os habeis fijado que el lector de ps2....

Bueno, la gente dice que los rips son malos para el lector ya que hacen trabajar + al lector y por eso suena mucho, un dvd no hace apenas ruido porque estan los datos completos (originales y backups) OK. Esto lo veo logico pero hay algo extraño, los cd tanto ORIGINALES como copias de seguridad hacen mucho ruido, y aqui no hay escusa de que falten datos, a mi los originales en cd me hacen ruido desde que tengo la consola (4 meses)y tengo una v5 a la que abre jugado muy poco, realmente poco y desde que le puse el messiah (1 mes) solo le meto cds verbatim a 4x y no rips. Por cierto los de psx no suenan tanto.

alguien tiene una explicacion?muchas gracias y espero que opineis sobre el porque es curioso tema.

salu2
Esto ya se ha hablado varias veces.
Esto es debido a que el lector de la PS2 hace trabajar a la consola mucho, y es más ruidoso por el trabajo del motor.
En cambio, el lector DVD es más suave, y no fuerza tanto al motor para leer, además, si te fijas, la PS2 es el único reproductor DVD que conozco que saca los discos fríos, a lo mejor es debido a su relativa baja velocidad.
No te preocupes por el ruido que pueda hacer, no va a petar ni nada de eso. Simplemente es así y punto. Eso sí, dale de comer buenas marcas y DVDR buenos, además de los originales. ¿No querrás llevarte un susto no? ;)
1 respuesta