BSTCloud escribió:... Spyro (de estos dos sólo incluyo los de psx, por favor ._· el resto no existen para mí por verguenza ajena)...
En esto Tienes TODA LA SANTA razon
Aunque eso pienso de los Crash, los que vienieron luego ni UNO me a enganchado
Marios (de aventura casi todos, los derivados solo unos cuantos) hasta la GC y la DS de hay pa arriba no he visto mucho al fontanero
Metal Gears, los de MSX, Ps, PS2. Me faltan catar los de PSP y el 4
De los Shin Megami, estoy en deuda con el nocturne aun xD, el devil Summoner 1 y 2, Persona 2, 3, 3F y 4 y quiero el 3 portable
en deuda con el 1 (y las ganas), Digital Devil Saga (esa ost es brutal)
DMC todos, menos el 2, pero es que es un querer y no poder este, me parece infumable, sobretodo desde que el uno lo rejugue hasta la saciedad (pese a sus fallos me deslumbro), el 3 y el 4 me parecen dos excelentes juegos, sobretodo el 3 (y su OST)
Tony H. todos hasta el 4 de hay empezo el declive brutal de estos juegos (gracias a dios Skate existe)
PESero nato desde el iss pro 98. Aunque fifas los deje en el Fifa 2000 lo retome con el 2009,pero igual acabo con el PES
Resident, el 1, 2 con leon, 3, 4. A falta de terminar el Code Veronica y empezar el 5
God of War menos el de PSP
Finals Fantasys el 1, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 10, X2, en deuda con el 2, 8, y 12 (el 11 no vale xD), emprece el C de GC pero no lo termine.
A ver, lo de pelea valen? por que si es asi meteria Todos los DOAs y spinoff, Tekkens + subproductos y spinoff de dudosa calidad menos el 6, Soul Edge/Souls Caliburs excepto el 4, vf expecto el ultimo, Virtual ONs, Street Fighters mas subproductos, KoF menos el Ultimo, Guilty Gears a porron (le tengo unas ganas al blaze, aun no lo he catado
) Samurais Spirits, Art of fightings (que buenos son) y se me escaparan unas cuantas sagas mas.
Quake 1, 2, 4 el 3 no tiene una historia como tal.
Cod 1 y 2
Half Life 1 y derivados, el 2 menos el epi 2.