› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sabio escribió:No pienso consolarte con ningún relato mio (más que nada porque no tengo), pero vamos, no sé como te atreves a llamarla "malvada" cuando tú eres peor que ella pues aun a sabiendas de que ella tiene novio has intentado cepillártela.
¿Te gustaría que otro tio hiciera algo así con tu novia?
Ho!
The_Edge escribió:jajaja me parece que no has entendido el post. La que intentó camelarme fue ella, yo solo le seguí el juego y despues para colmo tonteo con otro.
Menuda santa la chica eh?
The_Edge escribió:Yo me dije hacia mis adentros: "Joder, ya se que tienes novio pero tu me has seguido el juego, ya le has sido infiel, a que viene ahora esto?"
[...] Yo intenté convencerla de que así no iba a arreglar nada, ya le había sido infiel y el mal lo había hecho para con su conciencia, si es que era eso lo que le frenaba.
[...] Yo creo que si hubiese estado cerca de 1 mes, me lio con esa fijo, lo que pasa es que tenía el regreso a su casa muy cercano y sabía que alli tenía novio.
Sabio escribió:Pues si no lo he entendido será porque escribes de manera subliminal, porque leyéndote entiendo perfectamente que ella se arrepiente y tú:
Para mi ella no es peor que tú.
Ho!
The_Edge escribió:Yo me dije hacia mis adentros: "Joder, ya se que tienes novio pero tu me has seguido el juego, ya le has sido infiel, a que viene ahora esto?"
Dice que se sentía mal y que se acordaba de su novio cuando se estaba liando conmigo. Yo intenté convencerla de que así no iba a arreglar nada, ya le había sido infiel y el mal lo había hecho para con su conciencia, si es que era eso lo que le frenaba.
JanKusanagi escribió:Amen, Sabio.
Le echas un poco de morro, no?
Tu idea es "el mal ya esta hecho, ya q te has empezado a liar conmigo, sigamos, echamos un polvo y tal. Total, al novio ya le has sido infiel".
Encima la chavala te habra tratado mal por arrepentirse a medio camino, no?
The_Edge escribió:Vuelvo a repetir q no deberia haberme liado con ella, deberia haberle dicho q si tiene novio, paso de joderle...pero esto le pasa a cualquiera. Pero ya os digo que me parece injusto, NO PARA MI! si no para el novio que intente liarse conmigo, que diga q no quiere seguir pq se ha acordado de su novio y que al dia siguiente esté intentando liarse con mi amigo.
The_Edge escribió:Y es la actitud tan fría lo que me sorprende de las chicas.
JanKusanagi escribió:
No generalices...
The_Edge escribió:
Eso es como todo, no se puede generalizar al 100%, pero vamos, como si tu nunca hubieses escuchado que las tias son frías y calculadoras...
The_Edge escribió:total, se fue el viernes a Francia, asi que no iba a sacar provecho de la relación.
Login876 escribió:La pregunta es:
¿El novio habrá abierto un post en un foro francés para comentar que su novia le llamó diciendole que "un tio majísimo y buenorro le hizo inocentes cosquillitas y mordisquitos en la oreja, pero que no paso nada"?
Vorlander escribió:
Eso, total, como te le pudiste cepillar, pues no hay "provecho" alguno.
Si es que .........
Login876 escribió:La pregunta es:
¿El novio habrá abierto un post en un foro francés para comentar que su novia le llamó diciendole que "un tio majísimo y buenorro le hizo inocentes cosquillitas y mordisquitos en la oreja, pero que no paso nada"?
Porque la respuesta nos ayudaría a comprender mejor a las supuestas lobas de camping, que ven una tienda de campaña y se desmelenan.
Solid Snake escribió:al margen de todo esto .. he leido a bastante gente diciendo cosas como ''tu eres peor que ella que aun y sabiendo que tiene novio has intentado cepillartela..'' pues yo sinceramente no pienso asi
Sabio escribió:Bueno, es que yo soy de la máxima de "no hagas lo que no quieres que te hagan".
elpiratilla escribió:pues que quereis que os diga ami me pasó tambien algo parecido y vivo con ella tan feliz desde hace 5 años
Pues entonces si un tio se lía con ella a sabiendas de que ella está contigo y luego ella te deja lo aceptarás de buen rollo e incluso lo llevarás de cañas, ¿no?
Solid Snake escribió:al margen de todo esto .. he leido a bastante gente diciendo cosas como ''tu eres peor que ella que aun y sabiendo que tiene novio has intentado cepillartela..'' pues yo sinceramente no pienso asi, os explicare el porque .. yo tenia novia hace 1año y algo okey ?? entonces que paso, que un dia me fue infiel, vamos no sabeis como me senti en ese momento, esque le pille una rabia y un asco al tio ese que vamos, me lo llego a cruzar y le doy la de su vida .. y ahi esta el ERROR..!! os preguntareis el porque ?? facil .. despues de tiempo y tiempo odiando a ''ese'', pues mira tu por donde yo me lie con una chica que tenia novio, tube temita y esas cosas con ella, vamos todo todo completito .. y ahora es cuando vi el error del que os hablaba antes .. parandolo a pensar bien me di cuenta de que ''ese'' que se lio con mi ex no tenia culpa de nada, la culpa la tenia mi ex, toda, todita era suya..!! un dia repare en que yo no tenia culpa de haber echo lo que hice con este chica, porque si ella me lo permitia, keria y se dejaba llevar, coño donde estaba el problema ?? entonces a lo que quiero llevar esque la culpa no es de una 3º persona, la culpa no es del que se entromete, sino de tu pareja..!! osea .. si tu pareja no piensa en ti, va a pensar el/a otro/a en ti ?? para nada..!! y weno hasta aqui mi opinion .. aparte tb he leido eso de ''te gustaria que a ti te lo hicieran'' haber eso es una cosa que le puede pasar a to dios, no porque tu no lo hagas a ti no te va a pasar, si tu quieres hacerlo adelante no tiene porque pasarte nada, eso no repercutira en nada .. si tiene que pasar pasara, asi que ..