Os habeis fijado en las pelotitas que aparecen en la pantalla de configuracion de la ps2
?? Ya sabeis la pantalla donde aparecen las opciones de "Navegador" y "Configuracion del sistema".
He instalado un messiah2 en una v4 gap de un colega, y las pelotitas estan todas juntas en un solo punto brillante. En cambio en mi ps2 tengo 8 pelotitas girando en una especie de anillo, que van cambiando de forma.
Aparte de eso no da problemas, carga todo
, algun problemilla con algun DVD, pero creo que era la copia. Agradeceria cualquier comentario, sobre el estado actual de vuestras consolas, si tambien tiene un anillo de pelotitas como el mio, o si tienen un solo punto como la de mi colega. O si conoceis el origen de este problema.
PD: Para los que vayais a instalar una v4 yo recomiendo usar los alternativos y no soldar ni una sola pata a los chips de la controladora, ni la bios, asi te evitas cualquier puente. Ademas si te parece que los alternativos en VIA estan demasiado juntos, puedes seguirles la pista y encontraras otros puntos que estan mucho mas separados. Recordar rascar un poco la laca para que el estaño pille bien, y no le metais mucho calor a estos puntos que se pueden joder. Esa es mi humilde experiencia.
Pues eso, espero vuestra respuesta.