Os habeis Fijado que el malo de heavnly tiene la voz de un actor de cine...

Pues eso que estoy por la mision de escapar con la espada y tal, y veo que el malo el que tiene al padre retenido con la cadena tiene la voz de robert de niro
Me he quedado [flipa].
Me he puesto a pensar seriamente y como nadie la ha encontrado me pondre a buscar America.
he aqui la gente que se informa antes de comprarse un juego...
Nariko

sera Nuria Trifol

Dobladora habitual de Keira Knightley o Scarlett Johansson.

Kai

sera Graciela Molina

Dobladora habitual de Natalie Portman, Kirsten Dunst o Christina Ricci.

Rey Bohan

sera Ricardo Solans

Doblador habitual de Al Pacino y Robert De Niro.

Whiptail

sera María Luisa Solá

Dobladora habitual de Sigourney Weaver y Diane Keaton

Shen

sera Juan Antonio Gálvez

Doblador habitual de Michael Douglas.
largoxl1 está baneado por "insultos"
QUE ILU [angelito] [angelito]
gladieitor escribió:
Pues eso que estoy por la mision de escapar con la espada y tal, y veo que el malo el que tiene al padre retenido con la cadena tiene la voz de robert de niro
Me he quedado [flipa].

Llegas muyyyyy tarde Gladieitor [666]
Wow tio, gracias por compartirlo con todos nosotros, ahora ya puedes ir a contarle a tu novia imaginaria que te han respondido en el foro.
kill escribió:Nariko

sera Nuria Trifol

Kai

sera Graciela Molina

Rey Bohan

sera Ricardo Solans

Whiptail

sera María Luisa Solá

Shen

sera Juan Antonio Gálvez

pues nada mas que por este post merece la pena el hilo, la verdad...
muchas gracias
Wow tio, gracias por compartirlo con todos nosotros, ahora ya puedes ir a contarle a tu novia imaginaria que te han respondido en el foro.

QUE ILU smile_[angelito] smile_[angelito]

PINCHATELA !!!!

Me he puesto a pensar seriamente y como nadie la ha encontrado me pondre a buscar America.

Algunos deberiais cortaros un poquito. Vale que lo cuenta el chaval esta más que hablado en el hilo oficial, pero sinceramente vuestros mensajes me parecen niñatadas.
Perdon por si esta muy repetido,pero lo he encontrada curisoso por eso lo he posteado la proxima vez mirare si ya esta posteado.Salu2
El doblaje de este juego es una autentica pasada de las grandes , muy muy weno [rtfm]
gladieitor no tienes que pedir perdón sólo has puesto algo que encontrabas curioso del juego [alien] la gente tendría que tener un poquito de educación si no os importa o ya lo sabeis no respondais y ya está que algunos parece que llevais un mes sin cagar.
menen escribió:...que algunos parece que llebais un mes sin cagar.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] la segunda mejor respuesta del hilo juas! si esq algunos antes de contestar esas niñatadas se podrian pillar los dedos con la tapa del bater y logo sentarse encima aber si asi se les arregla el estreñimiento [qmparto][qmparto]
jajajaj k bueno, ya os vale..cn lo poco k cuesta informarse un pocoXD
Abogadooooooooooo!. Estas ahi abogadoooooooooooo!, sal de ahi ratita quiero verte la colitaaaaaaaaaaa!
EongoGatsik escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] la segunda mejor respuesta del hilo juas! si esq algunos antes de contestar esas niñatadas se podrian pillar los dedos con la tapa del bater y logo sentarse encima aber si asi se les arregla el estreñimiento [qmparto][qmparto]

Entre el otro escribiendo "llebais" y tu con el "aber" riendole las gracias ....

Imagen
La Nuria Trifol esa pa mi es la mejor... los mejores doblajes son los de esta tipa y en catalan ya te cagas. [risita] Yo con la Asuka Langley Soryu lo flipe, pero claro es que la Asukita era un pivon. xDD La Ran de Detective Conan también lo dobla ella y ect ect... Vamos que han pillao a una buena dobladora pa la Nariko y ya iba siendo hora de algun doblaje wapo ehh porque en los juegos siempre doblan los mismos y mal, salvo alguan que otra excepcion. [plas] [plas]
Tú soy_ tu_ culo!!ya veo que ers mi culo porque en vez de hablar de tu boca sale mierda [buaaj] .Tendrian que hacer una limpieza de niñatos porque gente como tu daña al foro y no aporta nada!!
Solo la voz de robert de niro??
yo creo que han cojido en si al actor y le han metido en el videojuego, Porque no es solo la voz , si no los gestos , expresiones corporales, y te digo mas , me ha parecido de lo mejor del juego.
abogado?... sal ratita, quiero verte la colita
Nuria Trifol tambien dobla a jennifer garner en alias
Si es la voz de Robert de Niro.Que guapo XD.Una voz conocida en un juego.Hay casos similares en otros juegos de psone y ps2 ?
menen escribió:gladieitor no tienes que pedir perdón solo has puesto algo que encontrabas curioso del juego [alien] la gente tendría que tener un poquito de educación si no os importa o ya lo sabeis no respondais y ya esta que algunos parece que llebais un mes sin cagar.

+1
Éste foro está demasiado a menudo lleno de esas cosas. Una persona con toda su buena intención viene a postear algo que le ha parecido curioso y una legión de niños se dedica a apuntarle con el dedo.

Burroesconuve, Metal Gear Solid, de PSX ya tuvo un doblaje con actores menos conocidos pero también muy bueno. Para mi, los dos mejores doblajes de videojuegos hechos nunca.
Solo la voz de robert de niro??
yo creo que han cojido en si al actor y le han metido en el videojuego, Porque no es solo la voz , si no los gestos , expresiones corporales, y te digo mas , me ha parecido de lo mejor del juego.

el actor que interpreta al rey bohan es Andy Serkis,que es el que hacia el papel de gollun en el "señor de los anillos",yo creo que eso todo el mundo lo sabe,no tiene nada que ver con Robert De Niro,salvo la voz cuando lo pones al juego en español,por cierto a mi me gusta jugarlo con las voces originales y con los subs. en castellano.
Aquí sobran listos pero faltan sabios [nop]
gladieitor,ni pidas perdón; yo también estuve a punto de postear lo que tú,pero pasé porque tenía curro.
No sé por qué este hilo ha causado tanto dolor y escozor,a mí me parece un tema curioso e interesante.
Jur...

Soy tu ano, si no te interesa el tema que se trata en un hilo, nadie te obliga a participar en él.

Si lo haces, por lo menos no desprecies las preguntas y dudas de los demás.

Un saludo.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ZASSSS!!!en toda la boca...je je je
bravo por el staff
Hola, soy vuestro amigo coco y hoy vamos a jugar a los ejemplos:

Ejemplo número 1: Usuario modélico, con ganas de aportar cosas al foro y respetuoso con los demás

kill escribió:Nariko

sera Nuria Trifol

Kai

sera Graciela Molina

Rey Bohan

sera Ricardo Solans

Whiptail

sera María Luisa Solá

Shen

sera Juan Antonio Gálvez

Ejemplo número 2: Usuario que se dedica a molestar, a dar por donde indica su nick, que realiza comentarios sin gracia y que será baneado tarde o temprano (más temprano que tarde, ya vereis)

soy_tu_ano escribió:Wow tio, gracias por compartirlo con todos nosotros, ahora ya puedes ir a contarle a tu novia imaginaria que te han respondido en el foro.

Pues nada amigos, aquí termina la lección de hoy de vuestro amigo supercoco, el moderador de EOL sésamo.

PD: NOTA del MODERADOR: Utilizo este tono debido a la edad mental que aparentan algunos por los comentarios realizados a este hilo.
walex escribió:Hola, soy vuestro amigo coco y hoy vamos a jugar a los ejemplos:

Ejemplo número 1: Usuario modélico, con ganas de aportar cosas al foro y respetuoso con los demás

Ejemplo número 2: Usuario que se dedica a molestar, a dar por donde indica su nick, que realiza comentarios sin gracia y que será baneado tarde o temprano (más temprano que tarde, ya vereis)

Pues nada amigos, aquí termina la lección de hoy de vuestro amigo supercoco, el moderador de EOL sésamo.

PD: NOTA del MODERADOR: Utilizo este tono debido a la edad mental que aparentan algunos por los comentarios realizados a este hilo.

[oki] Uno de los mejores post que he leido [qmparto] [qmparto]
30 respuestas