Os habeis pasado el 1r monstruo de Hulk?

La verdad, es que esta xungo xungo, le quito barras de vida, pero le salen otras, y a puñetazo limpio me llega a machacar. Alguna idea?
Yo me lo pase...pero no se ni como...

Me mato 30 veces ...De repente ,peleo otra vez con el ,me lio a arrojarle objetos , y en un momento ,ni se como ,sale una intro y lo he matao...

Yo creo que el truco esta en tirarle los contenedores " TOCHOS"....

De todas formas ,despues os vais a cagar...xDD
Tiene un Truco , vamos yo despues de 4 intentos me di cuenta de esto y es que tienes que ir corriendo (el te persigue) y tienes que derribar los tanques altos que estan en lo laterales de la plaza son como 6.
Cuando los derribes sal corriendo del alli , le caeran encima al mostruo y le quitan un animalada de vida haciendo esto con todos los tanques morira es basatante sencillo conseguir hacer esto.
Preparate a los siguientes, pero todos tienen algun truquito para matarlos. :-p
Eso he probado, con los contendores, pero hay que ver lo rápido que es el cabrón....

Luego es mucho mas chungo o que?
Pues vaya.... [uzi] [uzi]

Ya me he pasado el monstruo, tal como se dice por ahi arriba, si haces que le caiga un par de veces los peazo barriles que hay en los lados, le quitas mucha vida...

Las misiones empiezan a ser basante xungas, la verdad, con el lanzacohetes ese que dispara misiles que te siguen... que stress!!!
Barbiman escribió:La verdad, es que esta xungo xungo, le quito barras de vida, pero le salen otras, y a puñetazo limpio me llega a machacar. Alguna idea?

uf hace tanto que ni me acuerdo....el juego se te va poner chungo la verdad...
Ruben Pastor escribió:uf hace tanto que ni me acuerdo....el juego se te va poner chungo la verdad...

Toda la razón, Hulk ya no es tan invulnerable como creia ;)
5 respuestas