Os habeis peleado alguna vez en el colegio?

una sola pelea: el tipico marginado de clase que pican para que venga a por ti, voy a mear, miro para atras y lo veo ahi yo enzarpado llego al wc y claro no me voy a poner a mear si se que viene a por mi. Claro, lo espero y cuando sin mediar palabra va y me tira un puño, lo esquivo y le doy, viene otra vez y me coge de una manera muy rarita, asi por detras, le di un codazo en toda la cara, se pego contra un extintor y me fui. Todo el mundo: pero dale!! enga!!! ya lo tienes!!! machacalo!!!!
Yo lo típico que vas con la moto y el típico déjamela al salir de clase.
Y lo veía salir corriendo a las 5 y sentado en la moto .
personaje -déjamela
-que no .
personaje - Déjamela
-Que no anda bájate
personaje -anda
Le pegue un cascazo y moto y tío al suelo y nunca mas me tocaron la moto ..si lo se lo hago antes.
Pues sí, para que nos vamos a engañar xD
Soy un tio muy pacífico, y me suelo llevar bien con todo el mundo, incluso con los "chungos" (que de más de un apuro me sacaron en su momento xD), pero siempre estaba el típico gilipollas, y como yo suelo pecar de inocente, pues a veces alguno se columpiaba un poquito más y ya tocaba pelearse. Y claro, como soy un pequeñajo (xDD) pues tocaba guerra inteligente xD
Se me viene a la cabeza que en 3º de ESO si mal no recuerdo, un gilipollas de estos que me venía calentando desde hacía mucho me pilló en un mal día, y jugando al fútbol me hizo una entrada bastante dura, y cuando me levanté comenzó a reírse y tal, así que me fui para él y le pegué un puñetazo en el oído xDDD Empezó a cubrírselo del dolor (y del zumbido xD) y le metí un dedo en el ojo (Creedme, bastante profundo xD) y una patada en el estómago, y ya cuando vino a pegarme nos separaron y tal xD A la salida, me pilló de espaldas y a la vuelta de la esquina y me caneó un poco (solo me hizo unos arañazos en el brazo y tal xD) y al día siguiente me volvi a pelear con él y le mordí en el costado y le hice bastante sangre xDDD (Aunque yo me hice sangre también en las encías :B xDDD) y ahí concluye mi batalla escolar épica xDDDD
Sólo una vez cuando era pequeñito, en 5º/6º de primaria o así...

Jugando al fútbol he tenido algún enfrentamiento pero no ha pasado a más... :p
Yo me pegué varias veces en 1º de ESO, las primeras las ganaba y nunca me echaron ni me hicieron ir a clases después del instituto. Las últimas cobré aunque poco porque estaba muy crecidito. Más que nada que me sacaba una cabeza y dos cuerpos, y aunque yo le pegase no le hacia demasiado, el me empujaba y al suelo. La última vez ha sido en 3º de ESO a uno que perfectamente podría romperme el brazo con una mano, le piqué yo muchísimo y aunque me empujaba y me tiraba al suelo, le cayó un puñetazo en la nariz y se fue (fue en clase después del patio). Seguramente se fuese para no romperme a mi varios huesos de la cara, no por otra cosa. Fue gracioso porque me quería dar con una silla y le dije eh eh espera, que con silla no vale! y la dejó.

P.D: Me acabo de acordar, en 4º en una clase de matemáticas casi también me doy, pero yo no fui a dar, el otro tío me cogió del cuello me hizo unos arañazos (pero vamos, que me desgarró el cuello xD) y yo le cogí de la garganta para que se estuviese quieto, después nos separaron y el termino la faena pegando patadas y puñetazos a los que intentaban separar, yo mientras tanto, me reía.
Después de tantos días con este hilo abierto, y de las múltiples coñas que surgieron a raíz del título, hoy me tocó a mí leerlo mal. ¿Que qué he leído? Pues esto: "habéis PINCHADO alguna vez en el colegio?" [plas]

EDIT: Mi vista está fatal a estas horas, incluso leo mal mi ficha de usuario, donde pone Zooropa acabo de leer Zaragoza. Me he quedado rayadísimo, a punto de entrar a mi perfil para cambiarlo XD
Sí, y creo que todo el mundo se ha peleado.
Pues si, algunas de las veces con mi hermano. xDD
Mira que siempre he sido una persona demasiado buena y pacifica, y de eso se aprovechan los tocacojones que hay sueltos por el mundo.
Pero lo que si que ya no tiene nombre es que te venga el mas enano de tu clase a marear al mas alto. Que tenia y tiene todas las de perder... [poraki]
Desde entonces cada vez que veo a un niño metiendose con otro o a varios metiendose con uno, me entra una mala ostia impreisonante...
Yo tenia un compañero en clase con el que me zumbaba por lo menos una vez por trimestre...durante 8 años pos 24 [qmparto]. A partir de dejar el colegio e ir al instituto hace otros 10 años no me he pegado nunca, ni siquiera en las tanganas jugando al futbol.
Si...xD
Fue ayer mismo,era el tipico gilipollas que va molestando a mi novia, mandandole mensajitos,molestandola... Y ayer estabamos haciendo skate y llegó el gilipollas y unos amigos mas, llega, me empuja, y salto mi amigo y le dio con el skate en la cabeza,se lio una buena,pero al final acabamos todos en casita...XD espero que no molesten mas a mi novia, mi amigo es un asesino jajaja

Salu2
En 1º, me venian tocando los huevos dos, yo tenia bastantes amigos, pero estos dos habian repetido y era el primer año q estaba con ellos en clase, un dia saliendo de e. fisica yo iba hablando con un amigo, y me vienen los dos y uno me pega un puñetazo(los dos eran mas grandes q yo pero eran un poco mierdas igual), y me dice te has cagao y voy yo y le meto un puñetazo tambien, viene el otro y me da uno y le meto otro a ese en el brazo mas fuerte, y ahi se fueron, pero la pelea estaba mas cerca.
Uno de los dos me dejo de molestar y se hizo masomenos amigo,(entre esos dos cuando estaban juntos tocaban los huevos, pero cuando estaban solos estaban bien) pero el otro seguia molestando, y yo tengo mas amigos q el, ademas pude haber llamado a mis hermanos, pero no llame a nadie, y un dia, jugando al futbol en el recreo(yo soy bastante bueno, no lo digo yo, me lo dice la mayoria de la gente, y el q me molestaba un muerto y mete mas palos q materazzi) y voy con el balon y me empuja pero muy fuerte y me cai y casi me doy con una pared q habia, me puse loco, me levante y perdi la nocion de lo q pasaba, el me metio asi con la mano abierta, no lo vi pero lo note, al final, un amigo le fue a pegar al otro y a mi solo me cogieron para q no le pegue, no me vino a pegar a nadie, y al final el otro termino q tenia en el cuello una linea, como rajado, no se q era, y no me volvio a tocar los huevos en su vida, solo lo tipico q haciamos todos en clase.

Saludos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Varias, por ejemplo una vez le hice una llave de Judo a un mamonazo que me quitó la silla en clase... se puso colorao XD otro día también caí rodando por una cuesta con un tío porque como le estaba tirando piedras a su balón que estaba en un árbol colgado... pos se cabreó y bueno... me enganchó.

Y eso que soy tía XD

Pd. en el instituto nunca porque ya eran más grandotes, pero a más de uno me he quedado con ganas de aplastarle los webos.
Jhiive escribió:Varias, por ejemplo una vez le hice una llave de Judo a un mamonazo que me quitó la silla en clase... se puso colorao XD otro día también caí rodando por una cuesta con un tío porque como le estaba tirando piedras a su balón que estaba en un árbol colgado... pos se cabreó y bueno... me enganchó.

Y eso que soy tía XD

Pd. en el instituto nunca porque ya eran más grandotes, pero a más de uno me he quedado con ganas de aplastarle los webos.

Joder pero que edad tienes ? para revolcarte por los suelos dándote a ostias.Y el tío ese que lleva piedras en los bolsillos .
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
kaku_20 escribió:
Joder pero que edad tienes ? para revolcarte por los suelos dándote a ostias.Y el tío ese que lleva piedras en los bolsillos .
[qmparto]

te hablo de hace muxos años, lo menos... 15 o sea que echa cálculos.
Unas tres veces creo recordar, lo de siempre vamos.
Yo unas cuantas veces, me acuerdo que volvía a casa con toda la coleta desecha y mi madre me decia: ya te has pegado con algien? xDDDD

De echo en el instituto también me pegué con una compañera un par de veces más...pero empezaban siempre ellas xDDD
Yo si solo una vez, es que toda mi clase y yo eramos un escuadron, siempre jugabamos al futbol (parecia rugby) controlabamos a toda primaria, ect. Eramos como 20 todos juntos en peloton.

Hasta que llegamos a la ESO donde un curso superior nos empezo a dar de hostias, pasaron dos semanas o asi, y vamos una batalla campal, con piedras por los aires, con palos, ect. 35 niños en el despacho del director, y al final ni un solo castigo.

Desde ese dia nadie se metio con nosotros.
NO,salvo 1 vez o 2,pero cosas tontas,pero vamos nada,me llevo bien con mucha gente del instituto(aun sigo estudiando),vamos que los tipicos que buscan movida cuanto mas lejos,mejor ;-)
Yo no suelo buscar mucha bronca, estoy mas bien callado o hablando con amigos. Pero en mi colegio pasa una cosa... estan los putospijosasquerososdemierda (ojo no todos los pijos son asi) que van de superiores con sus ropas de marca y si no eres como ellos te llaman frikis... bueno, pues en 3º de ESO (yo estoy en 4º ESO) ha surgido un grupillo de pijos guays que por la puta cara sin nosotros decirles nada empezaron con el cachondeito de friki friki noseque total que los ignorabamos, peeero el problema fue a mas, nos los encontrabamos por la calle y se ponian violentos... total, que un dia un amigo mio le zurro a uno una paliza que le dejo roto, y el niño que no habia aprendido la leccion siguió vacilando... y otro amigo le pego otro palizon, pero yo les separe porque mi amigo le estaba dando puñetazos en la cabeza y lo tenia inmobilizado... total que tras ese conflicto en el colegio no suelen molestar mucho, pero en la calle si, porque estan con sus dos millones de amigos pijos chungos guays y nosotros somos como muucho 20 asique hay una pelea proxima desgraciadamente... tenemos la certeza de que en la fiesta de fin de curso vendran a buscarnos pero no vendran 20 sino 20000 asique de momento les ignoramos xD eso es lo que mas les jode...

Peleas varias... pues que recuerde ninguna :S
Si, claro.

Solo dos veces, y no recuerdo por que. La verdad

Una vez, me dio por darle un chaquetazo a un compañero (seria 6º de primaria) y el me respodio, yo le respondi.. y asi sucesicamente.... xD.. Vaya tonteria de pelea, en fin...

Y la otra, fue tan tonta que ni me acuerdo de por que fue... jeej. Era un niño peque por aquel entonces x.d

Saludos y A mas ver...
Joer, he vuelto de vacaciones y no pensaba qe este hilo iba a tener 8 paginas xD

Mientras os leia me he acordao de una qe me paso a mi el curso pasado (1º bach):
Estaba en un credito variable de E.F. Taba yo tan trankilo ahi, de pie, cuando me viene un gilipollas x detras y me baja los pantalones, dejando a la vista los gallumbos.
Ni me lo pense: En un segundo me volvi a subir los pantacas y le arree una patada en la pierna como pude. Al siguiente segundo estabamos los dos a ostia hasta que pocos segundos despues, salió el profe del cuarto de material al oir los gritos.
El tio se intento justificar diciendo qe a él se lo habian hecho varias veces y qe no sehabia puesto asi, etc... La cosa acabo con qe me dijo qe para qe le pegaba si él me podia (y es verdad) y yo le solte qe normal qe me pegara si me hacia eso, qe no soy un colega suyo al qe podia hacerle esas bromas: fin.

Una ostia qe di en primero de la E.S.O. Vinieron un puñao a hacerme la vaca (para los qe no sepais qe es, consiste en cojer a alguien x las extremidades hasta alzarlo y empujarlo asi en alzas para darle golpes con algun poster o alguna farola en la entrepierna) Me empece a defender como pude, hasta que al final consegui pegarle un patadon en el pecho al que me estaba cojiendo un pie que lo deje in respiración. A partir de ahi me libre como pude, y al ver lo qe le habia hecho a akel que se estaba ahogando ninguno tuvo huevos a acercarse a mi en ese momento (encima me kerian hacer sentir culpable de la patada qe le di a ese, qe se joda)

Esto no fue una pelea, pero me hace gracia cada vez qe la recuerdo: Estabamos en 2º de la E.S.O. en una zona del patio justo al lado de otra zona donde los profes no pueden ver qe haces. En eso qe viene un gilipollas y me suelta: Tu, ven arriba (la zona qe os digo qe no se ve) que esta fulanita qe te kiere follar. Yo qe tenia claro qe lo qe keria era darme de ostias le dije qe de ahi no me movia. Con la tonteria de te vienes no voy, va el tio y me pasa los brazos x el cuello para llevarme ahi a la fuerza, pero yo estaba agarrado a una barandilla qe habia y no lo consiguió (casi me decapita el muy bruto). Este tb fue de: que yo te meto, qe si kiero te mato sin esfuerzo, etc... Yo estaba cagao, pero en ningun momento me iba a dejar pegar, si él me mataba x lo menos una ostia de mi parte se llevaba...Eso qedo ahi, x qe sono el timbre, y al dia siguiente volvió con la misma intención, pero esta vez todo el mundo le dijo qe me dejara en paz, qe no le habia hecho nada, y el chaval al ver que no iba a qedar de guay si me volvía a vacilar me dejo ese dia...
Weno, despues del royo, esto es lo qe me hizo gracia: Al dia siguiente me vienen sus amigos con que yo tenia poderes, qe le habia echao un mal de ojo,. x qe el dia akel qe no me hizo nada, x la tarde, el gilipollas se habia caido x un agujero qe habia en el suelo x obras y se habia abierto una ceja [plas]
es una gilipollez, lo se, pero me hace gracia cada vez qe lo recuerdo (ahora la cosa será saber como me lo hice pa echarle el mal e ojo).

X cierto, akel qe decia qe ignorando a los matones lo solucionabas todo.... Yo solo conseguí qe pasaran de reirse de mi a pegarme.
si, yo ignoraba a los matones XD

lo mejor es cuando te seguian a tu casa, y como vivo en una casa, entro, y se esperan fuera.

Llaman al timbre, rallando todo el rato. Era invierno, mucho frio, me amenazan que hasta que no me zurren no dejaran de llamar al timbre.

Les dije que muy bien, que hecho, que salia en 10 minutos, que siguieran insistiendo.

Que hice? Pues desactivar el timbre, y llamar a la guardia urbana. Vinieron en 10 minutos, yo sali, como les prometi, eso si, ellos no cumplieron su parte del trato, ya que no me zurraron.

Ahora, me he enterado de que esos dos, uno esta en un reformatorio por ni se sabe cuantos años, y el otro en la carcel...
Yo ya pasé hace mucho del tema en cuanto le rompí la boca a un gilipollas q me tocaba bastante los webos todos los días, me mandaron expulsao a casa 3 dias, desde esa ya no tuve más peleas, suelo ser pacífico con la gente pero si me tocan mucho los webos... [carcajad] te lo puedes imaginar....
Si, en quinto y sexto de primaria me pelee varias veces.

salu2
Pues no, yo era muy pacifico, cosa que atraia al "maton de la clase" a joderme la vida, pero afortunadamente aunque yo no me defendia, me defendian los mas grandotes de la clase, ya que me llevaba bien con todo el mundo, con este tio fue asi toda la primaria hasta que el tutor de 5º para solucionarlo me puso sentado al lado del "maton" para todo el curso y mira tu, funciono, acabamos hasta llevandonos bien, paso de putearme por debajo de la mesa y demas a reirse conmigo.

Sin embargo fuera de clase, en mi barriada si que me he peleado mas de una vez, lo tipico que estas jugando en unas pistas al futbol, viene otro grupo a hecharte y ahi me encaraba yo con quien hiciera falta, nose, lo mismo en el cole no me liaba a guantadas con el que siempre me puteaba por que habia normas de comportamiento que respetar y por aquella epoca puede que me diera un poco de miedo las normas :P

Pero bueno, la cosa es que al final uno madura y todo queda en una entrañable anecdota de tu infancia :)
Yo con 8 o 9 años le pegué una buena a la marimandona de la clase...
Ahora la conozco y es maja...jajajajaja [qmparto]
Que bichejo... [qmparto] [qmparto]
Solo 2 veces,aunque una no cuenta porque teniamos 7 años xDDD

La 2º ya si,fue con 15 años.El tipico subnormal que te mete un collejon en el cuello.

No entrare en detalles pero ese individuo no me volvio a dar ni una colleja mas,de echo ni me volvio a mirar XD
jo ami me cogio ace un par de años una gitana de los pelos en el isnti........ y me revoleo por todo el pasillo y yooo pero ke ace esta... yo ke acesssssssss dejameeeeeeeeee y tio.. vivnieron 3 gitanas mas y yo ai con 4 gitanas encima mia.... y yo empeze a meterles tmb.. sin saber porke coño me pegaban... y viene otra.. y dice cuxaaaaaaaa ke esa no esss dejarla no se ke... y va la gitanaa y se me pone ay to bien.. ay niña perdon.. ke nos emoes confudio enserio... si alguein se mete contigo ya sabes yamanos.. ke no se... y desde ese dia.. amosssssss ni un gualdaespaldassss xD joer ke pexa gitanas . las saludaba por susto... pero joooo uffffffff menos mal ke eran gitanas y no duraron muxo en el insti ke si no.. xD
bufff xD, en el colegio tube algunas que gane y otras en las que me ganaron y despues cobre venganza ( como adoro atacar por la espalda ) todas las empezaban siempre los matoncillos que me tenian mania.
Aunque mi epoca dorada fue el instituto que pase de marginal a ser maton de matones, osea los matones jodian a los marginales y yo jodia a los matones. Me expulsaron barias veces y estube a punto 2 o 3 veces de matar al apalizado de turno, aunque siempre llegavan los maestros a tiempo ( jodidos oportunos ).
Lo mas burro que recuerdo del insti fue ir estampando a un tio contra los picos de todas las mesas de clase asta que perdio el conocimiento, por robarme el lapiz. Y otra en la que tire a uno por las escaleras y despues le salte encima del pecho dejandolo tambien ko xD.

El momento mas chungo que vivi fue un dia en el que vinieron unos gitanos al instituto a pegarle al que saliese por la puerta, como nadie salia mandaron a un miko de 7 años a que le pegase a la gente dentro. El miko llego a mi y me dio una patada en la espinilla, yo le di una en el estomago y lo estube pisando asta que directamente dejo de llorar, me toco correr durante un ben rato asta que de milagro consegui entrar en mi portal xD.

aiss que tiempos aquellos, lo bien que se lo pasaba uno

saludos
81 respuestas
1, 2