Os habeis pasado algun juego mas de una vez?

Ke pasa peña!!

Keria saber si os habeis pasado algun juego mas de una vez. Yo el prince of persia me lo he pasado 2 veces y el confict desert storm 2 otras 2 veces.

Un saludo y gracias por responder [oki]
el legacy of kain defiance q me lo pase en ingles en pc y en español en ps2 y me lo pase de puta madre oye!
Yo los Metal Gear (el 1 y el 2) me los he pasado 5 veces el 1º y 3 veces el 2º xD

MGS r00lz!!
Pues creo que mi record es con el ZOE2, unas 12 o 13 veces. XD

Saludos.
Yo el FFX enterito unas 5 o 6 veces. En total mas de 300h
Yo estoy en proceso, pero uno que repetire seguro sera el Breath of Fire, que aunque no me lo halla pasado, me ha tocado empezar un par de veces [risita] [risita] [risita] [risita]

Un saludo
Yo el Final Fantasy VIII me lo he pasado 4 veces y estoy pensando en hacerlo una vez más :-)
Los juegos que mas veces me he pasado son, el Blade runer para pc que me lo pasria mas de 20 veces, es uno de mis juegos favoritos sobretodo por que el juego tiene muchos caminos a seguir y el little big adventure 2 que me lo habra pasado unas 5 o 6 veces, un autentico vicio de juego jeje
jeje,yo me pase tres o quantro veces el mgs2,y el ffx otras 3 veces...pero la verdad,nunca me canso de pasarme juegos [360º] ,porque te vas a gastar 60€ en un juego pa jugar solo una vez?? [oki]
- Final Fantasy VII y VIII 3 veces enteros (consiguiéndolo todo).
- Final Fantasy X 2 veces entero
- MGS 1 y 2 pues unas 7 ó 8 veces cada uno
- Chrono Cross me pilló muy tarde y una sola vez
- Chrono Trigger 20 veces o alguna más, y no me cansa (saqué 7 finales en SNES y lo demás en emulador).
- Super Mario World, los 96 mundos 3 veces, nunca he llegado al 97...
- Silent Hill 4 veces.
- Resident Evil 2 12 veces, llegué a sacar a Hunk, Tofu y todas las armas.
- Cualquier Dragon Ball que haya caído en mis manos, como poco lo he acabado como 200 veces... sobre todo los de SNES.
- Little Big adventure 1 3 veces y el LBA 2 2 veces, los mejores juegos de PC que he visto en mi vida.
- The Gene Machine de PC 3 veces (buenísimo, muy recomendado).
- Day of Tentacle 5 veces.
- Leisure Suit Larry 7: Love for Sail 4 veces, muy bueno.

Estos son los que recuerdo ahora, todos me encantan, pero es una pregunta que podría responder durante muchos hilos, tal como me fuese acordando, pero que no voy a hacer [qmparto].
ZOE2 unas cuantas, entre la ver. japonesa,la americana y la pal.
Chrono Trigger unas 9 o 10 veces facilmente.
Final Fantasy VII unas 5 veces.
Chrono Cross unas 4 veces.
Xenogears unas 5 veces.
La trilogia de Gabrel Knight, la primera 5 veces, la segunda 3 y la tercera 4.
El Indy 3 y 4, 6 y 7 veces respectivamente.
El Dia del Tentaculo 8 veces.
Sam & Max 15 veces.
King Quest 3,4,5,6 - 2,2,4,3
Quest for Glory 1-5 - 2,5,2,7,2
Larry 1,5,6,7 - 3,2,5,3
Police Quest 3-4 - 3,3
Space Quest 1-5 - 3,2,2,2,5
se lleva la palma el Sam & Max siempre me parto cuando lo juego.
Yo el Final Fantasy Tactics de PSX me lo he pasado lo menos 7 veces ... y es el unico juego de PSX que no he guardado y lo tengo junto a los de PS2 [ginyo]
el FFVII,el VIII y el IX dos veces,el alundra me lo pase 3 veces,el legend of dragoon 2 veces, el soul reaver 2 veces tmb y creo k ya esta
Super Robot Wars Alpha de PSX en japo unas 20 veces, por el tema de las distintas rutas.

P.D: Y un huevo de ellos porque se supone que se llaman juegos para "jugar" no para "jugar y tirar" [Ooooo]
Los metal un par de veces y sobre todo los ratchet and clank el primero dos veces y el segundo tres veces y media hasta que acabe todas las armas (bueno menos un par de ellas) con todos los subidones.

Un saludo y a ratataaaa juegos.
El ratchet 2 casi tres veces.

Los demas 1 vez solo.

Saludos
La verdad es que en la consola no me apetece volver a pasarme los juegos, el único el MOH front line que me lo estoy pasando otra vez, en cambio los de PC si que me los pasaba varias veces:

Indiana Jones an the fate of Atlantis, 3 veces uno de los mejores juegos, que he visto nunca.

Warcraft unas 4 veces.
Dune las mismas.
Comand & Commander 3 o 4
The day of the tentacle 2 veces, en inglés, me perdí la mayoría de las gracietas.
Sam & Max que juego más lioso 2 veces.
Civilization (pedazo juego) yo que sé 6 o 7 veces.
hace unos años cuando iba al insti y tenia mucho + tiempo libre me pasaba los juegos 2,3,4 veces.........desde que compagino universidad y trabajo........1 y a veces ni eso....que penita.... [decaio]
Pos yo los ke me he pasao an sido el mgs1 de ps1 y el mgs2 de ps2 XD
Dos veces cada uno.
Salu2_!
juegos k me e pasado mas de 1 vez:
devil may cry, 2 veces (el 1er juego de ps2 k tuve, wenisimo)
final fantasy x, 2 veces
metal gear solid, 3 veces (cn los 2 finales)
metal gear solid 2, 2 veces

cn los k stoy guerreando actualmente:
final fantasy x-2 (me lo peinso pasar al 100% y cn tos los finales y secretos)
007 todo o nada

y los k me esperan despues:
prince of persia
splinter cell
sonic heroes
heaven
devil may cry 2
jak 2 el renegado....

SON DEMASIADOS!!!
Yo me he pasado el :
FFVII unas 7 u 8 veces; FFVIII unas 4 o 5 veces; FFIX 2 veces; FFX 3 veces
Disgaea 2 veces
Suikoden2 5 o 6 veces
MGS1 4 o 5 veces
y unos cuantos mas que no me acueros de ellos
enga salu2 [bye]
Puff, bastantes...

Monkey Island lo instalaba, me lo pasaba sin grabar (pq me lo sabia de memoria) y lo borraba asiq lo menos 10 veces
Devil May Cry 2: 2 veces con cada personaje
Jak & Daxter: 2 veces
Prince of Persia: 2 veces
Kingdom Hearts: 2 veces y media (una de ellas experto, nivel 100 con todo)
Metal Gear Solid: 4 veces
Final Fantasy VII: 2 veces
Final Fantasy VIII: 2 veces
Final Fantasy IX: 2 veces
Blood Omen 2: 2 veces
ESDLA La Comunidad del Anillo: 2 veces
ESDLA Las Dos Torres: 3 veces + secretos
Splinter Cell: Me lo pase en Pc y estoy pasandomelo en PS2
DB: final bout: puff incontables
Duck Tales de NES: CIENTOS (y no exagero)

Y mas juegos q no recuerdo ahora
Pues si que teneis tiempo libre, yo solo me he pasado el FFVII dos veces, y los dos MSG un par de veces cada uno (bueno, la fase del tanker me la he pasao 5 o 6, pero es Snake es mucho Snake)
yo solamente el silent hill de psx 2 veces y los monkey island 1, 2 y 3 como 4 veces cada uno, para mi los mejores juegos de pc
yo el metal g s 1 unas 5 veces, :O
el 2 otras tantas, :O
elsilent hill 5 tambien, :O
el sh2 tres veces
el sh 3 2veces y voy por la tercera,
el contra he perdido la cuenta,
el half life 3 al menos,
el final fantasy x 2 veces,
el prince of persia dos tambien,
y esto por no hablar de la era de los 16 bits.

y despues de esto un cigarrito. [fumeta]
ah se me olvidaba el devil may cry 4 veces [uzi]
pues que recuerde...

· MGS de psx (me pase el JAPO, el USA y el PAL) o sea, 3 veces
· ACE COMBAT 3 de psx (JAPO & PAL, molaba mas el japo por diossss) 2 veces
· ACE COMBAT 4 (2 veces)
· SILENT HILL psx (2 veces)
· SILENT HILL 2 ps2 (2 veces)
· HALO xbox (4 veces y voy por la 5a)

y no recuerdo ninguno más ...
pos unos cuantos, empezando por los final fantasy y terminando por abe's, syphon filter, commandos's, etc etc etc. el q veo q voy a repetir hasta la saciedad es el far cry, dios q maravilla!!
Pues sí, en PS2 me he pasado el Silent Hill 2 con todos los finales y también el Metal Gear Solid 2 (3 veces entero; y la parte del barco suelta 5 ó 6; me encanta esa parte XD); ah, y que no me olvide del ICO, que me lo he pasado dos veces

Y seguro que alguno más también, pero no recuerdo ahora... :P
ffx 3 veces
ffVII 2 veces
Mgs1 a saber cuantas veces xD
Sukoden 2 3veces
siphon filter1 2 3 a puñaos
Tony hawks a puñaos
y nose muxisimos juegos xD
Pues yo los juegos ke mas me e pasado son:

Metal Gear Solid 2: unas 20 y piko veces ke kon el tema de las dogs tags xra acermelas todas i los secretos se exaron unas kuantas veces.

Los Tony Hawks: ke para pasarlos al 100 % todos, tuve ke pasarmelo Muxiiiiiisimas veces kada uno, no veas kmo se ponen de rayantes de vez en kuando jej...

Otros muxisimos juegos me los pasaria 2 veces o asin, ero son muxos, nose kmo los residen evil i el prince of persia, los ff 7 y 9.

saludos!
Yo ahora mismo me estoy pasando por tercera vez el Shenmue, y tengo intención de pasarme el Shenmue II a continuación (será la segunda vez que me lo pase) Es una saga apasionante; lo estoy flipando una vez más! :O
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer tios sois la caña, flipo con vosotros xDD

Yo tan solo el MGS un par de veces y los FF una vez y media...

Y el monkey island tb 2 veces jiji y q yo recuerde nada más.

Yo siempre deseo acabarme los juegos para poder empezar con otro.... [burla2]
-Resident evil 1 de psx varias veces hasta conseguir el puto lanzacohetes con balas infinitas
-Resident evil 2 de psx varias veces donde consegui nuevos modos de juego o no se que...
-Metal gear solid 1 de psx
-Medal of honor de psx (los 2)

mmmmm y alguno mas por ahi...sobre todo juegos de lucha para sacar personajes...pero pa mi eso no cuenta...
Pues yo he perdido la cuenta de cuanta veces me he pasado los FF7,8 y9,el 10 solo 2 veces(es el que menos me ha gustado),los mgs lo mismo,ni idea de las veces que me los he pasado.y en pc 6 veces el vampire,3 el deus ex,2 el deus ex2 y 4 el neverwinter(una en coperativo)
Las veces no me acuerdo, no las cuento, pero todos los Residents me los he pasao muchas veces (el que más el 3), los monkeys excepto el 4 que no me hizo mucha gracia..
Loom, street fighter 2 (el normal coño!), maniac mansion, DOTT y el grandisimo Flashback....esos son los que más recuerdo ahora mismo...

Salu2
Pues que recuerde el MGS de PSX hasta que vi a Snake con su traje de James Bond y el Oddworld tambien de PSX que estaba guapisimo

Y seguramente alguno mas, desde la epoca del Spectrum seguro que alguno mas

Saludos
El juego que más veces me he pasado en PS2 ha sido el Metal gear 2 ( 4 veces ) y todos los Resident Evil un par de veces cada uno ( sumando los del cubo ) . Pero la palma se la llevan el Tojeam & Earl 2 y todos los Sonic de la Megadrive que me los habré pasado 9 o 10 veces cada uno [carcajad]
Akalon escribió:El juego que más veces me he pasado en PS2 ha sido el Metal gear 2 ( 4 veces ) y todos los Resident Evil un par de veces cada uno ( sumando los del cubo ) . Pero la palma se la llevan el Tojeam & Earl 2 y todos los Sonic de la Megadrive que me los habré pasado 9 o 10 veces cada uno [carcajad]

Fijo!!! El sonic tropecientas veces!
38 respuestas