Estais de un cotilla ultimamente....
Pero bueno respondo, no me he liado con nadie de eol
mas que nada por que no conozco a ninguna personalmente o
bueno si conozco pero ella no me conoce a mi.....
es un poco complicado pero la respuesta es no de eso estoy
seguro.
yo no conozco a ninguna mujer de EOL , como para que me pueda liar... jaja, solo conozco maromos, dios que mal vamos...
¿¿ pero hay mujeres en EOL ??
Seguro que haberlas haylas.
Mujeres de EOL, líense conmigo, así podré dar un voto positivo en éste hilo, DDDDDDDDD
Últimamente el foro está de un ambiente primaveral que no veas , queh bonitah eh lah primaverah
........No conozco a nadie xDDDDD, solo conozco eolianos q les dije yo q se registraran, xD si no no conoceria, y eolianas ya ni t cuento xD. existooo!!
Heracles escribió:Sólo conozco personalmente a Sospe, así que mal iría si no pusiera no
Saludos.
Mas vale que digas que no.. mejor....
Aunque visto que hay que confirmar lo de bola y "ese otro" (jijiji) (porque yo si me dejo.. asi que no soy yo ), visto lo visto.. heraclito no descartes nada jijiji
Anonimo... Me constan varios casos del tipo A) (del interesante), pero mis labios tan sellados.
Gad.... estas de un misterioso... vas a hacernos trabajar mucho al equipo de investigacion...
yo no soy tan suertudo komo otros asi k...vale si me he "liao" un peta? xDD jajaj se me va, joer los petas son parte de eol de toa la vida no?, jajajaaj weno k se le va a hacer en otra vida ya tendre mas suerte, jejeje