¿¿Os habeis liado con alguna extranjera?? (¡malvadas mujeres!)

El otro día fui de camping y una amiga llevo a una francesa de intercambio.

La verdad es que la conocí un par de días antes del camping y ya empezó a tontear, si a eso le añadimos que es francesa pues...

Yo en mi mente pensaba: "está todo preparado, esta cae en el camping fijo!" y asi iba a ser hasta que la primera noche nos empezamos a liar. Estabamos en la tienda de campaña y empezamos a besarnos,sobarnos y tal (lo típico) y al cabo de 10 minutos, me dice que no puede seguir, que se ha acordado del novio que tiene en Francia.

Yo me dije hacia mis adentros: "Joder, ya se que tienes novio pero tu me has seguido el juego, ya le has sido infiel, a que viene ahora esto?"

Dice que se sentía mal y que se acordaba de su novio cuando se estaba liando conmigo. Yo intenté convencerla de que así no iba a arreglar nada, ya le había sido infiel y el mal lo había hecho para con su conciencia, si es que era eso lo que le frenaba. Bueno, como vi que era imposible no le dije más y se fue de la tienda de campaña.

Al día siguiente casi deja de hablarme, la notaba distante y para colmo empezaba a tontear con un amigo. El tonteo no era el típico para liarse con él, mas que nada buscaba jugueteo porque se notaba; pero bueno, no se liaron. Lo que me jode es que he quedado como un gilipoyas y para colmo muy en el fondo, me siento como si ella hubiese jugado conmigo. [+furioso]

Por ultimo añadir, que el camping fue desde el pasado lunes hasta el miercoles y que ella se fue a francia el viernes. Yo creo que si hubiese estado cerca de 1 mes, me lio con esa fijo, lo que pasa es que tenía el regreso a su casa muy cercano y sabía que alli tenía novio.

Bueno, pues eso es todo. Espero consuelo con vuestros relatos, supongo que os habrá pasado cosas iguales o peores.

un saludo
No pienso consolarte con ningún relato mio (más que nada porque no tengo), pero vamos, no sé como te atreves a llamarla "malvada" cuando tú eres peor que ella pues aun a sabiendas de que ella tiene novio has intentado cepillártela.

¿Te gustaría que otro tio hiciera algo así con tu novia? [noop]

Ho!
Sabio escribió:No pienso consolarte con ningún relato mio (más que nada porque no tengo), pero vamos, no sé como te atreves a llamarla "malvada" cuando tú eres peor que ella pues aun a sabiendas de que ella tiene novio has intentado cepillártela.

¿Te gustaría que otro tio hiciera algo así con tu novia? [noop]

Ho!

jajaja me parece que no has entendido el post. La que intentó camelarme fue ella, yo solo le seguí el juego y despues para colmo tonteo con otro.

Menuda santa la chica eh? :-|
The_Edge escribió:jajaja me parece que no has entendido el post. La que intentó camelarme fue ella, yo solo le seguí el juego y despues para colmo tonteo con otro.

Menuda santa la chica eh? :-|

Pues si no lo he entendido será porque escribes de manera subliminal, porque leyéndote entiendo perfectamente que ella se arrepiente y tú:
The_Edge escribió:Yo me dije hacia mis adentros: "Joder, ya se que tienes novio pero tu me has seguido el juego, ya le has sido infiel, a que viene ahora esto?"

[...] Yo intenté convencerla de que así no iba a arreglar nada, ya le había sido infiel y el mal lo había hecho para con su conciencia, si es que era eso lo que le frenaba.

[...] Yo creo que si hubiese estado cerca de 1 mes, me lio con esa fijo, lo que pasa es que tenía el regreso a su casa muy cercano y sabía que alli tenía novio.

Para mi ella no es peor que tú.

Ho!
Tio ya se lo que es que otro trate de cepillarte a la tuya, de esas experiencias que no quieres recordar [Alaa!]

Si tu tratas de cepillarte a mi novia, ni aunq fueras mi amigo, te caigo a golpes FIJO, eso es faltar el respeto

Una pregunta Tienes novia??? por que si la tienes eres peor aun :-m

Saludos
Sabio escribió:Pues si no lo he entendido será porque escribes de manera subliminal, porque leyéndote entiendo perfectamente que ella se arrepiente y tú:

Para mi ella no es peor que tú.

Ho!

En cierto modo tienes razón, pero si se mira de otra forma yo tb la tengo.

Lo que está claro es que me calentó, despues nos liamos. Cuando digo "seguirme el juego", es una vez estabamos liados, si nos liamos fue porque ambos quisimos.

Por otra parte ella despues se arrepintio y yo le dije la verdad o acaso estaba mintiendo?? Primero me calentó durante 2 días, despues nada más llegar al camping, se lia conmigo y después dice que le entra remordimiento. El daño ya estaba hecho y la cagué por intentar convencerle de seguir liandonos (en esos momentos de calentón...ya se sabe...)

Vale, digo para mi mismo. Es normal que le pase, le puede pasar a cualquiera...pero joder...despues ponerse a tontear con un amigo mio; eso ya me mató. Gracias a esto ultimo me amargó el camping...

Pero bueno, como dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte, ya he sacado mis propias conclusiones para el futuro. El lado positivo es que al menos no me he cargado su relación con su novio y total, se fue el viernes a Francia, asi que no iba a sacar provecho de la relación.

un saludo

pd: no tengo novia.
Amen, Sabio.

The_Edge escribió:Yo me dije hacia mis adentros: "Joder, ya se que tienes novio pero tu me has seguido el juego, ya le has sido infiel, a que viene ahora esto?"

Dice que se sentía mal y que se acordaba de su novio cuando se estaba liando conmigo. Yo intenté convencerla de que así no iba a arreglar nada, ya le había sido infiel y el mal lo había hecho para con su conciencia, si es que era eso lo que le frenaba.

Le echas un poco de morro, no?

Tu idea es "el mal ya esta hecho, ya q te has empezado a liar conmigo, sigamos, echamos un polvo y tal. Total, al novio ya le has sido infiel".

Encima la chavala te habra tratado mal por arrepentirse a medio camino, no? ¬_¬
JanKusanagi escribió:Amen, Sabio.

Le echas un poco de morro, no?

Tu idea es "el mal ya esta hecho, ya q te has empezado a liar conmigo, sigamos, echamos un polvo y tal. Total, al novio ya le has sido infiel".

Encima la chavala te habra tratado mal por arrepentirse a medio camino, no? ¬_¬

Leer entre lineas es muy facil. Ya he reconocido que parte de la culpa fue mia y me arrepiento de ello. Pero no puede estar al dia siguiente como si no hubiese pasado nada y tonteando con un amigo mio.

Si tu novia se lia con uno y despues se arrepiente y al dia siguiente se pone a tontear con otro...¿Tu qué pensarias?

Vuelvo a repetir q no deberia haberme liado con ella, deberia haberle dicho q si tiene novio, paso de joderle...pero esto le pasa a cualquiera. Pero ya os digo que me parece injusto, NO PARA MI! si no para el novio que intente liarse conmigo, que diga q no quiere seguir pq se ha acordado de su novio y que al dia siguiente esté intentando liarse con mi amigo.

Estas cosas son tan dificiles de explicar si no se hablan en persona... :P
The_Edge escribió:Vuelvo a repetir q no deberia haberme liado con ella, deberia haberle dicho q si tiene novio, paso de joderle...pero esto le pasa a cualquiera. Pero ya os digo que me parece injusto, NO PARA MI! si no para el novio que intente liarse conmigo, que diga q no quiere seguir pq se ha acordado de su novio y que al dia siguiente esté intentando liarse con mi amigo.

Bueno, eso ya es otra cosa [jaja]

De todas maneras, de la tia no dire nada pq no la conozco, y no se como fue su actitud, ni contigo, ni con ese amigo tuyo, al dia siguiente. :p
yo la verdad que hay cosas que no comprendo,si yo estuviera en un camping con un grupo de amigos y yo sin compromiso ninguno y me llega una tia y empieza a tontear conmigo porque quiere rollo "le voy a decir que no ,que piense en su novio que esta a 1500 km de distancia",joder que santos son mas de uno ,si ella hace algo es cosa suya yo no me siento culpable por eso

y sobre la charla que le distes de que ya le habia sido infiel pues yo por lo menos no le hubiera dicho nada pero el calenton te lo dejo bien
A eso es a lo que voy tios. Si yo hubiese sido infiel a mi novia, al dia siguiente estaría comiendome la cabeza y rallandome a saco. Y es la actitud tan fría lo que me sorprende de las chicas.

Al día siguiente, como si no hubiese pasao na!! pero no!! no se conforma con eso, si no que encima se quiere liar con mi amigo.

Ya me pasó una vez algo parecido, esta vez fue en paris de viaje de fin de curso. Me lie con una compañera q tenía novio, al día siguiente me sentía fatal conmigo mismo y a la noche ella quería que nos lieasemos de nuevo, pero no, fui claro y le dije que me parecía de hdp lo que estabamos haciendo y cogí y me fui a dormir.

saludos
The_Edge escribió:Y es la actitud tan fría lo que me sorprende de las chicas.

No generalices...
JanKusanagi escribió:
No generalices...

Eso es como todo, no se puede generalizar al 100%, pero vamos, como si tu nunca hubieses escuchado que las tias son frías y calculadoras...
The_Edge escribió:
Eso es como todo, no se puede generalizar al 100%, pero vamos, como si tu nunca hubieses escuchado que las tias son frías y calculadoras...

Claro que lo he escuchado. Montones de veces.
Tambien he escuchado las mismas veces que todos los tios somos iguales, y que pensamos con la polla.

Ambas generalizaciones me repatean.

Pero bueno, que eres libre de expresarte, simplemente comento que no deberias generalizar asi, pero esta claro que un comentario tonto mio no te va a cambiar las ideas [jaja]

Saludos!
The_Edge escribió:total, se fue el viernes a Francia, asi que no iba a sacar provecho de la relación.

Eso, total, como te le pudiste cepillar, pues no hay "provecho" alguno.

Si es que .........
La pregunta es:

¿El novio habrá abierto un post en un foro francés para comentar que su novia le llamó diciendole que "un tio majísimo y buenorro le hizo inocentes cosquillitas y mordisquitos en la oreja, pero que no paso nada"?

Porque la respuesta nos ayudaría a comprender mejor a las supuestas lobas de camping, que ven una tienda de campaña y se desmelenan.
Yo siempre he considerado que la persona q tiene novio/a tiene toda la culpa en este caso.

Y la persona q no tiene, no tiene que dar cuentas a nadie, si ella/el quiere, allá cada uno con su vida y mas si es para un rollo, lo que hay q considerar es si cuando la persona q te camela es novio/a de un amigo cercano o algo asi, que es donde te juegas mas y tienes q considerarlo.

Pero en el caso de esta chica francesa, pues yo por partede aqui nuestro amigo, una pena q ella no quisiera, lo habrias pasado bien.

Ella tampoco llega a ser malvada, simplemente reflexionó y rectificar es de sabios no?

Venga a buscar otra, q hay muchas!

( Peor fue lo q le pasó a un amigo mio, que se lio con una extranjera estando de fiesta, y ella le invito a su casa esa noche a dormir, y eso es lo q hicieron, dormir y nada mas... LoL yo me partia la picha cada vez q me acuerdo )
Login876 escribió:La pregunta es:

¿El novio habrá abierto un post en un foro francés para comentar que su novia le llamó diciendole que "un tio majísimo y buenorro le hizo inocentes cosquillitas y mordisquitos en la oreja, pero que no paso nada"?

Joder, q cruel X-D X-D X-D
Vorlander escribió:
Eso, total, como te le pudiste cepillar, pues no hay "provecho" alguno.

Si es que .........

cepillar?? quien dijo cepillar?? Ese provecho no tiene por qué ser el que tu te imaginas...
Login876 escribió:La pregunta es:

Porque la respuesta nos ayudaría a comprender mejor a las supuestas lobas de camping, que ven una tienda de campaña y se desmelenan.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Jajaja... madre mía, la lágrima, ay ay ay... que malvado...

Oye legolas, si lees esto, tranquilidad eh? que apoyo completamente que abrieras el otro hilo y aunque no respondí, lo seguí cada día, y me pareces un tío de puta madre.

Y edge, bueno, en tu lugar, como han dicho por arriba, yo no le habría dicho nada cuando me contase que tenía novio, pero el que hubiera estado frío y distante al día sigiente (léase ni una palabra) hubera sido yo.
Lo de que es extranjera no tiene nada que ver con ser malvada o tener novio en su tierra.. ect.. eso mismo te lo pudiera haber dicho cualquier española..

Que te han dado calabazas al final cuando estabas en todo el calenton.. y ya ta cawento
al margen de todo esto .. he leido a bastante gente diciendo cosas como ''tu eres peor que ella que aun y sabiendo que tiene novio has intentado cepillartela..'' pues yo sinceramente no pienso asi, os explicare el porque .. yo tenia novia hace 1año y algo okey ?? entonces que paso, que un dia me fue infiel, vamos no sabeis como me senti en ese momento, esque le pille una rabia y un asco al tio ese que vamos, me lo llego a cruzar y le doy la de su vida .. y ahi esta el ERROR..!! os preguntareis el porque ?? facil .. despues de tiempo y tiempo odiando a ''ese'', pues mira tu por donde yo me lie con una chica que tenia novio, tube temita y esas cosas con ella, vamos todo todo completito .. y ahora es cuando vi el error del que os hablaba antes .. parandolo a pensar bien me di cuenta de que ''ese'' que se lio con mi ex no tenia culpa de nada, la culpa la tenia mi ex, toda, todita era suya..!! un dia repare en que yo no tenia culpa de haber echo lo que hice con este chica, porque si ella me lo permitia, keria y se dejaba llevar, coño donde estaba el problema ?? entonces a lo que quiero llevar esque la culpa no es de una 3º persona, la culpa no es del que se entromete, sino de tu pareja..!! osea .. si tu pareja no piensa en ti, va a pensar el/a otro/a en ti ?? para nada..!! y weno hasta aqui mi opinion .. aparte tb he leido eso de ''te gustaria que a ti te lo hicieran'' haber eso es una cosa que le puede pasar a to dios, no porque tu no lo hagas a ti no te va a pasar, si tu quieres hacerlo adelante no tiene porque pasarte nada, eso no repercutira en nada .. si tiene que pasar pasara, asi que ..

posdata : añadir que tampoco esque este muy orgulloso de lo que paso, xa mi paso lo que paso, no me arrepiento pero tampoco estoy orgulloso repito, pero almenos aprendi una leccion, la culpa de todo es del novio/a en cuestion y punto..!! otra cosa seria que ''ese/a'' otro fuera amigo tuyo q entonces si que seria un cabron, pero si no te conoce ?? mas claro agua .. ''si se abrio de patas q culpa tengo yo, acaso no lo hubieras echo tu??'' ehh ahi la pregunta .. enga salu2 a to2
Solid Snake escribió:al margen de todo esto .. he leido a bastante gente diciendo cosas como ''tu eres peor que ella que aun y sabiendo que tiene novio has intentado cepillartela..'' pues yo sinceramente no pienso asi

Bueno, es que yo soy de la máxima de "no hagas lo que no quieres que te hagan".

Ho!
Sabio escribió:Bueno, es que yo soy de la máxima de "no hagas lo que no quieres que te hagan".

Yo tambien.

Ho! [oki]
pues que quereis que os diga ami me pasó tambien algo parecido y vivo con ella tan feliz desde hace 5 años
elpiratilla escribió:pues que quereis que os diga ami me pasó tambien algo parecido y vivo con ella tan feliz desde hace 5 años

Pues entonces si un tio se lía con ella a sabiendas de que ella está contigo y luego ella te deja lo aceptarás de buen rollo e incluso lo llevarás de cañas, ¿no? [+risas]

A mi personalmente me joderían los dos.

Ho!
Pues entonces si un tio se lía con ella a sabiendas de que ella está contigo y luego ella te deja lo aceptarás de buen rollo e incluso lo llevarás de cañas, ¿no?

en parte tienes razon y tambien reconozco que la relacion suya no le iba muy bien en esos momentos pero en fin son cosas que suelen pasar y a mi personalmente agradezco que pasara eso por que me ha ido muy bien

saludos
Solid Snake escribió:al margen de todo esto .. he leido a bastante gente diciendo cosas como ''tu eres peor que ella que aun y sabiendo que tiene novio has intentado cepillartela..'' pues yo sinceramente no pienso asi, os explicare el porque .. yo tenia novia hace 1año y algo okey ?? entonces que paso, que un dia me fue infiel, vamos no sabeis como me senti en ese momento, esque le pille una rabia y un asco al tio ese que vamos, me lo llego a cruzar y le doy la de su vida .. y ahi esta el ERROR..!! os preguntareis el porque ?? facil .. despues de tiempo y tiempo odiando a ''ese'', pues mira tu por donde yo me lie con una chica que tenia novio, tube temita y esas cosas con ella, vamos todo todo completito .. y ahora es cuando vi el error del que os hablaba antes .. parandolo a pensar bien me di cuenta de que ''ese'' que se lio con mi ex no tenia culpa de nada, la culpa la tenia mi ex, toda, todita era suya..!! un dia repare en que yo no tenia culpa de haber echo lo que hice con este chica, porque si ella me lo permitia, keria y se dejaba llevar, coño donde estaba el problema ?? entonces a lo que quiero llevar esque la culpa no es de una 3º persona, la culpa no es del que se entromete, sino de tu pareja..!! osea .. si tu pareja no piensa en ti, va a pensar el/a otro/a en ti ?? para nada..!! y weno hasta aqui mi opinion .. aparte tb he leido eso de ''te gustaria que a ti te lo hicieran'' haber eso es una cosa que le puede pasar a to dios, no porque tu no lo hagas a ti no te va a pasar, si tu quieres hacerlo adelante no tiene porque pasarte nada, eso no repercutira en nada .. si tiene que pasar pasara, asi que ..

amen, e scomo si yo le pusiera los cuernos ami novia con la 1era ke pase ke kiera temilla pq le gusto. ke culpa tiene ella??
el ke tiene una responsabilidad moral con alguien soy yo con mi novia, ella confia en mi. Si le pongo los cuernos el culpable sere yo y solo yo.

En el caso del hilo, The_Edge tu no tienes ninguna culpa, has hexo lo ke haria cualkier tio, buscar liarte con una tia ke te gusta.
Ella era la ke te tenia ke parar los pies y decir "oye ke tengo novio y lo respeto".
Otra cosa muy distinta es ke yo soy el novio y y mi novia me pone los cuernos y casualmente yo me entero. Se ke el "otro" no tiene culpa y la culpable es ella pero primero de todo a ella la hexo de mi vida con un "ni te acerkes a mi en tu vida, warra" y segundo me meto a ostias con el tio ese por rabia y por decir, tu me kitas la novia pero yo te parto la cara, asi si hay una proxima vez ke se cruza en mi camino se lo pensara 2 veces.

Y no soy violento pero no me kedaria con la rabia interna toda la vida.

La verdad es ke no se como responderia si me enterara ke me ponen los cuernos, kizas preferiria no saberlo.
27 respuestas