Os habeis parado a pensar que sera de vuestros hilos en eol dentro de 150 años

La administración de El Otro Lado pasa a hijos, y a nietos. Internet no olvida y un dia un chaval de 12 años (sin acné porque por fin encontraron el remedio [Ooooo] ), aparta su aeropatín
[IMG=http://img73.imageshack.us/img73/8929/hoverboardai4.jpg]http://img73.imageshack.us/img73/8929/hoverboardai4.jpg[/IMG]

se sienta delante de su pc con procesador cuántico de 512 núcleos marca google. Y tras pensar en una chica haciendo un menáge a quatre con un poni, un orangután y otra chica bajo los efectos de las drogas (todos), el buscador sináptico le devuelve la página de eol. Tiene cierto escozor anal ya que hace poco que empezó a explorar su sexualidad hacia el lado masculino (a esta edad ya esta harto de chicas) y quiere saber si alguien ya preguntó por las precauciones necesarias a la hora de realizar el coito anal.

Y le contesta con una serie de resultados encabezados por un post de hace casi dos siglos con el típico mensaje de rincón eoliano de hoy.

Estoy muy inquieto porque tengo 16 años y hoy me lancé a tener mi primera relación sexual con mi chica. Y cuando empecé a excitarme ella me metió el dedo por el culo diciéndome que buscaba mi punto g que está en la próstata. El caso es que creo que me gustó y ahora dudo de mi sexualidad. ¿Soy homosexual?
[IMG=http://img391.imageshack.us/img391/1999/prostatadh2.jpg]http://img391.imageshack.us/img391/1999/prostatadh2.jpg[/IMG]

Bueno la cosa es. Os habeis parado a pensar que los post que todos escribimos podrían ser leidos dentro de siglos. Tened en cuenta que todo lo que hay hoy en la red podría caber en un disco dentro de 100 años. Y que aunque las páginas personales son otra cosa las comunidades virtuales y sus foros pueden ser mantenidas siglos después de haber aparecido.

Que, a que acojona. [reojillo]
Y si para esos años ya no existe internet asi como lo conocemos?
Imagen

"Snake, yo en otra vida fui un gusano de tierra. Aah, eso eran tiempos felices.... y tu, Snake?...

Oí que es asombroso cuando el famoso gusano morado del pueblo de arriba se empieza a transformar en mariposa y lanza atún al observador como forma de protegerse. HaraHiri Rock lee I need a tijeras... Necesito unas tijeras´ 61!
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Y si para esos años ya no existe internet asi como lo conocemos?

joder pero el otro lado seguira siendo accesible no fastidies [+risas]
100 años
pero la humanidad vivira 100 despues de que el ultimo de nosotros muera
EOL no existirá dentro de 150 años
dentro de 150 años solo kedaran....escarabajos....
Buenas

Según el calendario Maya el mundo solo llegará al año 2012... asi que no creo que EOL dure 150 años... XD XD

Saludos
Bah, por desgracia todo lo que hay en internet se perderá, precisamente por ser datos intangibles. Dudo que la base de datos de eol dure viva 20 años (siendo optimistas), así que lo que lean los neo-eolianos dentro de 150 años me da un poco igual XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
si vivo pa contarlo ya se lo diré a tus nietos .
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No, pero da mucho que pensar aunque hay que ser realistas y dudo mucho que exista alguien tan aburrido para pasarse meses leyendo páginas de hilos de foros.

Si uno ya se ahoga solo con información en papel imagínate digitalizado.

Que las cosas no son tan complicadas ¡OIGA!.
En pruebas estamos acostumbrados a que desaparezcan lololololol

Supongo que se borrarian los hilos abandonados xD
Dentro de 150 años la base de datos de EOL sera la biblia de alguna secta friki :Ð
Pirriaco escribió:si vivo pa contarlo ya se lo diré a tus nietos .

fin del hilo xD

me he partido con tu mensaje xDDDDDDDDDDD
ah pero EOL seguirá en pie!?
El Metrero escribió:Buenas

Según el calendario Maya el mundo solo llegará al año 2012... asi que no creo que EOL dure 150 años... XD XD

Saludos
MIERDA!!! me adelantaste!!
la polucion habra acabado antes con nosotros
Peklet escribió:Dentro de 150 años la base de datos de EOL sera la biblia de alguna secta friki :Ð
LoL molaria xD
Nose si existira eol dentro de 150 años pero.. a que coño viene lo del sexo anal, punto g y demás? [qmparto]
kurras escribió:Nose si existira eol dentro de 150 años pero.. a que coño viene lo del sexo anal, punto g y demás? [qmparto]

es para que siguas leyendo, un recurso literario al mas puro estilo de las metaforas, solo que con temas de candente actualidad y del gusto de los usuarios de este nuestro foro. guarradas, vaya....

saludos!!
EOL se convertira en un puto blog como todo, o peor en un fotolog xd.

pd: o en su defecto lo quese ponga de moda, una web 1233.06
daan escribió:La administración de El Otro Lado pasa a hijos, y a nietos. Internet no olvida y un dia un chaval de 12 años (sin acné porque por fin encontraron el remedio [Ooooo] ), aparta su aeropatín
[IMG=http://img73.imageshack.us/img73/8929/hoverboardai4.jpg]http://img73.imageshack.us/img73/8929/hoverboardai4.jpg[/IMG]

se sienta delante de su pc con procesador cuántico de 512 núcleos marca google. Y tras pensar en una chica haciendo un menáge a quatre con un poni, un orangután y otra chica bajo los efectos de las drogas (todos), el buscador sináptico le devuelve la página de eol. Tiene cierto escozor anal ya que hace poco que empezó a explorar su sexualidad hacia el lado masculino (a esta edad ya esta harto de chicas) y quiere saber si alguien ya preguntó por las precauciones necesarias a la hora de realizar el coito anal.

Y le contesta con una serie de resultados encabezados por un post de hace casi dos siglos con el típico mensaje de rincón eoliano de hoy.

Estoy muy inquieto porque tengo 16 años y hoy me lancé a tener mi primera relación sexual con mi chica. Y cuando empecé a excitarme ella me metió el dedo por el culo diciéndome que buscaba mi punto g que está en la próstata. El caso es que creo que me gustó y ahora dudo de mi sexualidad. ¿Soy homosexual?
[IMG=http://img391.imageshack.us/img391/1999/prostatadh2.jpg]http://img391.imageshack.us/img391/1999/prostatadh2.jpg[/IMG]

Bueno la cosa es. Os habeis parado a pensar que los post que todos escribimos podrían ser leidos dentro de siglos. Tened en cuenta que todo lo que hay hoy en la red podría caber en un disco dentro de 100 años. Y que aunque las páginas personales son otra cosa las comunidades virtuales y sus foros pueden ser mantenidas siglos después de haber aparecido.

Que, a que acojona. [reojillo]

No hacía falta montarse esa historia si te han metido el dedito por el culete XDXDXDXD

Tranqui, que eres muy macho [angelito]
Mis tutos de pen spinning duraran por siempre.

Tendrian que hacer copias de los hilos de pruebas...
Maggot16 escribió:Mis tutos de pen spinning duraran por siempre.

Tendrian que hacer copias de los hilos de pruebas...

PEN SPINNING?PASATE EL LINK!
WIZZY escribió:PEN SPINNING?PASATE EL LINK!

Ya lo hago yo.

P.D.: Para el niño del futuro que mire esto:

¡NO TOQUES A MI BISNIETA!

Ale, ya puedes seguir leyendo EOL.

Saludos! [bye]
OnLain está baneado por "Troll"
Pirriaco escribió:si vivo pa contarlo ya se lo diré a tus nietos .

A este la foto del ojal y el dedito le ha gustado, fijo!

No se donde estaran mis hilos y mis respuestas dentro de 150 años, no se donde estare yo mismo dentro de 10 minutos
Yo espero que no se conserven, por el bien de la opinion de nuestros n-nietos.
de los mios no lo se
pero de los de preston seguirán aqui para siempre
que no se olviden del pinchatela [toctoc]
socram2k escribió:
es para que siguas leyendo, un recurso literario al mas puro estilo de las metaforas, solo que con temas de candente actualidad y del gusto de los usuarios de este nuestro foro. guarradas, vaya....

saludos!!
+~
Santissj escribió:de los mios no lo se
pero de los de preston seguirán aqui para siempre

Eso espero xD

A ver si algun dia los busco (alguien los tiene a mano?) para enseñarselos a un colega (también EOLiano).
Dentro de 150 años éstos hilos se encontrarán dentro de un servidor completamente inaccesible a hackers, pudiendose consultar por toda la humanidad, en una hurna sobre el edificio del ministerio de la información de la capital del mundo, ciudad creada por los Hijos EOLianos, aquellos hijos de los primeros emprendedores EOLianos que se revelaron al mundo para dar a conocer la verdad y sabiduría de EOL.

Tras una larga persecución por los diferentes gobiernos y religiones ante el aumento de su poder gracias a los diferentes trapicheos de compra-venta, se realiza la mayor manifestación que derrocaría al estado Español, derribandose a los actuales gobernadores e instaurando EOLandia, tras ésto, se eregirá un monumento a JiXo, seguido de la creación del cuerpo de moderación, los Hijos de Alejo I, que procurarán el buenplácito de los habitantes y nos informarán sobre los más novedosos productos alimenticios.

Seguidamente se eregirán diversas manifestaciones al rededor del mundo y se irán derrocando los diferentes gobiernos, sólo un par de países quedarán fuera de los dominios de EOL, se establecerá la bandera verde y naraja, sobre fondo negro, como el estandarte de ésta gran revolución a escala mundial, se instaurará el compromiso de que cada habitante tuviera cada una de las consolas de nueva generación que aparecieran, con la posibilidad de poner modchips, pero promulgando la repulsa hacia el piratéo, teniendo grandes penas de ban a aquellos que no las cumplieran, los Hijos de Alejo I se encargarían de ello, y se dispondrá de todas y cada una, para que reine la paz en multiplataforma.

Tras muchos años de intentos de derrocar EOL por parte de los países disidentes, se decide crear la empresa más arriesgada por parte de EOL, para que el mundo caiga bajo su poder, un poder de auténtica armonía, eliminando todos los servidores extranjeros y haciendo que sólo se conecten con EOL, adoctrinando así a los habitantes de estos países, tras varios años de lucha, los mismos habitantes se revelarían contra sus dictadores y verían la luz de los pensamientos de EOL.

Así nacería el gran estado EOLiano, donde todo el mundo podría comunicarse entre sí gracias al nuevo estado, y donde todos los grandes pensadores del mundo darían a conocer sus nuevos inventos bajo la licencia Creative Commons, y estableciendo una nueva edad de libertad, desarrollo, bienestar y sobre todo, igualdad y felicidad.

Así pues sea dicho.
Mulzani escribió:Dentro de 150 años éstos hilos se encontrarán dentro de un servidor completamente inaccesible a hackers, pudiendose consultar por toda la humanidad, en una hurna sobre el edificio del ministerio de la información de la capital del mundo, ciudad creada por los Hijos EOLianos, aquellos hijos de los primeros emprendedores EOLianos que se revelaron al mundo para dar a conocer la verdad y sabiduría de EOL.

Tras una larga persecución por los diferentes gobiernos y religiones ante el aumento de su poder gracias a los diferentes trapicheos de compra-venta, se realiza la mayor manifestación que derrocaría al estado Español, derribandose a los actuales gobernadores e instaurando EOLandia, tras ésto, se eregirá un monumento a JiXo, seguido de la creación del cuerpo de moderación, los Hijos de Alejo I, que procurarán el buenplácito de los habitantes y nos informarán sobre los más novedosos productos alimenticios.

Seguidamente se eregirán diversas manifestaciones al rededor del mundo y se irán derrocando los diferentes gobiernos, sólo un par de países quedarán fuera de los dominios de EOL, se establecerá la bandera verde y naraja, sobre fondo negro, como el estandarte de ésta gran revolución a escala mundial, se instaurará el compromiso de que cada habitante tuviera cada una de las consolas de nueva generación que aparecieran, con la posibilidad de poner modchips, pero promulgando la repulsa hacia el piratéo, teniendo grandes penas de ban a aquellos que no las cumplieran, los Hijos de Alejo I se encargarían de ello, y se dispondrá de todas y cada una, para que reine la paz en multiplataforma.

Tras muchos años de intentos de derrocar EOL por parte de los países disidentes, se decide crear la empresa más arriesgada por parte de EOL, para que el mundo caiga bajo su poder, un poder de auténtica armonía, eliminando todos los servidores extranjeros y haciendo que sólo se conecten con EOL, adoctrinando así a los habitantes de estos países, tras varios años de lucha, los mismos habitantes se revelarían contra sus dictadores y verían la luz de los pensamientos de EOL.

Así nacería el gran estado EOLiano, donde todo el mundo podría comunicarse entre sí gracias al nuevo estado, y donde todos los grandes pensadores del mundo darían a conocer sus nuevos inventos bajo la licencia Creative Commons, y estableciendo una nueva edad de libertad, desarrollo, bienestar y sobre todo, igualdad y felicidad.

Así pues sea dicho.

Pero qué grande... [tadoramo]
Mulzani escribió:Dentro de 150 años éstos hilos se encontrarán dentro de un servidor completamente inaccesible a hackers, pudiendose consultar por toda la humanidad, en una hurna sobre el edificio del ministerio de la información de la capital del mundo, ciudad creada por los Hijos EOLianos, aquellos hijos de los primeros emprendedores EOLianos que se revelaron al mundo para dar a conocer la verdad y sabiduría de EOL.

Así pues sea dicho.

Larga vida a EOL [tadoramo]
Det_W.Somerset escribió:Bah, por desgracia todo lo que hay en internet se perderá, precisamente por ser datos intangibles. Dudo que la base de datos de eol dure viva 20 años (siendo optimistas), así que lo que lean los neo-eolianos dentro de 150 años me da un poco igual XD

Pues la solucion está clara, que empiecen a imprimir todos los foros.
34 respuestas