› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
raul_sanchez1 escribió:Supongo que es lo que me pasaría a mí... yo creo que ir a pasar el día por ahí o incluso hacer noche... pues todavía, pero irme 4 o 5 días a un sitio que no conoces, sin nadie, ahora mismo creo que se me haría duro... y total, para pasarlo mal, va a ser peor el remedio que la enfermedad...
IS33 escribió:Se pueden hacer muchas cosas en soledad, pero salir de vacaciones no es algo que probablemente haga,
Kirus escribió:Puedes ir a algún viaje organizado de esos con guías y tal. Se va en grupo, y aunque estés solo, estarás con gente y por lo visto se crea muy buen rollo si la gente es maja. Y si no, tampoco tienes ninguna obligación de llevarte bien con nadie, has ido solo y punto. Lo suficiente como para que no pienses que es deprimente y te quedes en el hotel, te obligas un poco a salir.
Mojolino Fino escribió:IS33 escribió:Se pueden hacer muchas cosas en soledad, pero salir de vacaciones no es algo que probablemente haga,
Estoy de acuerdo hasta cierto punto...
Si te vas a un pueblo o algo de eso, y te gusta la soledad placentera, adelante. Si yo me fuera a la playa o algo de eso... pues no me haría mucha gracia, solo por el ambiente que se ve por allí. Depende de tus gustos
raul_sanchez1 escribió:Gracias por los consejos, el problema es que realmente es como dice Mello, dijo lo del viaje para huir de la soledad que siento ahora mismo y mucho me temo que va a tener razón y me va a acompañar allá donde vaya... El problema es que estar en casa es casi peor... que complicado es todo ahora mismo.
Tengo unos días para pensarlo, a ver si sale alguna idea que me atraiga.
Penumbra29 escribió:ehhhh a ver, sí, en mi caso fui yo, pero tb te digo que aunque parezca raro o contradictorio, creo que mi estado se asimilaba bastante al tuyo. Seré algo rara o no sé, pero aunque fui yo la que hice porque terminara la relación, después he estado un año entero en periodo de autodestrucción, muy deprimida, llevaba una vida muy antisocial, perdí muchísimo peso, pasé de mis estudios, tenía problemas serios de insomnio y en definitiva llevaba una vida muy caótica. Aunque tomé yo la decisión, me sentí tan indefensa como te puedes estar sintiendo tú y no me adaptaba a mi nueva situación de estar sola (aun siendo yo la que lo decidí así), es decir de estar en la vida como un ser individual después de tantos años de relación y desde tan joven. Sin embargo él se repuso mucho mejor, aún siendo "el dejado" de la relación. Pero bueno con esto quería decirte que entiendo tu estado bastante bien, aunque por lo contado en principio pueda parecer que no.