Os habeis llevado un Chasco con el nuevo pro 2008?

Encuesta
Recomendais el PES 2oo8?
63%
141
37%
84
Hay 225 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2007 09:13.
votad los que ya lo teneis
Pues lógicamente , la gente no tiene la PS3 para jugar a ports de PS2.
Chasco es poco...
el tema de las relentizaciones me parece increible... no m lo puedo creer... vaya tela... y en xbox va perfect!
Take escribió:Chasco es poco...
el tema de las relentizaciones me parece increible... no m lo puedo creer... vaya tela... y en xbox va perfect!

Eso es una trola bien grande. 1º porque lo he visto y el de ps3 a 720p, va practicamente igual que el de 360. Además, lo que tu dices, no es lo que dicen en el foro de la 360.

A ver si dejamos de mentir al personal. El problema no es de la version ps3, el problema es del motor grafico, que ni siquiera en PC van bien las repeticiones.

Saludos.
Lo del chasco creo que está mal explicado, yo he votado que no y no es por que me guste, es por todo lo contrario, no me gusta y ya sabía yo que no sería bueno, no me he llevado ningún chasco por que nunca he pensado que fuese bueno.
bekiller escribió:Lo del chasco creo que está mal explicado, yo he votado que no y no es por que me guste, es por todo lo contrario, no me gusta y ya sabía yo que no sería bueno, no me he llevado ningún chasco por que nunca he pensado que fuese bueno.

Ahora me diras que pensabas que iban a dejar las ralentizaciones como en la demo no?¿? Por mucho que te guste la jugabilidad, los de konami no tienen perdon por haber sacado un juego sin estar optimizado.
Take escribió:Chasco es poco...

Pues sera en la Xbox 1, porque yo tengo la 360, y en las repeticiones me dan ganas de rebentar el juego contra el suelo. Supongo que la PS3 será un cutreport igual. Ah, otra cosa que me jode es que el cesped sea más falso que el tablero del Risk..
joer tan mal??? eske como sea asi paso de gastarme 60 leuros
es un pro, otro pro, otro iss... el último que ha salido!

a quien le gustasen las anteriores ediciones le gustará esta y a quien no, pues no. sólo hace falta echarse unos partidos y acostumbrarse, como ha pasado siempre...

el pro nunca ha destacado por cambiar al 100% de un año a otro, ahora tampoco lo ha hecho. yo considero que mantiene jugabilidad y diversión, por eso no es un chasco.

además aporta mejor calidad gráfica y opciones de edición, por esto tampoco es chasco.

que podría ser mejor... pues claro, como todas las cosas. yo querría que mi ps3 me enfriase las birras y el pro me dejase interactuar en realidad virtual con un ultra moderno sistema 3d... pero de ahí a decir que es un chasco! quien supiese lo que es un pro y tuviese claro querer comprarse el nuevo, no creo que se lo haya llevado. o por lo menos ese es mi caso.
He votado que no. A mi me gusta [oki]

Básicamente estoy de acuerdo con Dorilo.

Saludossss.
Bueno dorilo creo q te equivocas y mucho... Es verdad q los PRO no suelen cambiar mucho cada año, algunos regates mas, algunas cagadas mas pero arreglando otras, algunos estadios mas, algunas licencias mas etcetcetc eso es el PRO con la PS2,,,, Pero estamos hablando del PRO 2008 con la PS3 y si alguien de todo el foro me dice a mi q este juego saca provecho a la ps3 q baje dios y lo vea..... Tienen una maquina mas potente, unos discos con mas espacio para lo q quieran pero yo no noto esa diferencia abismal q tiene q haber de PS2 a PS3..... y no quiero hablar de las ralentizaciones q ya lo hago en el otro post jajajaja.

En fin... ya vote q me ha decepcionado y mucho, tanto q a partir de ahora alquilare los juegos antes de comprarlo por mucha SAGA, NOMBRE o PUBLICIDAD q lleve. Esto me ha pasado con Socom y con el PRO pero ya no más.

Dew y S@lu2
entonces creeis que es mejor pillar el de ps2?
o seguir con el pes6?
Pero tan sobrao son las ralentizaciones?? Joder es que me veo con el FIFA....
PleyStation3 escribió:entonces creeis que es mejor pillar el de ps2?
o seguir con el pes6?

Que diferencias hay entre los dos?¿? Porque solo por graficos ya me direis... Si el online va bien, se le perdonaran muchas cosas, pero lo del frame rate no se puede perdonar.
lo que yo no entiendo es muy bien que pasa con las votaciones os quejais del juego y votais que SI lo recomendais ??????

Imagen
PleyStation3 escribió:lo que yo no entiendo es muy bien que pasa con las votaciones os quejais del juego y votais que SI lo recomendais ??????

Imagen

Yo creo ke han visto la pregunta al reves LOL
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
borra el hilo , yo no se que he votado si la primera o la segunda pregunta, este post esta mal hecho!!!!!!!!, va a juego con el pes 2008 de ps3, ESTA MAL, primero se pregunta una cosa y luego otra (CONFUSION TOTAL)

Yo he votado que que SI que me he llevado un chasco, pero que NO que lo otro.
Juan_Garcia escribió:
Eso es una trola bien grande. 1º porque lo he visto y el de ps3 a 720p, va practicamente igual que el de 360. Además, lo que tu dices, no es lo que dicen en el foro de la 360.

A ver si dejamos de mentir al personal. El problema no es de la version ps3, el problema es del motor grafico, que ni siquiera en PC van bien las repeticiones.

Saludos.

Yo lo tengo en 360, y como ya he dicho mi consola debe ser especial. Durante el juego no hay bajadas de frames.
Es el primer pro, es normal que no sea espectacular, pero para mí es más que correcto. Tan correcto como el mejor juego de fútbol disponible por ahora. El primer pro de ps2 me gustó bastante menos.

P.D. Eso digo yo, el creador del hilo se ha liado un poco, yo también creo que he contestado mal.
mega CD +carcucho de expansion de 4 megas = no ralentizaciones.
Las ralentizaciones o bajadas de frames afectan a la jugabilidad? O sólo se aprecian en las repeticiones? Si no afectan a la jugabilidad me parece que estáis llorando más de lo que deberíais...
que quereis que os diga no es lo que me esperaba pero weno habra q apañarse no me gusta decir nada malo del pro pero nose de momento segun lo que e visto n es lo que me esperaba, nose si alguien se acordara pero este pes me recuerda al primero q sakaron en ps2 pero con mas cosas...
yo si me lo he llevado, que un juego me vaya a tirones no me mola nada,es molesto y es una tomadura de pelo
juas en el titulo del hilo una pregunta, y en la pregunta de la encuesta la contraria, vaya lio de post... ¬_¬

supongo que los que habeis votado que si, es que si os habeis llevado un chasco? XD XD
Podías cambiar el título, porque he votado "Sí" siendo una de las mayores decepciones sufridas por un juego, que manera de tirar el dinero señor...

Aquí mi pregunta para Konami;Que coño habeis hecho durante todo el año??
darkspeed escribió:Podías cambiar el título, porque he votado "Sí" siendo una de las mayores decepciones sufridas por un juego, que manera de tirar el dinero señor...

Aquí mi pregunta para Konami;Que coño habeis hecho durante todo el año??

El menu nuevo, y poner fotos cuando fichas a un jugador en la liga master (un puntazo por cierto).
Pues yo no he tenido problema en votar si leeis bien la pregunta de la votaciones no teneis problemas ahora si leeis el post y del tiron votais nos os enterais
imanolvk escribió:
El menu nuevo, y poner fotos cuando fichas a un jugador en la liga master (un puntazo por cierto).

Lo que decia yo, dejarse los huevos sin pelos..... [qmparto]
BlueRay escribió:juas en el titulo del hilo una pregunta, y en la pregunta de la encuesta la contraria, vaya lio de post... ¬_¬

supongo que los que habeis votado que si, es que si os habeis llevado un chasco? XD XD

eso mismo ib a decir yo xd

chapucillas! [sati]
esta muy guapo , yo he puesto NO
Sinceramente no se xk decis k es una mierda d juego y luego os lo comprais... si es una mierda pa k gastais el dinero? xk no se a vosotros xro a mi no me sobra.
El juego lo unico malo que tiene son las ralentizaciones en las repeticion y que los server online aun no van del todo fluidos... el resto esta todo perfecto por muy mal que lo querais pintar.
yo lo recomiendo, a mi no me va mal, y bueno si terminan de mejorar los servers, vamos a tener buenas tardes... si te gusta el futbol y te gusta la jugabilidad del pro... no te defraudara...
El juego no va perfecto, va a tirones.

Coje al madrid en el bernabeu y hecha un partido. Quién diga que no le va a pedos miente, o por lo menos, somos inmensa mayoria los que nos va fatal que los que dicen que les va bien.

El Pro2008 es una puta vergüenza este año, y si puedo evitar avisando a la gente que caigan en el mismo error que yo, lo haré.

Y si lo hemos comprado, es porque somos del pro de toda la vida y esperábamos con ilusión este dia. Y más sin tener demo (Con razón no han puesto demo de semejante mierda).
Este juego pasará a los anales de la historia como el peor de toda la saga en todos estos años.
wako escribió:Yo lo tengo en 360, y como ya he dicho mi consola debe ser especial. Durante el juego no hay bajadas de frames.

Tu consola es la consola elegida por los dioses [tadoramo] X-D

Bueno, yo he probado las dos versiones, y os puedo afirmar que en las dos versiones hay ralentizaciones, algunas insoportables, pero tambien es cierto que en la PS3 hay mas ralentizaciones, aunque para mi me parecen los dos igual de injugables
yo se lo compro o se lo cambio por el heavenly sword a quien quiera. mensaje privado
Lo unico que falla al Pro es que esta muy mal optimizado, sí estuviera optimizado seria el juego de futbol perfecto porque es un juego muy bueno.
L pregunta esta formulada con el culo o peor aun:

Titulo hilo:
Os habeis llevado un Chasco con el nuevo pro 2008?

Pregunta encuesta:
Lo recomendariais?

así que habrá algunos que diran que si lo recomiendan (no es un chasco) y viceversa...

vaya, que la tira de gente no se leera la pregunta y votara lo del titulo, y otros votaran segun la pregunta, y esto esta hecho peor imposible [jaja]

[bye]
Tiene tela el que ha hecho el hilo, pone una pregunta de titulo y otra para la encuesta.Lo normal vamos...deben estar todas las respuestas mezcladas.

Este hilo esta tan bien optimizado como el pro 2008 [buuuaaaa]
bodrio total.

Quien no lo admita,es porque trabaja en ONCE ,no sabe lo que era un PES antiguamente o bien no lo admite por simplemente decir que es mejor que un FIFA . ;)

saluderos
PENECK escribió:bodrio total.

Quien no lo admita,es porque trabaja en ONCE ,no sabe lo que era un PES antiguamente o bien no lo admite por simplemente decir que es mejor que un FIFA . ;)

saluderos

juegazo total.

Quien no lo admita,es porque trabaja en ONCE ,no sabe lo que era un PES antiguamente o bien lo admite por simplemente decir que es mejor que un FIFA . ;)

saluderos.

Que facil es sentar catedra ......

Un poco de respeto, por favor, yo entiendo que al que le vaya mal no le guste y se cague en todo, pero a los que nos va bien, aun reconociendo que se han tocado los huevos y es una vergüenza no haberlo trabajado mas, la jugabilidad es igual de buena que siempre, que es por lo que se juega a este juego.
41 respuestas