Os habeis pasado todos los juegos de alguna saga?cuales?

pues eso,de todas las sagas de videojuegos(sagas,3 videjuegos o mas,repartidos en varias consolas a ser posible),habeis completado todos sus titulos? yo creo que solo una,porque las demas serian mas o menos asi:

resident evil: 1,2,3,4 y veronica (los spinoff no se cuentan)

final fantasy:,solo el ring of fates de NDS. los demas,ni uno [+risas]

zelda: todos,menos el zelda II de nes.en el pemultimo templo me quede por los siglos de los siglos. y jugando en cartucho,nada de rom y savestates xDD.no,en CD-i no salieron zeldas

metal gear: sin contar los de MSX,el 1,2 y el 3.el de GBC no( y el 4 tampoco)

metroid: el prime 1 y 3, y los 2 de GBA.los de NES no..

mario RPG:el de GC y el de Wii,el de N64 lo tengo en la consola virtual,comprado,algun dia me lo pasare :P

mario:creo que me los he pasado todos (bueno,el 2 version japon no..)

time splitters: solo el 3(juegazo)

silent hill: el 1,el 3, el 5 y el origins

megaman:el 1 y el 4 de NES.y casi casi el 9 de NE..Wii xDD

y ahora mismo no recuerdo mas juegos que me haya pasado pertenecientes a sagas

y vosotros que?habeis completao alguna saga?
Tengo bastantes sagas completadas y algunas que me falta algún juego suelto. Pero ninguna lista será buena si no están:

- Sonic, Sonic 2, Sonic 3, Sonic & Knuckles.

- Streets of Rage 1, 2 y 3.

De cuando los juegos machos dominaban el mundillo...
metal gear solid.

Zelda.

Mario.

Alex kidd.(si si el encharted castle).

motostorm. ya me pase el de PSP molaaa.

killzone.

resistance.

half life (con los episodes).

Heroes.

baldur's gate.

never winter night.

resident evil.

Devil may cry.

sonic de megadrive (despues no los cuento).

disgaea.

Gran turismo (modo carrera claro).

final fanasy.

onimusha.

Star ocean.

metroid. quitando los portatiles.

warcraft.

age of empires. incluso el mithology.

valkyrie profile.

god of war.

Fzero.

pikmin.

star fox.

donkey kong country.

halo.

fable.

jack and daxter.

maximo.

paper mario.

puffffffff y voy a dejar de contar.
Sagas en la que haya completado todos los juegos... por ahora Ratchet y Clank, me he pasado todos los que han salido.
También me he pasado todos los Kingdom Hearts (menos el KH mobile ese que era una chusta infumable xDDD para mí no debería ser considerado ni juego), todos los Jak and Daxter, Crashes Bandicoots (todos hasta el twinsanity que para mí eso ya es el último atisbo de crash bandicoot, los que van después son basura inmunda y dudo que los juegue jamás, para mí no existen :/) y Spyro (de estos dos sólo incluyo los de psx, por favor ._· el resto no existen para mí por verguenza ajena), Ape Escape (incluyo 1 2 y 3 sólamente, nada de spinoffs), Metal Gear SOLID (no los de msx ni derivados)... y ahora no me acuerdo de más.

Pero realmente solo R&C, KH, J&D, porque MGS es una saga... que pertenece a la saga MG, y MG no me he pasado ni uno xD
Yo de momento la Saga Resident Evil, Half Life y Monkey Island, Gears of War.
Golden sun
Sonic advance
Wario lands (excepto el shake dimension puesto que ese se sale de la saga)

Y hay alguno mas pero no me acuerdo [+risas]
metal gear, devil may cry, jak, broken sword, carmagedon, commandos, metal slug, god of war, gears of war... completas completas solo estas.
La saga Parasite Eve.

Joder red0n si que tienes tiempo libre!
Que recuerde ahora mísmo:

-Maniac Mansion
-Monkey Island
-Broken Sword
-Indiana Jones
-The Loungest Journey
-Sam & Max
-Call Of Duty
-Street Fighters
-Shenmue
-Gears Of War
-Medievil
-Fable
-Time Splitters
-Vampire The Masquerade
-Diablo
-Unreal Tournament
-Doom
-Half Life
-Quake
-Tomb Raider
-Obscure
-Soul Calibur
-Profesor Layton
-Runaway
-Ace Attorney
-Scene It!
-Snow Bross
-The House Of The Dead
-Time Crisis
-Still Life
-Halo
-Secret Files
-...

¡Puf! es que hay mil y me da vaguncia ponerme a pensar en todos los que no me acuerdo xDDD.
Only16bits escribió:La saga Parasite Eve.

Joder red0n si que tienes tiempo libre!

tenia, ademas en la uni estube haciendo el vago mucho tiempo... XD y aparte como me pasaba los juegos en su momento es menos de lo que parece. aunque mi problema es que compro los juegos de todas esas sagas xD.
Los Monkey Island y no se si alguna más. Hay sagas a los que he jugado a casi todos pero siempre me falta alguno.
De los 'Resident evil' me he pasado todos menos los spin-off y el 5 (este me da pereza, a ver si me lo paso en cooperativo con un amigo)

Los 'Unreal tournament' tanto de lo mismo, pasados los 3 primeros pero me falta pasarme el último, lo empecé pero lo dejé a medias.

De los RPG de Mario me he pasado el 'Super Mario RPG', los 'Paper Mario' (el 'Super paper Mario' también aunque tenga poco de RPG), y los dos primeros 'Mario & Luigi' (hora estoy con el 3º)

Pasados todos los 'Wario land', inclusive el 'Wario world' de GameCube. Todos al 100% menos el de Wii.

Y alguna más habrá como los 'Mario kart', pero ahora no me acuerdo.

Ho!
Los final fantasy, los mario, los crash bandicoot, los tekken y no me acuerdo de más que tenga completas de todo.
Hay muchas que me he saltado algún juego, caso de los Resident Evil (no me he pasado el Veronica -lo he intentado tres veces pero siempre acabo dejándolo- ni el 0), Metal Gear (no me pasé el 3 aunque lo empecé), Call of Duty (curiosamente me falta el primero [tomaaa] ) NBA 2K (desde Dreamcast todos salvo el 2K9 precisamente) y así muchas más sagas casi completas.

Que recuerde haberme pasado 100% completas:

-Halo (incluido Halo Wars)
-God of War
-Splinter Cell
-Virtua Tennis
-Resistance
-Uncharted
-PGR
-Gears of War
-The House of the Dead
-Shenmue
-Fable
-Ghost Recon
-Rainbow Six
-Condemned
-Ninja Gaiden (contando los sigma)

Y se que me estoy olvidando algunas...
Buah, muchisimos...no se ni por donde empezar
La saga Grand Theft Auto, Half Life y Tomb Rider (Si, el angel de la oscuridad tambien xD), aunque aun esté liado con el ultimo.
Hmmm... ¡Digital Devil Saga!

(Mello sale huyendo antes de que puedan apedrearla).
Metroid: Todos menos el 2 de la GB
Halo:Todos
God Of War: todos
Devil May Cry: Todos (el 2 a mi me gusto)
Sonic: los tres primeros 2D, los adventure, los rush, y todos los advance.
Wario land: todos, (el mejor para mi el 2, sin duda)
House Of the dead: todos (4 incluido, me gaste 15€ en el recreativo, menos mal que tenia practica [+risas] )
Gears Of War: los dos
Resident evil: la saga principal entera.
Shemmue: los dos
Marios: todos los que llegaron a Europa, meto tambien aqui los yoshi island, el yoshi story, el luigi mansion, los mario kart, los mario & luigi etc
Donkey Kongs: todos los country, el 64, y el jungle beat (los konga tambien pero no se si contarlos XD )
Star fox: todos
Paper mario: los 2
Zelda: todos menos el link awakening
Final Fantasy: el VII, el VIII el III, el IV, el X y el XII
Metal gear: la saga principal entera
Monkey ball: todos
jet set radio: el de la dreamcast y el de la Xbox
Castlevania: el symphony of the night, el dracula X, su remake, los 3 de la DS, el de la N64 y los 2 de la PS2.
Tekken: los 5 y el DR
Soul Calibur: los 4 y el BD
Smash Bros: los 3

Voy añadiendo si me acuerdo de alguna saga mas.
Algunas pero de las que me interesan pasar todas sus entregas la verdad me faltan uno o dos...

Zelda: Todos menos el 2...maldita vista de lado no la aguanto.......y el ultimo phantom hourghlass....no tengo ds ...aun [buuuaaaa]

Metroid: Casi todos, solo me falta el metroid prime echoes....pero caera puesto que ya tengo el Trilogy (por cierto juegazo epico)......en este momento estoy en la cuarta vez que me paso el metroid prime......talvez lo pase una quinta...... [+risas]

Resident: Todos menos el 5.....fuera de spin off claro.....aunque he jugado sin completar el gaiden y el gun survivor [mad] [mad] [mad] .....
Marios de plataformas, Silent Hill y Zelda.
Después de algunas sagas demasiado numerosas me falta alguno, el Metroid de Gameboy o los castlevanias en 3d insufribles, por ejemplo.
Saga Megaman: I,II,III,IV,V,VI,VII,VIII (Falta el 9 nomás, pero no cuenta xD, mención especial al II del anniversary, ARGGG)

Saga Megaman X: I,II,III,IV,V,VI,VII, (Falta el 8)

Donkey Kong Plataformero: Country 1, 2, 3 y 64 (Creo que están todos, faltan algunos de gb creo )

Final Fantasy: I, VII, X, Crisis Core, Tactics II

Marios: Mario 3, Mario World, el mario comun del all stars, el mario 2, mario 64, sunshine, galaxy, new super mario bros wii (Contando solo los plataformas, si me pongo a contar spin-offs... pff xD)

Smash: Los 3

Phoenix Wright: Todos, incluido el 4

Fable

Ahora en diciembre que termino las clases, voy a ver si finalmente me pongo a termianr todos los final fantasy joder... es una meta que tengo hace tiempo
Me falta el CoD1 de PC para haberme pasado toda la saga "buena" -1, 2, 3, Modern Warfare, World at War, MW2-, sin contar a los Finest Hour, Big Red One etc.
Half-Life 1 y 2 (incluido ep.1, ep.2)
CoD 1,2, MW 4, 5, MW2
Baldur Gate (Expansiones incluidas)
IceWind Dale
Neverwinter 1 y 2 (Expansiones incluidas)
Assassin Creed (incluido el de PSP)
KOTOR
Black&White
Max Payne
Fallout
MotorStorm (incluido el de psp)
Gear of War
Kill Zone 1 y 2 (el de psp lo he jugado pero no lo he terminado)
GTA 1, 3, vice, san andreas, 4
God of War (incluido el de PSP)
Tomb Raider 1,2 y 3 (en el tercero termino para mi la saga de lara, lo demas que ha salido me parecio porqueria excepto el remake)
Resident Evil 1, 2, 3 y el 5. (El cuarto me parecio una mierda y lo deje practicamente al principio)
Uncharted
Resistance (incluido el de PSP)
Mario Bros 1,2 y 3
Metal Gear Solid (1,2 y 4)
Metal Slug 1, 2 y 3
Los Sims 1, 2 y 3
Kayru escribió:Me falta el CoD1 de PC para haberme pasado toda la saga "buena" -1, 2, 3, Modern Warfare, World at War, MW2-, sin contar a los Finest Hour, Big Red One etc.

el 3 no lo contaria como aprte de la saga buena, no salió ni pa PC xD.
Resident Evil 1,2,3,4,5, Zero, Code Veronica y el remake del 1.
Metal Gear Solid 1,2,3,4, los dos de MSX y el Twin Snakes.
Halo 1,2,3 y OSTD.

Y creo que ya esto, porque sagas de menos de 3 como Uncharted o Gears of War no cuentan y de Silent Hill me falta el último.

PD: ¿Que Sonics contarian como parte de la saga? Porque me he pasado todos los 2D, y en 3D los Sonic Adventure 1 y 2.
BSTCloud escribió:... Spyro (de estos dos sólo incluyo los de psx, por favor ._· el resto no existen para mí por verguenza ajena)...

En esto Tienes TODA LA SANTA razon :p Aunque eso pienso de los Crash, los que vienieron luego ni UNO me a enganchado

Marios (de aventura casi todos, los derivados solo unos cuantos) hasta la GC y la DS de hay pa arriba no he visto mucho al fontanero :)

Metal Gears, los de MSX, Ps, PS2. Me faltan catar los de PSP y el 4

De los Shin Megami, estoy en deuda con el nocturne aun xD, el devil Summoner 1 y 2, Persona 2, 3, 3F y 4 y quiero el 3 portable [amor] en deuda con el 1 (y las ganas), Digital Devil Saga (esa ost es brutal)

DMC todos, menos el 2, pero es que es un querer y no poder este, me parece infumable, sobretodo desde que el uno lo rejugue hasta la saciedad (pese a sus fallos me deslumbro), el 3 y el 4 me parecen dos excelentes juegos, sobretodo el 3 (y su OST)

Tony H. todos hasta el 4 de hay empezo el declive brutal de estos juegos (gracias a dios Skate existe)

PESero nato desde el iss pro 98. Aunque fifas los deje en el Fifa 2000 lo retome con el 2009,pero igual acabo con el PES XD

Resident, el 1, 2 con leon, 3, 4. A falta de terminar el Code Veronica y empezar el 5

God of War menos el de PSP

Finals Fantasys el 1, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 10, X2, en deuda con el 2, 8, y 12 (el 11 no vale xD), emprece el C de GC pero no lo termine.

A ver, lo de pelea valen? por que si es asi meteria Todos los DOAs y spinoff, Tekkens + subproductos y spinoff de dudosa calidad menos el 6, Soul Edge/Souls Caliburs excepto el 4, vf expecto el ultimo, Virtual ONs, Street Fighters mas subproductos, KoF menos el Ultimo, Guilty Gears a porron (le tengo unas ganas al blaze, aun no lo he catado XD ) Samurais Spirits, Art of fightings (que buenos son) y se me escaparan unas cuantas sagas mas.

Quake 1, 2, 4 el 3 no tiene una historia como tal.

Cod 1 y 2

Half Life 1 y derivados, el 2 menos el epi 2.
TabrisRyu escribió:Donkey Kong Plataformero: Country 1, 2, 3 y 64 (Creo que están todos, faltan algunos de gb creo )

Te falta también el 'Jungle beat'

Ho!
Resident Evil : 1,2,3,CV,Remake, Zero , 4, 5, UC ,DC.

Megaman- X: 1,2,3,4,5,6,7,8 -Zero: 1,2,3,4-ZX,ZX Advent

Final Fantasy: VII, X,X-2, Crisis Core, Tactics GBA

Fire Emblem: Todos los de GBA

Phoenix Wright: 1,2

Devil May Cry : 1,2,3,4

Onimusha : 1,2,3,Onimusha Tactics

Gta : 3,VC,SA,Los de Psp,4 y capitulos de LC

Tekken : 3, TT ,4,5,6

Yugioh : Todos los de gba, NDS , Psp

Lok Soul Reaver: 1,2, Legacy of Kain , Defiance

Gears of War : 1,2

God of War : 1,2,CoO

Soul Calibur : 2,3,4

Castlevania : SoN, CotM , HoD , Aria of Sorrow , Dawn of Sorrow , Portrait of Ruin , Order of Eclessia

Metroid : 1 GBA , Fusion GBA

Half Life : 1 , 2 , Blue Shift

Metal Gear Solid : 1 ,2

Halo : 1 ,3

Max Payne : 1,2

y otros miles que no me acuerdo
Uh...pues por ahora Driver, me he pasado el primero, el segundo, el tercero, el parallel y el 76 de psp...

Y luego la lista de incompletos: Silent Hill (Uno y dos pasados, en proceso tres, cuatro y Origins...), GT (me falta el cinco...) y más que no recuerdo XD

Saludos!
28 respuestas