Os habeis leido las normas del la web?

Encuesta
Os habeis leido las normas¿
33%
15
48%
22
7%
3
4%
2
9%
4
Hay 46 votos.
Me preguntaba si alguno se ha leido alguna vez las normas que hay en esta web.Eso sí,sin que antes se las haya tenido que recordar un moderador.

[chiu] [chiu] [chiu]
Mi norma es el sentido común y el respeto. Creo que eso me vale, pero si me salto alguna cosilla porque NO me he leido las normas [666], ya me avisará algún amable y comprensivo moderador como ....mmmmm...fostiator [poraki]
Pues yo quiza sea raro, pero me las lei atentamente la primera vez, y luego me habre leido en ratos de aburrimiento el Faq de Cold Fire, el de Ninguno y otra vez las normas X-D

Cosas que hace el aburrimiento. :p
Moderador Moderador!.. carahuevo me ha escupio!!!!! XDXDXD

En serio.. no me las he leido.. pero supongo que serán razonables, de manera que una persona educada y cultivada no creo que tenga problemas...

Que?.. NO, yo no soy educao ni curtivao! XDXDXD
pues yo me las leí al poco de darme de alta, pero tanto como subscribirme, pues no, la verdad... como dicen, con sentido común y buenas maneras no creo que nadie tenga que llamarte la atención :D
... y falta esa opción en la votación: me las leí al darme de alta...

un saludo
Yo no me las he leido porque es una perdida de tiempo,pero el que seguro que tampoco se las ha leido es el Alex_Maes
Escrito originalmente por Zelaz
Yo no me las he leido porque es una perdida de tiempo,pero el que seguro que tampoco se las ha leido es el Alex_Maes

Troll!!! WARNING!!!! TROLL!!!!!! :O :O :O
Escrito originalmente por billyberjas

Troll!!! WARNING!!!! TROLL!!!!!! :O :O :O

A mi no me insultes que yo no te he echo nada

A mi no me insultes que yo no te he echo nada

[maszz][maszz][maszz]
esto.... cuantas pajas os haceis a la semana?
Escrito originalmente por Daredevil
esto.... cuantas pajas os haceis a la semana?

esto es un foro serio

esto es un foro serio

ains... no entiendes ná :o era una broma muy ...fugaz XD XD XD
¿flame?

,esperad que me ponga el kimono [chiu] [chiu] [chiu] chiu chiu !!![chiu]

Esa tampoco la habrá pillao...
Creo que el motivo por el que creo fostiator este hilo se está viniendo abajo, centremonos en lo que supone.

Saluditos.

P.D: Personalmente creo que te falta alguna opción fostiator... las has puesto muy definitivas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jur jur jur... q buenoooooo!!!!

Pues yo estoy con Eraser, falta la opcion de: Sí, me kas he leido pero despues de registrarme. Esa soy yo, me registre y un buen dia vi un post de normas y tal y dije: anda! esto tiene normas???ein? y decidi leermelas... ahi q decir q antes de hacerlo pasaron unos cuantos meses [agggtt] y un dia se me ocurrio hacer una pregunta "prohibida", al rato me quitaron el post y me costo lo suyo entender q fenomeno paranormal habia hecho desaparecer mi preciado post [mad] . Está claro q al finañ lo entendí.... X-D
Yo estoy en el grupo de Boladepelusa y Eraser. Me las leí en cuanto ví que le echaban a uno la bronca por no haberlas leido, poco después de registrarme.

(suerte que la gente ha pillau la broma... ya me veía en las flames, tios... [mad])
En su momento no...XD, pero vamos, que...estoooo.....fosti, hase una cañita??XD

ahora ya soy buena:)
Escrito originalmente por Ninguno
Creo que el motivo por el que creo [b]fostiator este hilo se está viniendo abajo, centremonos en lo que supone.

Saluditos.

P.D: Personalmente creo que te falta alguna opción fostiator... las has puesto muy definitivas. [/B]

Si,es cierto,me falta la opcion que comentan eraser y boladepelusa.Te importa ponerla? :)

Tu lo has dixo, me rei pokito con ese post tan...fugahwz...nos vamos acercando...jejeje.

Saludos!!!
Hola!!!!

Me las leí en su momento pero no me las sé al pie de la letra

aios [toctoc]
a pos no se que es eso de verdad [looco]
Yo me las leí justo antes de registrarme, más que nada para saber dónde me estaba metiendo XD

Luego las he mirado un par de veces para ver si algún post incumplía las reglas y así no meter la pata [angelito]

Saludos :)
hombre, pues si...era la primera vez que partizipaba en un foro y no sabia mucho las normas y eso [toctoc]
Yo tambien me las lei, justo antes de registrarme y las he tenido siempre muy en cuenta antes de postear, a veces creo k hasta demasiado en cuenta, me infunden mucho respeto XD XD

Salu2
Pués, como dice Kedao, las lei antes de registrarme, no quería meter la pata, éste es el único foro en el que entro, y no sabía como funcionaban los foros

[beer]
normas??? que normas?? ein? ein? ein?

:P
hiZ:

Yo si me las leí, fui un niño bueno... [buenazo]

Pues mira chaval, en una cosa vas a tener razon, yo no me he leido las normas, pero dime cuantas veces las he incumplido?
Solo hay que tener un poco de sentido comun.

saludos
Pues yo no me las he leio , un poco por encima pero cuando estoy empezando a leerlas...... [maszz] como que me aburre :P
Escrito originalmente por fostiator
Me preguntaba si alguno se ha leido alguna vez las normas que hay en esta web.Eso sí,sin que antes se las haya tenido que recordar un moderador.

[chiu] [chiu] [chiu]

Cuando dijiste eso pensé que ibas de coña... XD XD XD Pero bueno, yo me las leí al principio, me las he leido después, y desde que soy moderador las leo muy a menudo... he marcado la opción de suscribirme aunque no lo he hecho, porque es como si estuviese suscrito XD

Me ha gustado la votación... ;) [oki]
Pues me las leí al registrarme, ya que venía de otros foros y no sabía si en este habría el mismo "libre albedrio" y posteriormente las he leido alguna vez más, pero creo recordar que nunca me han avisado por incumplirlas :Ð

Saluditos
Escrito originalmente por vadin

Cuando dijiste eso pensé que ibas de coña... XD XD XD Pero bueno, yo me las leí al principio, me las he leido después, y desde que soy moderador las leo muy a menudo... he marcado la opción de suscribirme aunque no lo he hecho, porque es como si estuviese suscrito XD

Me ha gustado la votación... ;) [oki]

jeje,asias :)
Pues yo me las leí el primer dia, aunq por encima, porque algunos párrafos eran iguales que la advertencia que antes habia en EOL...... aunq eso de suscribirse...... ni de coña.
no hay nada de eso en lo que yo pueda votar.

no me he leido las normas pero son imaginables, de todas formas uno intenta no hablar o hacer lo que no se debe....

Salu2
Me las he leido alguna vez para ver si incumplia alguna, siempre teniendo en cuenta el respeto hacia los demas y un poco de sentido comun. Y si alguna vez no estoy seguro, pos a preguntar via mp a los moderadores, que normalmente a quien acribillo es a Duque (a preguntas)

Un saludo.
Alex.
yo primero me registre, porque ya tenia ganas de hace tiempo, y despues, las voy leyendo, auque antes de leerlas, ya me imaginaba lo que estaba bien y lo que no. [angelito]
Leerlas... lo que es leerlas.. no (Aunque las lea, olvido la mitad de lo que dicen a los 5 minutos), pero si tengo claro donde se dibuja la línea entre lo bueno, lo malo, lo feo y lo Lamer...

Un saludo
Pues voy a sorprenderos a todos. Yo me lei las normas antes de registrarme!!! Ya hacía tiempo que leia algunos hilos de diversos temas y con alusiones a las normas así que por curiosidad las lei. Luego el registrarme me las releeí para estar seguro de lo que podía o no podía hacer. Eso sí, como ya habeis dicho, el respeto y el sentido común son la base, tanto aquí como en el resto de los aspectos de la vida, no os parece?
Salu2. :Ð
39 respuestas