Os habeis pasado el GOW en locura?no entreis en este hilo los que no se lo han pasado

Buenas!! Me he completado el GOW en informal y elevada, como no me costó mucho pues me puse con el nivel locura y ahora estoy en el final intentando matar a Raam, me e llegado al final sin mucha dificultad, pero es que este bicharraco es imposible de matar!!! Llevo el arco y el franco a parte de la pistolilla y 4 granadas. Alguien se lo ha pasado?? si es asi podriais darme algun consejo por que llevo ya 2 dias dandole que te pego y na de na [+risas]
un saludo!! Gracias!!
el mejor consejo es k te lo pases con un amigo por xbox live. saludos
Tengo el xboxlive silver...Ademas que prefiero hacerlo solito por que tiene mas mérito, pero gracias por el consejo ;)
Aquí tienes dos de muchas que puedes encontrar en You tube, una más difícil y otra un poco más "fácil"... Suerte!!!

http://es.youtube.com/watch?v=2bQoJWavWAQ

http://es.youtube.com/watch?v=wnf0UadUdnQ
Dios! Que peña mas viciá, pues ahora voy a probar haber que tal (ma molao el video en el que el Raam de los webos se queda to parao)
Gracias Mebli!!
Si realmente te luce pasartelo sin trikiñuelas, armate con arco y 12 flechas, franco y 4 granadas... metele las 12 flechas intentando siempre darle en el celebro y sin con eso no lo tumbas liate con el franco... si aun asi no ha caido cuando lo tengas casi encima, agachado desde la piedra tirale las 4 granadas... deberia de caer...

Saludos.
stevefoxed escribió:Dios! Que peña mas viciá, pues ahora voy a probar haber que tal (ma molao el video en el que el Raam de los webos se queda to parao)
Gracias Mebli!!

PKT
Ya me lo e pasao!! Al final con el truquillo que te quedas detras del bloque [tomaaa] es que si no, me tiraba toda la vida...
PKT?? EZO QUE É?? ein?
mi hermano se lo paso el solo lo unico raam k lo tube que ayudar pk la ia aliada....
A mi me costo un huevo en su momento pasarmelo , pero como lo disfrute [inlove]

saludos

tecnor
Mebli escribió:Aquí tienes dos de muchas que puedes encontrar en You tube, una más difícil y otra un poco más "fácil"... Suerte!!!

http://es.youtube.com/watch?v=2bQoJWavWAQ

http://es.youtube.com/watch?v=wnf0UadUdnQ

Que risa en Italiano !! Jajajaja !! Va beneee tutti
yo voy a intentarlo hoy
para mi la mejor manera es reventarle todas las flechas ke puedas desde el primer bloke y nada mas tenerlo a 3 o 4 metros tirarle seguidas las 4 bombas, la primera le kitara el escudo, y las otras 3 acabaran con el, a mi al menos siempre me funciona si lo hago bien.
Yo pensé que me costaría y no fue así.
Desde el primer bloque, con el francotirador primero, me asomaba cuando no disparaba y con recargas perfectas le daba metralla.
Al tenerlo más cerca me equipe con el arco y disparaba cubierto y apuntándole, recargas perfectas y se acabo.
Saludos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
stevefoxed escribió:Tengo el xboxlive silver...Ademas que prefiero hacerlo solito por que tiene mas mérito, pero gracias por el consejo ;)

Que de meritorio tiene esto?

stevefoxed escribió:Dios! Que peña mas viciá, pues ahora voy a probar haber que tal (ma molao el video en el que el Raam de los webos se queda to parao)
Gracias Mebli!!

y esto?

stevefoxed escribió:Ya me lo e pasao!! Al final con el truquillo que te quedas detras del bloque [tomaaa] es que si no, me tiraba toda la vida...
PKT?? EZO QUE É?? ein?

Con un truquillo... y quería mérito...
1 Inch Punch escribió:
Que de meritorio tiene esto?

y esto?

Con un truquillo... y quería mérito...

jajajajaajajajajajajajaja

Vaya q si, le ha faltao enchufarle un action replay con vida infinita, pero el solo para que tenga mas merito xDDDD
stevefoxed escribió:Ya me lo e pasao!! Al final con el truquillo que te quedas detras del bloque [tomaaa] es que si no, me tiraba toda la vida...
PKT?? EZO QUE É?? ein?
xDDDDDDDDD No digo ná
rashdear escribió:xDDDDDDDDD No digo ná
Se lo diré yo al pobre, que no esta bien "insultar" por la espalda.

PKT = Paquete.
Yo me lo consegui pasar en locura en modo de un jugador, eso si, intentandolo bastantes veces. Tiempo despues ayude a un chico a pasarselo en coop y nos costo algo mas pero lo conseguimos con el sniper, ballesta y granadas a saco. [uzi]
Me lo e pasao asi simplemente por que no me iva a tirar toda la vida, y ya estaba un poco cansao. El que me dijo PKT que me lo diga a la cara si tiene lo que hay que tener, por que es muy facil insultar por un foro ratataaaa
stevefoxed escribió:El que me dijo PKT que me lo diga a la cara si tiene lo que hay que tener, por que es muy facil insultar por un foro ratataaaa
Cada dia me loleo mas X-D
Yo tambien me lo he pasao en locura.

Despues de viciar bastante tiempo online juegas en locura y no es tan compicado. Tiene algunas partes chungas que toca repetirlas varias veces pero el resto se hace bien.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
stevefoxed escribió:Me lo e pasao asi simplemente por que no me iva a tirar toda la vida, y ya estaba un poco cansao. El que me dijo PKT que me lo diga a la cara si tiene lo que hay que tener, por que es muy facil insultar por un foro ratataaaa

Vete a hacer méritos y deja a la gente anda xD
Yo no me lo he pasado y me he metido...no sé por qué no me iba a meter oye ¬¬

Total, que me lo estoy pasando en el modo informal, pero porque me acabo de comprar el juego, pero vamos, digo yo que si te pasas el juego gradualmente, al final lo acabas matando, y creo que sin necesidad de hacer guarreridas, y sino, pues eso, con un colega del Xbox Live, te lo pasas y punto.

Por cierto...no te lo tomes tan a mal lo de PKT, no es tan "fuerte" como tú te crees, pues mi grado actual en el GoW es de PKTT, asi que tranquilo [jaja]
Yo me lo pase con un colega ya que mientras el le distraia yo le pegaba pepinazos en la cabeza con el rifle. Le mate en la ultima bala despues de darle 20 disparos. El problema es que si alguien no te lo distrae es dificil y la IA la verdad es que no ayuda mucho
me lo pase en cooperativo con un colega, un infierno, pero pudimos hacerlo. En solitario hay que estar demasiado enganchado
si lo vas amatar lleva el lancer y las flechas y con suerte xD

yo asi le hize mi valedor tambien pero como yo no lo mataba en una de suerte xD
cerasti está baneado por "clon-troll"
yo casualmente me lo pasé ayer con un colega que me tuvo que ayudar y yo con el arco y mi colega con el franco duramos 3 minutos de reloj,y nos lo cargamos,ke gusto,eso si nos lo pasamos a la 2ª
Con el francotirador, el arco y un poco de ayuda de la torreta, se pasa el RAAM. Yo ahora estoy pasandomelo con un amigo, gradualmente, en Locura. Cada viernes por la noche nos pegamos una viciadilla y nos pasamos un capitulo. Este viernes nos pasaremos el 3º y echaremos algun vicio al On-Line :-p
Yo también me he quedado atascado en el último en modo locura, pero esque el cabrón asomo un poco la cabezilla y me destroza. A ver si algún día ya le pongo las pilas o sino tendré que pedir ayuda online :p

Porcierto, todavía me faltan 2 medallas de las 30 que no se donde coño están y ya me he pasado el juego 4 veces [enfado1]
Neorude escribió:Yo también me he quedado atascado en el último en modo locura, pero esque el cabrón asomo un poco la cabezilla y me destroza. A ver si algún día ya le pongo las pilas o sino tendré que pedir ayuda online :p

Porcierto, todavía me faltan 2 medallas de las 30 que no se donde coño están y ya me he pasado el juego 4 veces [enfado1]

Aqui te salen donde estan todas las medallas http://www.youtube.com/watch?v=Tu5vaT6hKLU
;-) un saludo!
30 respuestas