola se reservase 6gb y otra es que el discoo este partido... digo yo...
Ya esta mas que hablado que el espacio que se reserva es para la retrocompatibilidad, ya que los usuarios de core que yo sepa tambien tienen el dash
10 respuestas