Joer, he vuelto de vacaciones y no pensaba qe este hilo iba a tener 8 paginas xD
Mientras os leia me he acordao de una qe me paso a mi el curso pasado (1º bach):
Estaba en un credito variable de E.F. Taba yo tan trankilo ahi, de pie, cuando me viene un gilipollas x detras y me baja los pantalones, dejando a la vista los gallumbos.
Ni me lo pense: En un segundo me volvi a subir los pantacas y le arree una patada en la pierna como pude. Al siguiente segundo estabamos los dos a ostia hasta que pocos segundos despues, salió el profe del cuarto de material al oir los gritos.
El tio se intento justificar diciendo qe a él se lo habian hecho varias veces y qe no sehabia puesto asi, etc... La cosa acabo con qe me dijo qe para qe le pegaba si él me podia (y es verdad) y yo le solte qe normal qe me pegara si me hacia eso, qe no soy un colega suyo al qe podia hacerle esas bromas: fin.
Una ostia qe di en primero de la E.S.O. Vinieron un puñao a hacerme la vaca (para los qe no sepais qe es, consiste en cojer a alguien x las extremidades hasta alzarlo y empujarlo asi en alzas para darle golpes con algun poster o alguna farola en la entrepierna) Me empece a defender como pude, hasta que al final consegui pegarle un patadon en el pecho al que me estaba cojiendo un pie que lo deje in respiración. A partir de ahi me libre como pude, y al ver lo qe le habia hecho a akel que se estaba ahogando ninguno tuvo huevos a acercarse a mi en ese momento (encima me kerian hacer sentir culpable de la patada qe le di a ese, qe se joda)
Esto no fue una pelea, pero me hace gracia cada vez qe la recuerdo: Estabamos en 2º de la E.S.O. en una zona del patio justo al lado de otra zona donde los profes no pueden ver qe haces. En eso qe viene un gilipollas y me suelta: Tu, ven arriba (la zona qe os digo qe no se ve) que esta fulanita qe te kiere follar. Yo qe tenia claro qe lo qe keria era darme de ostias le dije qe de ahi no me movia. Con la tonteria de te vienes no voy, va el tio y me pasa los brazos x el cuello para llevarme ahi a la fuerza, pero yo estaba agarrado a una barandilla qe habia y no lo consiguió (casi me decapita el muy bruto). Este tb fue de: que yo te meto, qe si kiero te mato sin esfuerzo, etc... Yo estaba cagao, pero en ningun momento me iba a dejar pegar, si él me mataba x lo menos una ostia de mi parte se llevaba...Eso qedo ahi, x qe sono el timbre, y al dia siguiente volvió con la misma intención, pero esta vez todo el mundo le dijo qe me dejara en paz, qe no le habia hecho nada, y el chaval al ver que no iba a qedar de guay si me volvía a vacilar me dejo ese dia...
Weno, despues del royo, esto es lo qe me hizo gracia: Al dia siguiente me vienen sus amigos con que yo tenia poderes, qe le habia echao un mal de ojo,. x qe el dia akel qe no me hizo nada, x la tarde, el gilipollas se habia caido x un agujero qe habia en el suelo x obras y se habia abierto una ceja
es una gilipollez, lo se, pero me hace gracia cada vez qe lo recuerdo (ahora la cosa será saber como me lo hice pa echarle el mal e ojo).
X cierto, akel qe decia qe ignorando a los matones lo solucionabas todo.... Yo solo conseguí qe pasaran de reirse de mi a pegarme.