Como otros compañeros ya han dicho, en mi caso nunca he dejado de jugar a maquinas añejas qué en su día eran lo mas de lo mas; qué la Mega era lo mas nuevo de la casa, pues la Nasa de secundaria, qué me prestan la Super con un chorro de juegos, pues la Mega conectada para jugar a juegos que no tengo en la Super y la Nasa para algúna partida de esas relampago, que entra por la puerta la Saturn, pues las otras se quedan conectadas en un rinconcito por si nos queremos picar al Street Fighter o al Contra, qué una Dreamcast salvaje aparece, y una PS2, y una Gamecube, y un PC...pueeees...todo conectado y YA TA!
Lo qué si qué es cierto es el tema de pensar mucho en un juego y quererlo jugar durante años, pero no poder catarlo, y que años depues tengas la oportunidad de darles caña y encontrarte con algo demasiado diferente a lo que te imaginabas, a veces algo bueno pero muy diferente y otras directamente por debajo en calidad, realmente no es culpa del juego, es lo que tiene idealizarlo durante años y haberlo deseado demasiado...por ejemplo me ha llegado a pasar con Megaman x, también con Stunt Race fx que cuando lo vi en movimiento menudo bluff, no sé, grandes juegos muchos de ellos, pero es lo que tiene este tema, ahora, con Super Metroid no me pasó, lo pille muchos años despues de su epoca, gracias a los emuladores, y dios, el enganche fué de una epicidad tal qué recuerdo perfectamente lo que pasó el día qué me lo pasé